Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Nosotros hasta las mil jugando a:

Yuih

#32036 #32037 Bueno, imaginadme a mi con los aparatos, con la boca tan pequeña que tengo y con cualquier cosa al ritmo de las campanadas....

Como me quedé en casa mi novio me convenció de la loca idea de hacer buñuelos y cuando llegamos a las 12 campanadas llevaba 4 y no podía ni respirar xD

B

Me comí 6 uvas y eso que empecé antes de los cuartos

JoSeTTo

No tenéis videos?

B

#32025 Al final terminé en el McFit de El Clot, que está a 5 minutos andando. Qué cáncer de sitio... está a rebosar, aunque lleno de bonitas jóvenes :3.

1 respuesta
B

Buñuelos xDDD

AikonCWD

#32045 A sí, lo conozco. Nunca lo vi por dentro, pero tiene pinta de estar lleno de peña xd

1 respuesta
LaChilvy

#32047 el de la gasolinera

Tiene pinta de estar lleno de garrulos xD

2 respuestas
ArticoDelSur

¡Holi Holi!

Hoy es día de Roscón con chocolate :qq:

AikonCWD

#32048 Acabas de llamar garrulo a @life0

Yhoulz

12 buñuelos. Luego que Ayeah tiene curro en nochebuena/vieja por cosas como estas.

Yuih

Yo fui una vez a uno que había entre la sagrera y fabra i puig y telita en las duchas con las pavas lo guarras que eran.

1 respuesta
Kalgator

#32003 Hola Apneas del sueño, mi padre empezó asi y ahora duerme con una maquina todas las noches

Buenos dias :D

1 respuesta
B

#32048 Lo está, yo incluido. Si no fuera un garrulo programar en Java sería una tarea imposible.

1 respuesta
LaChilvy

#32054 jajjaja

Vente al bac de roda con nosotros hombre.

AikonCWD

#32052 Explica detalles plis, ejemplos

1 respuesta
JoSeTTo

Yo os espero sudado en Via Augusta

Yuih

#32053 Ya hemos hecho la encuesta y en cuanto solucione otro problemilla que tengo me lo miro, i promes.

#32056 Tiritas en las duchas, pavas duchandose con el maquillaje y saliendo con todo "corrido", salvaslips en las duchas, etc. Vamos, que me borré porque no me podía ir hasta casa a ducharme porque esta a unos 40 min y no iba a ir en pleno invierno to sudada por la calle xD

B

Yo os espero en mi casa comiendo.

B

ay ay ay ay

que hagooo? lo compro??

https://www.amazon.com/Dark-Souls-The-Board-Game/dp/B01MXLB67B

4 respuestas
Kalgator

#32060 Hola consumista

B

Lo seeeeeeeeeeeeeee lo seeeeeeeeeeeeeeeeee

pero es tan :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

LaChilvy

#32060 sí, te sobra la pasta

1 respuesta
AikonCWD

#32063 A mi me sobra la pasta, puedo comprarlo yo?

1 respuesta
B

#32060 ¡Compralo! Y después manda fotos.

LaChilvy

#32064 no te sobra una mierda

Yaya

#32060 Mirate un par de partidas, es algo especialito y lento, yo lo estuve jugando el otro dia y me gustó, pero es particular.

B

Regalo de reyes. Hacedlo

Yuih

Os he contado que Papá Noel me ha traído las Raybans que hace años que me quiero comprar pero no me las compraba porque soy gilipollas y me cuesta la de dios hacerme autoregalos?

JoSeTTo

¡Compralo! Y después manda fotos desnudo.

Tema cerrado