Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#31349 el lunes después de la semana de después de reyes

InFeRNoS

#31348 soy realista! no puedo hacer una operación bikini pensando: "Solo voy a comer lechuga y pepino hasta agosto"
Lo que me he propuesto es hacer una dieta sana y sin excesos. Es decir, de lunes a viernes 3 comidas normalitas (sanas y cantidad normal) y solo puedo pasarme una comida en fin de semana.
Y el ron con cocacola zero xD

1 2 respuestas
LaChilvy

#31352 eso está bien

Yo es lo que hago, de lunes a viernes como sano (mucho verde, plancha, pescao y fruta) y el finde pues algún exceso. Tienes que tomarte eso como una forma de vida, no como una dieta temporal.

1
Kalgator

yo estoy adelgazando comiendo normal/mal :new_moon_with_face:

muy poco a poco pero progresando! (empecé pesando 123 cuando me apunte en junio-julio al gym con Kaelis, y ahora voy por 115)

2
afhn

#31350 Nunca he usado luz blanca en mi cuarto, a ver qué tal

1 respuesta
M

Feliz año nuevo mañanitos!

B

Ostias eso sí las agujetas de maniana van a ser una maravilla

Hoy he caido que antes de irme de vacas no lave el shaker... tenía restos del batido de proteina de hace 3 semanas, que olorcico más rico

InFeRNoS

Yo me pese el otro día y creo que estoy en mi record de GORDO, al menos que haya sido registrado.
Tendría que perder unos 15 kilos...

B

#31355 yo veo ahora mucho mejor, siempre tuve amarillenta.

#31352 pues mucho ánimo ^^

1 1 respuesta
LaChilvy

Record de gordo xD

B

Yo también estoy en mi record de gordo :psyduck:

ArticoDelSur

Hola Holi Hola

En mi caso he adelgazado sin haberme privado de comer.Viva el metabolismo

LaChilvy

KDD de record de gordos ya.

1 respuesta
Kalgator

#31363 KDD en una colina, a ver quien baja rodando antes, ese ganara el premio gordo mañanero

1
B

Por cierto el Sábado vi con mi ginger la de Star Wars salí confunso pero con buena sensación, llegamos a casa a las 3 am y mi novia se puso una review de la peli de un youtuber que le mola y hacía una review buena de la peli y al verla me hizo darme cuenta que me la peli me ha gustado más de lo que pensaba

B

Suena divertido, voy a tener que ponerme yo en mi récord también.

Lecherito

Me toca mañana de recados feelsbadman

M

Ojala record en mi cuenta bancaria.

Kalgator

Poneos esto en el pc (no va bien en el movil)

y motivaros a trabajar

https://matias.ma/nsfw/

Narniana

Me acaba de llegar un paquete de amazon prime. Una lampara que proyecta estrellas en la pared y en el techo. Ha venido a mi nombre, no tengo prime y sin el tipico recibo ni nada. Me he metido en mi cuenta para ver si ha habido un error pero no consta...:S

2 respuestas
ArticoDelSur

Se me olvidaba, el Viernes solo estuvimos con la peli 10m antes de meternos en su cuarto, de los cuales 8 estvimos hablando :qq:

#31370 ¿Alguien te debía algún regalo? Si no es así, va a vivir una peli de misterio y suspense de estas de fin de semana

2 respuestas
Kalgator

#31370 A mi me llego a mi nombre de amazon prime un cargador de pilas hace unas semanas :psyduck: y ofc, no lo había pedido

B

#31371 mira Ártico que latin lover :qq:

1 1 respuesta
Narniana

#31371 Solo conozco a mi hermana y a mi cuñada(como gente cercana) que tengan prime. Ya les he preguntado, pero suelen avisar. Y bueno, es el tipico trasto que no sirve para nada, suelen regalar cosas interesantes.

#3172 No te lo envio nadie?

2 respuestas
LaChilvy

Suertudos que os llegan cosas sin pagar :_

Aura-

Yo estoy de vacaciones, luego tengo láser

1 respuesta
B

#31374 wrong quote :smile:

1 respuesta
B

Que puta basura el descover weekly de esta semana... joder muy mal para empezar 2018

Yaya

Hostia, tendré que renovar Spotify que lo quité en diciembre porque no lo iba a usar y me he olvidado completamente xd

#31377 Mira la experta en wrong-quotes

1 respuesta
ArticoDelSur

#31373 Lástima que poco vaya a poder verla ahora que llegan los exámenes y debo estar concentrado... xdd no me lo creo ni yo

#31374 ¿En la caja viene algún alborán/nota de pedido donde esté el No. de seguimiento?

2 respuestas
Tema cerrado