Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narniana

#31380 Solo viene la etiqueta de fuera. De todas formas misterio resuelto. Me lo ha enviado mi cuñada, se suponia que tenia que haber llegado con los regalos de navidad, para que los niños no tengan miedo al dormir por la noche asi que no me podre deshacer de el :/. Caera para reyes entonces.

1 respuesta
InFeRNoS

#31376 te operas la vista, espadas láser o simplemente te quemas pelos como si fueras un pollo?

1 respuesta
LaChilvy

o compra un puntero láser para su gato.

ArticoDelSur

#31381 Joo, te has cargado todo el misterio y thriller que me estaba creando en la cabeza :cry:

1 respuesta
B

#31379 miri li ixpirti in wring qiitis.

Nada, nada. Estudios primero y ya está. Que los estudios están para siempre, las personas, no. #31380

1 respuesta
Narniana

#31384 Lo se, fue emocionante durante un momento.

1 respuesta
ArticoDelSur

#31385 Esa es la actitud que tengo, pero si se puede meter ficha hasta entonces :ninjaedit:

#31386 El siguiente paso habría sido encontrar una nota creepy en la lámpara con un acertijo :(

1
InFeRNoS

Como creéis que se os presentan los reyes?

2 respuestas
LaChilvy

cero regalos, nos los damos to2 en noche buena :_

1 respuesta
B

#31388 En Alemania no tenemos deso :/

1 respuesta
InFeRNoS

#31389 en noche buena hay que dar los que se puedan usar más... pero hay que dejar algo para reyes!!

#31390 pues creo que haces mal... deberías imponer esa tradición a tu churri! te pones un lacito rojo en el pene y la dices que ESO es tradición!

1 respuesta
B

#31391 Poco a poco, he empezado con la tradición de llevar ropa interior roja en noche vieja, lo cual ha sido un exitazo.

de todas formas en poco más de 3 semanas es mi cumple y caeran regalos aunque me los haga yo mismo

1 respuesta
ArticoDelSur

#31388 Que Playstation ponga los juegos de este mes del Plus que quiero el Deus Ex :(

Horita del primer día de gym del año :) Hoy estará lleno con todos esos creidos que piensan que van a aguantar más de 1 mes yendo al gym

1 respuesta
B

Yo en reyes ni idea. Lo que me regalaron en papá noel es lo que me esperaba en reyes.
Pero, vaya, que yo estoy de puta madre, los de mi alrededor también lo están y no podría pedir nada mejor que eso.

1 respuesta
Yaya

Nada en reyes, todo para nochebuena, es mucho mas practico xd

LaChilvy

Ahora quiero algo en reyes, aunque sea una chorradica del chino... ejem @AikonCWD

1 respuesta
B

Ositas es verdad en enero hay muucha fauna nueva en el gym

B

Mi cuñada me manda foto del gordito y acto seguido me la manda mi madre jajajaja
Mi móvil solo tiene fotos de él ya :heart_eyes:

JoSeTTo

Feliz año y eso. :***

InFeRNoS

#31392 tu cumple es a finales de enero? el de mi chica es el 5 de febrero, justo un mes después de reyes! menos mal que este año ya lo tengo claro... normalmente lo paso mal

#31394 y que te han regalado?

#31393 ayer recibí un mail de PS diciendo que se me había terminado la suscripción al Plus. De momento no lo voy a renovar que soy nuevo en Steam :P

#31396 crownfunding para tú regalo!

2 respuestas
ArticoDelSur

#31400 Este mes viene el Deus Ex último junto al Batman de Telltale. Y con Steam lo compaginarás como hago yo. Gastos gastos everywhere

1 respuesta
B

El 24 de Enero es el Uni0n Day. Estais todos invitados a una Maß

InFeRNoS

#31401 lo único positivo que tengo en Steam es que como mi ordenador es MAC no me valen todos los juegos :) así ahorro más!

#31401ArticoDelSur:

Gatos gatos everywhere

1 1 respuesta
B

#31400 nada, un estuche de rituals que huele super bien!!

Pd: feliz año, mari carmen

1
InFeRNoS

Yo ayer me compré una crema para la barba que huele a piña ju ju ju

B

> Steam
> Mac

1 respuesta
ArticoDelSur

#31403 Espera a que saquen más compatibles con Mac... será tu perdición

1 respuesta
InFeRNoS

#31406 no me voy a comprar ahora un ordenador nuevo solo para jugar a algunos juegos... ahora mismo estoy con el CS:GO que no cago

#31407 calla! no digas esas cosas...

1 respuesta
ArticoDelSur

#31408 Ahi quedaron mis 1.099hs al csgo... cogiendo polvo en una parte de mi biblioteca de Steam.

Espero que te hayas jugado la coleccion de Half Life enterita

B

A mi se me han jodido teclas del portatil... no entiendo muy bien porque...

La tecla "Flecha Derecha", "Suprimir", y del pad derecho de numeros el 4 , 5 y 6.

Estos ultimos me la pelan pero siendo programador no tener ni la flecha ni suprimir me enerva, se me tiene que joder ahora precisamente que lo estoy usando para trabajar... Si solo fuera paara jugar como hacía antes ni me habría dado cuenta

Tema cerrado