Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Si estoy paralitico (no tengo buena salud), puede Centu hacerme los planos de un Mecha y mandarlo construir si soy rico.
Y puedo tener mala salud y disfrutar del dinero.
Y el amor.... hay putas que lo hacen con tullidos.

1 respuesta
B

Bonito ataque de tos. Casi me muero, colega.

1 respuesta
LaChilvy

#31497 juro que noooo

#31488 las navidades muy bien, pero han pasado demasiado rápido. aunque aún queda reyes... tengo la esperanza que caiga algún regalito @AikonCWD ^^

1 respuesta
abath666

#31502 Haber si te mueres.

1 respuesta
B

#31504 hostia no, que me queda mucho por vivir.

1 respuesta
abath666

#31505 Haz otro video dando besitos en el IG. Es lo mas mono que he visto estas navidades.

1 respuesta
B

#31501 Pero si estás tullido y por ende esres infuncional?

1 respuesta
abath666

#31507 El sexo no solo consiste en la penetracion, joven Padawan.

2 respuestas
B

#31508 Si pero mayor mente es la culminación

1 respuesta
InFeRNoS

#31508 a ti te gusta que te toquen las orejas... como al de la peli?

1 respuesta
B

#31506 Ahora solo sería tos en vez de kisses xDD

1 respuesta
M

A mi me encanta que me hagan caricitas por la espalda, pecho, brazos... es eso sexo?

abath666

#31510 Me conformo con que me toquen.

#31509 No tiene por que, la mayoria de sesiones de BDSM no acaban en penetracion. Y la gente los disfruta.

#31511 Te has pasado un antivirus?

1 respuesta
ArticoDelSur

Holi Holi caracoli

Me encanta la gente que pregunta a falta de 1 semana, los temas que entran para el examen :psyduck:

1
B

Mi novia me ha confesado que no le gusta que dependa de la tecnología para entrenerme mayormente... en los momentos en los que ella por ejemplo se dedica a leer que yo me ponga a jugar a la play...

Por un lado le dije bueno es lo que hay y yo hago con mi tiempo libre lo que quiero... pero tambien le dije que aceptaría abrir mi abanico de manera que ambos estemos cómodos y felices. A si que como le gustan "las lecturas en parejas" (lo cual veo estupido porque es ella leer su libro y yo el mio...) voy a volver a retomar la lectura y creo que voy a empezar o bien por Eragon o por la saga the Gearld de Rivia (The Witcher)

3 respuestas
AikonCWD

#31503 Algo caerá, pero si me mandas hoy al medio dia a llevar la caja a correos... pues poco tiempo me queda ya para ir a buscar el regalito :(

1 respuesta
tirano

Pues dile que eso de los libros de papel tambien es tecnologia muy nueva, que tendriais que leer pergaminos...

Manda huevos que te diga como pasar tu tiempo libre...

B

#31513 wat

#31515 al fin y al cabo son dos formas de entretenimiento, no sé :/

1 respuesta
B

#31515 Si te gusta, en TU tiempo libre viciarte al PC no dejes de hacerlo porque te lo diga tu novia per Deu.

AikonCWD

#31515 Que bonito esto de buscarte un novio porque te gusta su forma de ser y a los pocos días querer moldear sus gustos y preferencias.

1
B

#31518 tambien es de las que se creen que los juegos son pum pum y ya.

Una vez la puse a Jugar conmigo a Ultimate Chiken Horse y se descooojono. Ya que yo paso por el aro, ella pasará por el mio y le pondré Stanley Parabale y/o To the Moon

1 respuesta
ArticoDelSur

Me va a tener que decir una personita cómo debo administrar yo mi tiempo libre. Una cosa es que estés viciado todo el dia y pases de ella, pero si es en el tiempo libre donde cada uno...

"O lees conmigo o no hay sexo" :psyduck:

B

#31521 pero por esa regla de tres, a ti los libros te pueden parecer puta mierda y decirle "es que no me gusta que dependas tanto de los libros para tu entretenimiento, juega conmigo".

La cosa no es "pasar por el aro" :S

1
B

La cosa está en que no haya "aro" y que cada uno/una se administre su tiempo como le de la gana sin que terceras personas, sus novias/novios o no, les digan qué hacer con él. Y ese tipo de conductas hay que cortarlas de raíz antes de que vayan a mas.

2
B

A ver yo le dije que jugar voy a seguir jugando igualmente le podría haber dicho "pues mira soy así y voy a seguir haciendolo, gracias por decirmelo pero si me quieres no te importará tanto algo así" y ella hubiese aceptado si o sí porque la conozco. Pero como me gusta una convivencia pacífica, estable y equilibrada voy a volver a leer que tenía ganas de hecho y voy a tratar de que ella juegue conmigo algunas veces, asi cada uno entramos un poco en el mundo del otro.

PD: Sí lo de pasar por el aro ha sido un poco exagerado

2 respuestas
B

Resumen: al carrer.

M

Opino igual... que más dará en que inviertas tu tiempo libre mientras ella está haciendo otra actividad? Ni que jugar a videojuegos sea malo... es más es una actividad que estimula muchas cosas buenas en el cerebro... los videojuegos están tan malentendidos por mucha gente, los ven como la droga.

AikonCWD

#31525 Ponte a leer desde algo tecnológico, como un kindle. Eso la confundirá.

1 respuesta
Kalgator

Buenos dias gente sin dinero

JoSeTTo

casi me muero colega

Tema cerrado