Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Buenos dias.
Pues hoy toca colacao + rosco de reyes.

centu

"Cuando las payas cuidaban de sus hijos en casa, la mujer gitana ya trabajaba fuera"
http://www.elmundo.es/papel/lideres/2018/01/05/5a4bb02bca47410a298b4575.html

>gitanas
>trabajar

LaChilvy

xDDD mucho trabajan las gitanas sip.

fonsy1

Buenos días a todos.

LaChilvy

A ver si pasa rapido el dia y vamos de cabalgata.

Nope, directa a casa a vaguear.

centu

Nada de comer roscon, eh, putos gordos.

Yaya

Bon dia.

Ayer por fin me llegó el libro que pedí en el Black Friday y que se habia retrasado por no tener stock :qq:

2 respuestas
centu

#31957 buenas comidicas si señor.

1
abath666

Pues me ha tocado el rey negro en el rosco. Es el que trajo el regueton mi amol.

1
LaChilvy

no se ve la pic, o yo no la veo xd

Yhoulz

Buenos días. Viernes y con una pila de correos interesante. Me voy a despedir está semana a lo grande (estoy solo en el departamento).

LaChilvy

yo 0 mails y 0 temas importantes pendientes. a las 10 aprox es cuando se anima la cosa.

Yhoulz

Yo al contrario ayer entraron muchísimos correos fuera de horario de trabajo. Y todos asunto "urgente" "prioridad".

1 respuesta
B

Qué pasa si Hacienda no me ha pagado? 🤔

LaChilvy

#31963 me encantan esas urgencias de prioridad alta. cualquier gilipollez y dicen que es importante xD

1 respuesta
Yuih

holaqueasen

1 respuesta
Yhoulz

#31965 si se hubieran mandado estos correos cuando tocaban (hace 15 días), no recibiría estos correos de urgencias, pero claro, es muy bonito ser jefe de tus departamentos y obviar tus obligaciones.

LaChilvy

#31966 o/

1
babri

esos ahí

B

#31950 El ayuno intermitente viene de perlas para perder grasilla.

Buenos días, ¡divendres!

1 respuesta
LaChilvy

Me estoy sobando en serio, he dormido como el puto culo gracias a las vueltas y patadas que ha soltado mi amado @AikonCWD

2 respuestas
babri

#31971 precoito o postcoito?

1 respuesta
LaChilvy

#31972 post league of legends :(

1 1 respuesta
babri

#31973 eso suena mejor incluso, tu si que sabes chilvy

1
B

#31970 llevo haciendo eso toda la vida y no sirve pa na

1 respuesta
AikonCWD

#31971 toma pa ti

PD: Ha sido el gato

1 1 respuesta
B

#31975 Yo lo hice tres meses antes del verano y baje de 83 a 73, junto a dieta bastante restrictiva y ejercicio, claro.

No es algo de lo que hable a la ligera, si bien es cierto, que si lo que te sobra son dos o tres kilos de esos que cuesta perder, te va a costar horrores quitártelos igualmente, pero para casos en los que te sobren 10+kg es muy efectivo. Y hay bastante documentación científica al respecto que lo avala, no es algo que diga solo yo...

1 respuesta
LaChilvy

#31976 Cuando me das el regalo de reyes?

Yuih

mi novio y yo no podemos dormir en la misma cama :(

Esta semana ha estado en casa y ha dormido todos los días en el sofá xDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#31979 y eso? xdd

1 respuesta
Tema cerrado