Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#31618 que era?? que era??

1 respuesta
Yaya

#31619 Nope

#31620 Se nos han borrado tweets de la cuenta de la web, y ni yo ni el otro chico que lo lleva lo hemos tocado.

centu

Y que me decis de esto:

Descubierto un grave agujero de seguridad en los procesadores Intel
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/01/03/5a4ca08922601d3e478b462e.html

Vamos a palmar¿

2 respuestas
Yaya

#31623 Lo he puesto antes, no, palmar no, pero va a ser una jodienda.

Ayeah

Solo paso a quejarme de la gente que no sabe lo que es una maldita urgencia, gracias.

4 respuestas
tirano

#31623 Pues que el CEO de la empresa se ha quedado con :l minimo dacciones necesarias para serlo, el resto la has vendido.

Resurgimiento de AMD en breve

1 respuesta
InFeRNoS

#31625 cuéntanos más

centu

#31626 joder, no podria haber ninguna señal peor.

1 respuesta
B

#31625 Si te duele la rodilla un pelín -> urgencias.

centu

resfriado comun -> urgencias

abath666

#31625 Para algunos en mi curro una urgencia es que tienen que cambiar el color a un boton dentro del programa.

tirano

#31625 Los britanicos ya se han quejado diciendo que no son el servicio nacional de las resacas
https://es.gizmodo.com/la-autoridad-de-salud-de-reino-unido-tiene-un-mensaje-p-1821665658

M

#31621 Una cámara.

2 respuestas
Oboro

Hola niños. Me acabo de leer lo de UniOn. XDDDD Lo del libro me desorino. Lo otro pareces yo macho. El alcohol te pone serio en la vida y te compromete

tirano

#31628 Si, los que vaticinan que va a haber que ralentizar las cpus para solucionarlo.

Acabaremos con la misma velocidad de procesamiento que las consolas? 🤔

B

#31633 Buah, ¿le gustaba la fotografía?
¿O era para vlogs?

1 respuesta
M

#31636 Le encantaba, siempre decía que quería una reflex para hacer algún curso, la flipaba la fotografía.

2 respuestas
Ayeah

Hasta las narices de ver resacas, catarros, dolores de cabeza y gilipolleces varias para que luego nos quejemos de que tenemos 3 horas de espera media.
Normal, una cola de 40 personas de las cuales 30 no son capaces pedir cita en su medico de cabecera o tomarse un paracetamol en su puta casa -.-

1 respuesta
B

#31637 Pues es un regalazo. ¿Cuál era?

Oboro

#31637 puedo seguir metiendo el dedo en la yaga con tu ya ex? O ya dejó de tener gracia

2 respuestas
InFeRNoS

#31633 webcam? cámara compacta? cámara reflex? ok... reflex! no deberías perder demasiado dinero al venderla

1 respuesta
centu

#31640 me he perdido algunos capitulos por lo visto.

1 respuesta
B

#31641 y más si no ha hecho fotos xDDDD.

1
InFeRNoS

#31638 por favor, dime que te ha ocurrido alguna vez lo del chiste Cuando me toco aquí me duele, y aquí también, y aquí... y resulta que tiene el dedo roto.

M

#31640 jaja yo lo tengo olvidado, además esta nochevieja me presentaron a una chica muy maja compañera de una amiga de mis padres, y bueno, veremos que tal...

1 respuesta
InFeRNoS

#31645 la puedes regalar una cámara!

1 1 respuesta
B

Me reí pero joder el laísmo.

1 respuesta
M

#31646 jaja joder nos hemos visto 2 veces... aún no tengo ni su teléfono, pero volvemos a vernos en reyes...

1 respuesta
abath666

#31640 Yo te digo donde puedes meterme el dedo. XD

Estoy pensando en apuntarme a clases de esgrima antigua los findes. Pero no me decido.

1 respuesta
PiTiFiNi

Aqui alguien moja

1
Tema cerrado