Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Nada, al carrer.

1 respuesta
B

Qué dramitas

1 1 respuesta
InFeRNoS

#31680 yo solo te digo que la gente se puede equivocar y puede aprender de los errores, pero lo principal es que tú quieras o no

#31681 #31682 sois peor que las mujeres :)

PD: Me piro a comer

2 respuestas
centu

#31680 di que si, con mentiras no se va a ningun lado. Que no te de pena ninguna, que ella no la ha sentido ningun momento por ti.

B

Que no, coño; al carrer.

AikonCWD

#31680 No hay nada que excite más a un hombre que una mujer mentirosa esté acosando telefónicamente cada día.

JoSeTTo

y acabasteis cenando tb xd

Oboro

Y que se folla a su amigo casado

M

#31683 Cierto, pero para mi hay errores perdonables, y errores que no... yo no se si tiene algo con ese tio o no, pero lo que pienso es que si no lo tiene, se ha planteado tenerlo, o se ha dejado querer, o algo hay... y ese tipo de errores para mi no son perdonables... ya perdoné algo similar en su día hace muuuucho tiempo y no, una persona que está contigo y flirtea o tontea con otro aunque la cosa no llegue a mayores, para mi ya es una falta de respeto imperdonable.

1 respuesta
B

Joder, tío xDDDDDD

ManKorR

di que si, al carrer

centu

Yo solo creo en una solucion en esos casos:

Oboro

Recuperar la confianza de alguien que te ha mentido sistemáticamente sobre otra persona es bastante difícil.

No es en plan uy me he equivocado de agujero o se me ha olvidado avisarte y te lo he echado todo en la cara

1
abath666

#31679 Yo he realizado representaciones en mercados medievales con un clan vikingo. El problema es que por falta de tiempo para ensayos y demas preferian no hacer el combate coreografiado. Total que hay accidentes y deje de hacerlo porque casi todos se habian roto algun hueso (dedo, clavicula, cubito....) Y no estoy para pedirme una baja laboral por eso.

Ademas que la protecciones vikingas son muy minimas y si se hace con algo de cabeza.... Pero aveces eso parecia el batle of nations.
Me lleve hasta un espadazo en la nuca que no deberia haberme llevado, se supone que no puedes golpear por detras.....

B

#31683 por qué? O sea, la tipa miente, y cuando la pillan, va haciendo un drama tras una relación de 6 meses. Pues chica, habértelo pensado antes.

1 respuesta
M

#31693 Ese es el tema... por mucho que digas va es un error, "ha sido un tonteo pero no pasó nada hombre (siendo optimista claro), tampoco es para tanto...", el tema es que la confianza queda dañada y si ya no confias en la persona la relación se deteriora... habrá momentos buenos que lo olvidas pero eso reflota cual mierda, y que no, al carrer, y cuanto antes ocurra antes conozco a otra persona que sí merezca la pena.

Ojo que respeto a aquellos que en esto sean más flexibles, pero allá ellos... yo estas cosas no me ando con bobadas lo tengo claro.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Eso no se restablece al 100% nunca, siempre estará ahí jodiéndote la puta vida.

Oboro

#31696 ya me conoces a mi. Lástima que no me vayan los duelos de sables

B

Y para estar amargado no sabiendo en qué te ha mentido o en qué te está mintiendo, al carrer.
Ahora, vendes la cámara e invitas a la otra chica a cenar :confetti_ball:

1 1 respuesta
JoSeTTo

O puedes invitarme a mi que soy muy majo.

Oboro

Josetto haciendo post serios en 2018? Buen año nos espera

1 respuesta
M

#31699 Pues sí, además no se si le habré molado pero la chica es un encanto, es neurocirujana y con carita de niña buena, ojos azules, y no conoce a nadie en Valladolid porque es de Madrid y vino en Mayo a trabajar a un hospital de aquí, y esta otra amiga por eso me la quiso presentar... a ver que tal... fingers crossed! :)

2 respuestas
Oboro

#31702 no cruces los dedos y meteselos por el chumino. Te funcionará mejor

B

#31702 Pues mucha suerte :kissing:

#31701 yo no sabía que era capaz de hacer post serios.

1
JoSeTTo

Qué dramitas

M

Pero si os encantan estas historias... Sálvame OT

1
Oboro

Josetto en realidad no es subnormal. A mi me sorprendió mucho el día ese que rozó el coma etílico, pero se le veía muy majete.

Los hielos pudieron con su vida eso si

B

Aquí somos unas marujas.

JoSeTTo

Eso nunca pasó.

Oboro

Somos unos dramaqueens todos. Pero las historias ajenas molan más

Tema cerrado