Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#31528 De hecho ella lee en Kindle... pero creo que si le decía "oye mucho depender de tecnología blablabal pero bien que usas el kindle" me hubiese mirado con cara de >_> y con toda razón porque es una tonteria xD

Lee en Kindle y ayer me trajo el kindle para que lo pruebe (nunca he leido en un eBook)

B

#31525 la cosa es, Uni0n, que si ella está leyendo en el sofá y tú estás con la play; no se ha roto la convivencia. Sigue siendo pacífica y tranquila solo que a ella le gustaría que tú también estuvieras leyendo a su lado.
La que crea el conflicto es ella, por así decirlo.
Y te lo dice alguien que está 24/7 con el móvil en las app de noticias y soy supercargante xD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

¿Leer en Kindle? Maldita sea, ten un poco de dignidad y lee en papel. Lléna la estanteria de todos los libros de The Witcher y Sanderson

Lecherito

Si un dia me echo novia y me dice eso... mal vamos xD

Sobre todo con la pedazo de habitacion que me hare en mi casa para jugar al pc y juegos de mesa y ver pelis

1 2 respuestas
B

#31532 Tienes toda la razón e incluso ella me lo admite, me dice que es que se ha criado en una ambito sin "tecnología" para el entretenimiento, mucho que ver que sus padres fuera Hippies, comunistas y profesores, que ven los videojuegos como el demonio.

Por eso le quiero enseniar que no todo es como ella piensa y la voy a meter un poco en el mundo de los juegos con algunos juegos más literarios o ricos en historia con algo de gameplay puzzle

#31534 Lo haría pero quiero leer en Kindle ya que nunca lo he hecho y no tengo espacio... de hecho tengo una mesa que prepare para la tele, las consolas, mandos y juegos de mesa

1 respuesta
AikonCWD

Yo hoy mismo le diré a Silvia que porfavor deje de ver series en su tiempo libre y se ponga a supportearme conmigo en el lol haciendo DuoQ.

1
InFeRNoS

Acabo de leer vuestros comentarios y sois todos un Hitler en potencia! Madre mía! xD
Uni0n, estoy contigo! Seguro que ni siquiera te lo ha dicho en modo ultimátum, que te lo ha dicho como mero comentario. Y no estás pasando por el aro, simplemente te parece buena idea de vez en cuando y punto!
Me gustaría veros, a saber en cuantas cosas pasáis por el aro simplemente porque os la pela...

Ainssss... madre del amor hermoso!!!! jejeje

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#31534 Idéntico, quiero hacerme una llena de estanterias con libros y ni playset con volante junto a ni ordenador de 3 pantallas :qq:

Y si me dice algo, bueno, la puerta sabe dónde está

B

#31537 no, pero a veces las formas no son las correctas.
El lenguaje dice mucho.

#31535 poco a poco, anda que no hay co-ops (e incluso single player) divertidísimos :smile:

2 respuestas
InFeRNoS

#31539 pero es que no sabéis la forma en la que lo ha hecho... dudo que le haya puesto una pistola en la cabeza! xD
Estoy casi seguro que simplemente le ha hecho un mero comentario, sin más

JoSeTTo

No os vais a hacer nunca esas salas, asumidlo.

2 respuestas
B

#31537 Es eso, solo me comentó y yo pues barajé la posibilidad y luego vi que tenía ganas de leer los libros de The Witcher y Eragon y la idea caló en mi y ya esta.

En ningún momento fue un ultimatum por el que o paso o se acaba todo.

Por cierto el día de anio nuevo hablamos de matrimonio y crios :blush:

1 1 respuesta
Lecherito

#31541 Lo que no me voy a gastar en un coche me lo voy a gastar ahi, asi que echa cuentas.

InFeRNoS

#31542 uuuuuhhhh!!!! unioncitos y todo!!
boda por lo civil o católica? en su país es tradición sacrificar algún animal en las bodas?

1 respuesta
LaChilvy

#31516 tienes jueves y viernes colega ¬¬

q malo eres.

3 respuestas
JoSeTTo

Estás en el pozo. :(

Yaya

DEP Aikon

ArticoDelSur

#31541 Tienes razón, lo que me voy a dejar en el Q3 no me va a dejar gastarme más :(

#31539 Ojalá que mi futura pareja quiera jugar al coop de Portal 2 :o_o:

Lecherito

Rip el telefono

InFeRNoS

#31545 tú tienes algo para @AikonCWD ??
De todos modos, Amazon es la solución, la solución para todo!

1 respuesta
JoSeTTo

Lo digo porque me pasó.

AikonCWD

#31545 Silvia, en tu tiempo libre me gustaría que dejases de ver tantas series y pelis, dedicando parte de tu tiempo a jugar a juegos de ordenador conmigo.

1 1 respuesta
Kalgator

#31545 tambien tiene amazon y rundull mientras caga en el baño :new_moon_with_face:

LaChilvy

#31550 amazon no da tiempo ya. y no tengo nada, pero le compré en papa noel y él a mi no :_

#31552 déjate de niñatadas que ahora tenemos mil historias que hacer.

2 respuestas
AikonCWD

Mira @Uni0n , esto es lo que tienes que contestarle a tu novia:

#31554LaChilvy:

déjate de niñatadas que ahora tenemos mil historias que hacer.

#31554 Tranqui que lo tengo todo pensado. Si me da tiempo iré a buscarlo hoy

3 1 respuesta
B

Yo soy una nazi y no dejo jugar a mi novio a un juego cuando está conmigo, porque es una china que todo el rato está “ah ah” que parece que se va a correr y nunca llega al orgasmo. Me pone nerviosa. Pero el cabrón se lo pasa por el forro 😡

B

#31544 fue graciosa la conversación, las 2 am del día 1 volviendo a casa con unos amigos, tocados los dos poe el alcohol le digo...

Es increíble... Estamos más cerca del 2030 que del 2000.... Crees que seguiremos juntos?

A lo que mee salta... A esas alturas ys tendremos hijos...
Ni ella se dio cuenta del comentario, noa reímos los dos, no quería que fuese un momento incómodo asi que le dije: Okay voy a soltar un comentario del estilo...
Yo creo que también estaremos casados... Nos reímos otra vez y hablamos asi en lineas generales. Lo que venga que venga mientras que estemos juntos que es lo importante.

No se como son las bodas protestantes

2 respuestas
B

Ay, qué agobio.

2
InFeRNoS

#31554 no le regalo nada a mi chica por Papa Nöel y Reyes... has visto bien, Y ... y me deja! Es causa de divorcio justificada!! xD
Si te digo lo que nos hemos dejado en regalos, lloras! xD jajaja

1 respuesta
B

#31557 Protestante? Pero no era hija de comunistas?

1 respuesta
Tema cerrado