Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Esque es mu bonito eso de "quiero tener un/a chico/a para dormir juntos balbla" pero puede ser un coniazo gordo

LaChilvy

dormir en una cama de matrimonio sólo >>>

xD

AikonCWD

Dormir en pareja en lo mejor del mundo

Yuih

#31980 Porque ronca y yo no lo soporto. Yo también ronco y hago la croqueta en la cama pero él es un cielo y yo una pécora y prefiere pirarse a que lo esté despertando cada 5 min con el "estás roncando, sabes?"

1 respuesta
B

#31977 Hombre si hiciste dieta estricta y ejercicio... pues blanco y en botella.

1 respuesta
Yuih

queseso del ayuno intermitente?

1 respuesta
B

A mí me gusta dormir en pareja (aunque hay veces que no me deja dormir) pero me gustaría tener una cama de 2 m o algo para poder estar a mis anchas, sobre todo en verano.

Yhoulz

Han traído roscón de reyes para desayunar. Mañana salvada.

B

#31986 pues no comer durante x horas, por ejemplo no cenar, comes la última vez a las 3 o a las 6 y no comes hasta el desayuno del día siguiente, o sea, lo que llevo haciendo yo toda la vida por costumbre de no cenar.

1 respuesta
Yuih

#31989 eso no tiene pinta de ser muy sano, no?

1 respuesta
AikonCWD

Para adelgazar no hay demasiado secreto. Si al final del día gastas más calorías de las que ingieres: adelgazarás. En resumen, comer cosas poco calóricas (fruta, verdura, nada de azúcar, todo a la plancha, etc...) y un poco de ejercicio tipo cardio y ggwp a la grasa

1 respuesta
B

#31990 Pues ni sano ni insano, tampoco es que sea necesario comer 40 veces al día. Yo no suelo cenar porque no suelo tener hambre. Pero vaya, milagros no hace.

1 respuesta
LaChilvy

#31991 mu facil la teoria xD

#31984 una mujer que ronca? fake

1 respuesta
Yuih

#31993 Muchísimo. De hecho una vez viendo una peli con amigos en casa de mi novio me puse a roncar de tal manera que les era imposible escuchar la peli. Me grabaron y todo.

#31992 Ya, no lo veo como una dieta que pueda hacer y luego no tener un super efecto rebote xD

2 respuestas
B

#31985 La misma dieta estricta que el verano anterior a ese no me funcionó. No digo que sea la cura milagrosa, digo que ayuda, sin más.

Y basta con no desayunar nada e irte a correr en ayuno + gimnasio y ponerte cerdete tras eso a comer. No es necesario estar sin comer nada un día entero. Los que yo hacía eran de unas pocas horas.

LaChilvy

#31994 jajjajajajaj qué fuertehhhh

Cuánto por ese video? XD

1 respuesta
Yuih

#31996 pfff, a saber donde lo tengo. Lo grabaron con mi cámara y hace eones que no la enciendo xDDD

Pero que incluso hacía lo típico de pegar un super ronquido y medio despertarme.

1 respuesta
B

#31994 A ver, no tiene ningún efecto rebote, porque no estás ingiriendo menos de lo que necesitas, simplemente tienes las comidas distribuidas de otra manera

1 respuesta
LaChilvy

#31997 lo del mega ronquido y despertarse me pasó una vez en un viaje, y @AikonCWD , mi hermana y mi cuñao que iban en el coche, se tiraron un mes riéndose de mi xD

1 respuesta
B

#31957 o/

Bon dia!!

1 respuesta
M

Nos días, que os van a traer los reyes?

Yaya

#32000 o/ Como estamos? Te ha bajado la fiebre?

1 respuesta
Yuih

#31998 Yo lo que tengo que hacer es ejercicio. Con ejercicio adelgazaré, la cosa es ponerse.

#31999 Yo de hecho incluso a veces dejo de respirar. No en plan a saco, supongo que es por que estoy más rellenita y tal aunque quizá debería mirarmelo pero ya me han dicho un par de personas que a veces dejo de respirar y de repente vuelvo a roncar como si no hubiera un mañana xD

4 respuestas
B

#32002 siiii, ayer tarde me volvió a subir pero nada, con el medicamento que me tocaba a la noche todo guay. Ya soy yo again.

#32003 apnea? Tan joven? XD

1 1 respuesta
Yhoulz

#32003 eso le pasa a mi padre y una de las razones que le dijeron es que fumaba como un camionero.

Lo dejo y le pasa cada vez menos.

1 respuesta
LaChilvy

#32003 pues si deberías mirarlo eh, tienes las fosas nasales muy estrechas? yo respiro mal (y tengo voz nasal) por eso. pero tampoco nunca me lo he mirado, aunq debería.

1 respuesta
Yuih

#32004 sep pero llevo años así, eh? xD

#32005 Yo dejé de fumar y me pasa menos. Cuando pierda peso si sigo igual iré a mirarmelo porque lo primero que te dicen es que pierdas peso.

#32006 Siempre he tenido problemas para respirar por la nariz. De hecho por norma general no lo hago. Ahora si, llevo una semana que estoy acostumbrandome por unos problemillas de ansiedad, que la psicologa me ha dicho que si respiro por la nariz me irá mejor el tema y me cuesta horrores acordarme de hacerlo y poder hacerlo con tanto moco y tanta mierda xD

1 respuesta
B

#32007 mi padre lleva la máquina y a mi primo le dijeron que era por peso. Así que sí, háztelo mirar xd

1 respuesta
B

Mi madre también usa máquina porque tiene apnea grave. Yo que tú me lo miraría Yuih.

Yuih

#32008 Mi abuela llevó pero porque tenía muchos problemas pulmonares. Se que si voy ahora me van a decir "pierde peso" así que mejor me espero a perderlo que luego a lo mejor ya no me pasa xD

1 respuesta
Tema cerrado