Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#31589 y el anillo para cuando??

1 respuesta
Lecherito

Yo me he dejado 300 euros en regalos para mi madre solamente xDD (le hacia falta un movil a la pobre)

1 respuesta
B

#31592 La mía me ha pedido un radiocasette, la pobre xDDDD

1 respuesta
B

#31591 Ella aprueba la igual de genero y el ir siempre a medias en todos los sentidos a si que espero que sea ella la inque la rodilla y abra una cajita para mi y yo me llevaré las manos a la cara

1 respuesta
abath666

A mi madre le regalamos un Galaxy J5 del 2017 y a mi padre un casco MT para la moto.
No he pagado nada porque mi hermana me debe pasta.

InFeRNoS

#31594 así que el 69 lo tenéis desgastado, no?

1 respuesta
Lecherito

#31593 Lol, yo l ehe pillado el motog5 plus y el ultimo disco de alejandro sanz. Con eso ya estaba mas contenta que unas pascuas

B

#31596 Yo chupo el 90% de las veces

1 respuesta
InFeRNoS

#31598 y donde está ahí la igualdad???

1 respuesta
B

#31589 ahhhhh ok ok, no entendía nada xDDD

Yhoulz

Ha sido para 4 personas pero la mayoría se lo ha llevado mi madre y hermano.

JoSeTTo

Regaladme algo anda.

1 respuesta
abath666

#31602

JoSeTTo

Ojalá manitas negativas.

B

#31599 En ese tema hay consenso no igualdad, a mi me gusta chupar muuucho más que a ella

1 respuesta
InFeRNoS

#31605 normal que quiera casarse contigo xD

1 respuesta
abath666

A mi me gusta chupar y tambien que me la chupen.
Si llego a un punto de que yo se lo hago mas a ella que ella a mi.... igual dejo de hacerlo tanto o tan bien

1 respuesta
InFeRNoS

#31607 pero a lo mejor a ella se le da bien meterte un dedo por el culo... y te compensa! en cada pareja todo es distinto :)

1 respuesta
B

Mira que es fácil pillar la puta cita de la ITV y aún me he equivocado jodr

1 respuesta
abath666

#31608 Eso solo me lo hizo una y porque ambos estabamos bastante pedo.

1 respuesta
JoSeTTo

El retraso

B

#31606 Una amiga suya nos contó el otro día una esperiencia mala que tuvo por tinder donde el tío le dijo que si le iba (a ella )chuparla y ella le dijo bueno al menos me lo comeras no? a lo que el tio le dijo "I dont lick pussies"...

Por lo que parece que no solo hay tios que lo hagan poco o de mala manera si no que algunos ni lo hacen....

1 respuesta
B

No lo sabes tú bien, mari carmen

InFeRNoS

#31610 típica escusa :P

#31612 no entiendo los que quieren recibir y no dar...

#31609 desde que tengo una amiga trabajando en una ITV, no tengo ningún problema! :)

1 respuesta
B

#31614 No, si es que soy capulla y le he dado a continuar sin cambiar lo de diesel a gasolina xDDDDDDDD

Yaya

Ya me está haciendo twitter cosas raras....

2 respuestas
JoSeTTo

Siempre puedes cargar partida

M

Yo me gasté 700 euros en regalos, pero 500 eran el de mi novia pero como rompí con ella antes de que llegasen las navidades pues nada lo venderé... ya que devolverlo no puedo porque han pasado los 30 dias.

1 respuesta
centu

#31616 pillo viruses.

1 respuesta
B

#31616 ¿qué ocurre? A mí me va bien.

1 respuesta
Tema cerrado