Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Esta semana por fin quitan los andamios de la fachada de mi edificio. Podré sacar las plantas al balcón de nuevo, las que han sobrevivido... xD

3 respuestas
B

#31411 Te las robaban?

1 respuesta
LaChilvy

#31412 Jajaja no, pero no podías tener nada en la terraza. Piensa que han rehabilitado la fachada, caíain cascotes... la han pintado etc. Tenías que tenerlo todo despejado.

Pero al tnerlas más de 1 mes en una habitación de interior, sin luz, algunas plantas han muerto :(

Denunsioh? xD

ArticoDelSur

Odio los putos auriculares de Samsung que tienen una parte más larga que la otra

Muerte a los coreanos

3 respuestas
KaeliS

Los de la luz blanca en la habitación no tenéis alma

2
JoSeTTo

eso por que es?

Yhoulz

#31414 esto te pasa por no tener una cara deforme a sus necesidades coreanas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#31414 es porque tienen una oreja mas alta que la otra.

1 respuesta
ArticoDelSur

#31417 El problema es que estos 20cm de cable de más tienen un coste adicional, que con producción continua como tendrán, generará muchos costes

#31418 Pues que se la corten y se la bajen. Maldita sean

Luz amarilla > All

B

#31414 Samsung es una puta basura... Ahora estoy tratando de hacer un update en una app que tenemos lanzada en Samsung... y no me deja lanzarla en algunos modelos porque hay una versión anterior que pasó los tests y está en estado "Esperando lanzamiento" hasta que no la lancen no puedo hacerle update....

Aparte que los Logs de errores que me mandan y los videos que adjuntan son de risa, me dan ganas de partirles una pantalla de las de 65" en la cabeza

1 respuesta
ArticoDelSur

#31420 Por lo que parece se toman con tiempo todas las actualizaciones. Por ejemplo, la actualizacion a Android 7.0 me tardó 1 año desde que fueron liberándola poco a poco xd

Aun así, para los 200 euros que me suelo dejar en un móvil, para mi Samsung es amor (Estoy con el J7 2016)

¿Que app es por cierto?

1 respuesta
B

#31421 Samsung para mi es el claro ejemplo de "En casa del herrero, cuchara de palo" solo por lo subnormales que parecen no les pienso dar un euro más en mi vida

1 respuesta
Aura-

#31382 me queman los pelos

Oboro

Hola niños y niñas feliz año

1 1 respuesta
Yhoulz

#31424 feliz año a ti también gatete cósmico.

ArticoDelSur

#31422 La verdad es que un poco arriba se han venido desde el S8 xd

abath666

Me duele el culo del viaje.
Alguien me lo toca o masajea?

2 respuestas
Lecherito

Ya he terminado de recados ueeee, ahora a ver como gano dinero

Kalgator

#31427 te comiste la tarta y te sentaste en la polla?

1 respuesta
ManKorR

Yo llevo con Samsung desde El galaxy S, pasando por todos sus modelos S, y encantado de la vida. También tengo que decir que cambio de movil cada año y medio aprox, y no tengo esos problemas con las actualizaciones

Lecherito

Los oneplus son amor

B

En un futuro pillaré el mi mix 2, estaba algo descontento con el mi5 pero desde que ha pasado a miui 9 me ha vuelto a robar el corazón

afhn

#31359 acabo de ir a comprar la bombilla, la mejor inversión de todo el año, lo malo que es de bajo consumo y no es muy potente :(.

PiTiFiNi

#31427 te comiste la polla y te sentaste en la polla?

1 respuesta
B

ultra pereza el ir a trabajar.

ArticoDelSur

Pues no parece que hayan nuevas caras en el gym :(

1 respuesta
B

Estamos 5 en la empresa y soy el único programador y como fui buen chico me fui el viernes con la tarea terminada pero no hay nadie que me de tarea... asi que aquí estoy...

Perdiendo el tiempo y pensando en que contar cuando maniana me pregunten "que hiciste ayer?"

#31436 La gente se apunta despues del roscón

1 respuesta
abath666

#31429 #31434 Si, pero no en las vuestras.

ArticoDelSur

#31437 Ya entran con una semana perdida del mes si van pagando mes a mes, como debe hacerse al principio xd Aun así ojalá siga así, solo somos 4 y es un gustazo

Puedes limpiar tu mesa. Seguro que tienes el vaso de los bolis con algunos usados cogiendo polvo :ninjaedit:

1 respuesta
B

#31439 El ultimo boli que tenía reventó en el vasito, asi que no lo quiero ni tocar que ya me llevó un rato limpiarlo.

1 respuesta
Tema cerrado