Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#3117 Pero de que nivel de discapacidad estamos hablando?

InFeRNoS

#3119 pobre topo...

1
SabinoArana

#3117 Entiendo que es porque trabajas en asuntos sociales, no?

1 respuesta
Yaya

#3119 Fue en general la cacerolada ayer, en Hospitalet que la gente es poco indepe por general se oyó un montón también xd

1 respuesta
B

#3110 que puta rabia los tres cruceros fletados macho xddd

Yee bon dia

1 respuesta
LaChilvy

#3124 En Hospi tb?????????

Madre de dios, todos los charnegos xDD

1 respuesta
Oboro

Pero vamos a dejar clarito también que las caceroladas tampoco eran pro independencia, sino porque están en desacuerdo con la actuación del gobierno y como mucho se puede aceptar el "por el derecho a votar". Que ahora los indepes se apuntan los tantos de "mirad todos los indepes en las calles" cuando no es asi.

Que el señor Rajoy sea una fábrica de independentistas ya es otro tema

3 respuestas
SabinoArana

#3127 Yo entiendo que el que protesta como poco quiere votar, sea a favor o en contra.

B

Mencionadme cuando dejeis la politica pls

Yaya

#3125 Por primera vez los sindicatos sirven para algo, han dicho los del puerto que ellos no les dan servicio xd

#3126 Yyyyep, esta la cosa calentita, esta mañana bajando por mi calle estaba todo lleno de carteles otra vez, y han vuelto a colgar las dos pancartas gigantes de Omnium que habian retirado xd

#3127 Ah no, la cacerolada de ayer es mas por la indignacion generalizada que hay por la actuacion del gobierno que otra cosa.

centu

#3127 rajoy necesita indepes haciendo ruido para que le voten a él y no al coletas.

1 1 respuesta
Oboro

#3131 Rajoy ha montado todo esto de los indepes para tapar toda la mierda que ha salido esta semana y que no sabe el 90% de la población española.

Hay gente que parecen nuevos, cada "escandalo" con la independencia y venezuela sale SIEMPRE cuando hay alguna cosa gorda que tapar.

Si alguno se cree que el señor Puigdemont y Rajoy no son coleguitas cual Hulk Hogan de la hora chanante y los demás de la WWE es que es bastante corto de miras

JoSeTTo

No inventes que yo vivo en Hospi y no se escuchó ni una cacerola.

2 respuestas
ManKorR

Y digo yo, como hay tanta gente en las manifestaciones? Hacen huelga en el curro? Son ninis? Le dan día libre?

1 respuesta
AikonCWD

#3133 Vives en Hospi? Que eres, pobre?

1 respuesta
centu

#3134 ni te imaginas la cantidad de parasitos sin oficio ni beneficio que hay.

1 respuesta
JoSeTTo

#3135 Por una calle vivo en Hospi, en la frontera y sí.

2 respuestas
AikonCWD

#3137 Si quieres me paso luego y te dejo una bolsa con pan duro que nos sobró ayer.

1 2 respuestas
SabinoArana

#3136 en todas las comunidades, espero que recuerdes xd

1 respuesta
babri

#3137 como yo antes de venirme para madrid vivia en el limite pero del lado de barcelona xDDD al lado de la riera blanca en carrer d' esteras

JoSeTTo

#3138 Vivo debajo del puente de la Torrasa, parada Santa Eulalia L1, te veo allí.

1 respuesta
babri

#3141 hemos sido vecinos :P

1 respuesta
LaChilvy

#3138 hoy alitas de pollo <3

1 respuesta
Oboro

chilvens la asesina de pollitos para las alitas...

Menudo asco las alitas de pollo joder, la peor parte

Yaya

#3133 No invento, vivo al lado de la Plaza Española, y las cacerolas se oyeron bastante.

1 respuesta
centu

#3139 ah si, no hablaba especificamente de cataluña.

AikonCWD

#3143 oh si nena.

1 respuesta
JoSeTTo

#3142 Hostia, yo vivo pegado a Riera Blanca pero mi calle da para el otro lado, viviamos a 200 metros.

1 respuesta
Yhoulz

Bueno hoy toca tupper de la mamá congelado: Carne en salsa. Hoy comeré "bien".

LaChilvy

#3147 hoy estoy amorosa, te voy a decir algo que te digo poco: tq

PD: afhn celoso en 3..2..

2 respuestas
Tema cerrado