Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

Josetto en las mañanas... Siendo serio..... Dios nos está castigando por alguna aberración que hemos hecho.

JoSeTTo

Ahora os comentaré un problema de verdad. Estas navidades con mi familia he comido tanto que mi estómago ha crecido o algo, ahora vuelvo a mi vida de pobreza y soledad y tengo hambre todo el rato, aiuda.

InFeRNoS

#31689 #31695 yo acepto vuestras opiniones pero en la vida no es blanco o negro.
Si fuera así, yo ahora mismo no estaría felizmente casado con una confianza del 1000%

3 respuestas
B

#31713 Una cosa es una relación de mucho tiempo en la que las cosas hay que arreglarlas y se pueden tener cagadas. Y otra cosa es que con 6 meses de relación ya estés con mentiras.

Yo prefiero que me digan la verdad sobre una cagada y buscar una solución. Todo el mundo es humano. Pero que me mientan... pues mira, no, si me me mientes al principio de la relación, no me quiero imaginar cuando llevemos 10 años, que me daré cuenta de que ni siquiera te conozco.

1 respuesta
InFeRNoS

#31714 pero ves como todo no es blanco o negro! :P
Todos aprendemos a base de errores.

De todos modos, en resumen: que cada uno haga lo que quiera. Si consideras que ya no puedes confiar en esa persona, haces bien dejándola y a otra cosa; pero el que alguien se equivoque una vez no quiere decir que lo vaya a hacer de nuevo a ciencia cierta.

1 respuesta
Oboro

#31713 en la vida no todo es blanco o negro pero si estás haciendo planes conmigo de futuro mientras tonteas con un señor no me inspiras mucha confianza, nada más. Y hay gente que sin esa confianza se puede hundir en la mierda. Otros no, fíjate que hay gente que en pareja follan felizmente con otras personas y no pasa nada!. A mi eso mw reventaria por dentro.

Si ya soy tan asi de que imaginarme a mi pareja con sus ex me calienta por dentro xD (no sexualmente)

1 respuesta
B

huehuehueuhue el programa donde fichamos y registramos las pausas no funciona y hoy he hecho una pausa más larga y pienso irme antes

B

#31713 Es que dependen muchas cosas, no creo que sea lo mismo un "No, no hablo por Line con este, blah blah blah" que un "no me gustan las olivas"

1 1 respuesta
B

#31715 Claro que no todo es blanco o negro, pero mentir es que nunca va a solucionar nada.

2 2 respuestas
JoSeTTo

Y quién soluciona mi problema? :___

3 respuestas
B

#31720 Pasa hambre el primer mes y luego se te pasa.

B

#31720 Bebe agua.
O come más.
Yo estoy haciendo la segunda y no engordo :_

#31719 Es que no llevan a ningún lado, solo retrasas lo inevitable y haces más daño.

1 1 respuesta
Oboro

#31720 pregunta en el fedachat que hay más muertos de hambre

1
InFeRNoS
#31716Oboro:

si estás haciendo planes conmigo de futuro mientras tonteas con un señor no me inspiras mucha confianza, nada más

Eso no te lo discutiré nunca. Mi planteamiento va orientado a que esa persona puede dejar de tontear con ese señor y centrarse en ti para siempre.
Si yo te engaño hoy, me puedes llamar mentiroso; pero si te mentí ayer y no te vuelvo a mentir nunca más y te demuestro que es así, ya no puedes llamarme mentiroso.

#31718 Yo no me fiaría en absoluto en alguien que dice olivas...

1 respuesta
B

Entonces lo nuestro es imposible.

1 respuesta
InFeRNoS

#31719 lo de mentir te doy la razón... yo pasé de ser un mentiroso casi compulsivo a no mentir nada.

#31725 pero los besitos de instagram me los llevé! muahahaha

2 respuestas
Oboro

#31724 obviamente. Pero ahí está el no querer seguir con alguien que te ha mentido. Él no dice que sea una mentirosa, dice que le ha mentido y que eso ha llevado a mandarla al carrer

Yo mentía mucho en mi adolescencia, en el colegio a mis padres y todo eso, y ya no lo hago excepto en las mierdas del curro que a veces me obligan. Por lo demás voy con todo el chorro de verdad a la cara.

#31722 No engordas pero en la carita se te nota que estás mucho mejor

2 respuestas
B

#31727 Eso me han dicho muchas personas, sí :3

Oboro

#31726 os ha besado numeritos a todos o qué? :psyduck:

2 respuestas
InFeRNoS

#31727 pero es que creo que me habéis malentendido. Yo no he dicho que no haya hecho bien en dejarla. Si es lo que sentía, ha hecho de putisima madre.
La vida es muy corta no vivirla feliz.

Mi comentario había sido simplemente un "la gente puede cambiar si quiere y se lo propone" o algo parecido.

B

Pos a mí no me ha besado.

1 2 respuestas
InFeRNoS

#31729 me envió un mensaje privado muy sugerente con besitos por toda la pantalla...

#31731 es que la relación olivas / aceitunas es de muy amorodio.

1 respuesta
B
#31726InFeRNoS:

yo pasé de ser un mentiroso casi compulsivo a no mentir nada.

#31732InFeRNoS:

me envió un mensaje privado muy sugerente con besitos por toda la pantalla...

Sigues siendo un mentiroso :thinking:

#31731 No me tienes en el insta.

2 respuestas
B

#31733 porque no sé quién eres en IG 🙊 voy a buscar

Pues yo a veces digo olivas y a veces aceitunas, según me venga a la mente. Algunos parece que decís aceite de aceituna, con tanta aversión a la oliva!

Yhoulz

#31729 cookieritos se manifiesta en forma de abrazos y besitos virtuales apaciguando el estress de las personas y creando un falso estado de amor y paz.

Todo esto la madrugada del 3 de enero.

InFeRNoS

#31733 jajajajaja lo estaba pensando mientras lo escribía, pero he pensado que iba a salir a la luz tan rápido que no se iba a considerar ni mentira xD

B

Yo mando besis y felicidad y paz, que para eso lo siento.

1 respuesta
Kalgator

#31737 y peinetas

Oboro

:thinking: de que cosas se entera uno

B

A mi me tiene en insta y no me ha mandado tampoco :/

Tema cerrado