Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Y encima se puede jugar solooooooo

Oboro

Me cago en mi puta vida que me acosté a las putas 6.30 ayer, tenía que venir mi madre hoy a desayunar roscón y me llaman, me despierto felizmente y era LA PUTA CARTERA llamando a un puto bajo, estamos locos? Quién me devuelve mi sueño joder...

B

Ojo cuidado no te diga ahora que no le gusta la forma de entretenimiento de los juegos de mesa.

3
B

te pasas nums...

1 respuesta
JoSeTTo

A ver, el puto roscón se come mañana, este foro está lleno de desequilibrados o qué.

1 respuesta
B

#32074 era bromis no te ralles :kissing:
si te gusta, hazlo y más pudiendo jugar solo.

Estoy de acuerdo con maría. El roscón es mañana.

LaChilvy

@AikonCWD el regalo de reyes me lo das esta tarde?

1 respuesta
AikonCWD

El roscón, esa puta mierda de postre sobrevalorado. Un puto sorbete de limón esta mejor. :lemon:
#32077 Oye, no se que esperas que será el regalo... mejor baja tus expectativas así la hostia será menos grande.

1 respuesta
B

La cosa es que el 26 ya voy a soltar 120€ para un juego .... serían otros 80€ de esto...

JoSeTTo

Pero qué postre, si es un dulce de desayuno, me pego un tiro.

Yuih

Mis regalos van a ser pobres. Eso si, yo me he gastado una pasta. Siempre me pasa lo mismo. Creo que el año que viene le voy a decir a la peña que para sorprenderme mal, prefiero gastarme del dinero en algo para mi xD

B

#32075 yo hoy como roscón, literalmente, para comer: roscón. Y mañana se desayuna lo que sobre.

Yo no le iba a comprar nada por Reyes a mi novio y al final se me ha ido la olla comprando.

1 2 respuestas
B

Nosotros lo tenemos de merienda y le ponemos la corona a mi madre, que para eso es su cumple.

1
JoSeTTo

#32082 Siempre eres como un soplo de aire fresco entre tanto demente.

Te mato.

1 respuesta
AikonCWD

Pero comer roscón, en teoría, es mañana, no? como postre de la comida de reyes.

1 respuesta
abath666

Buscale a esta un fallo @centu

AikonCWD

Me encanta conectarme a la webcam y ver al Topo y a la Roomba pasear por la casa xd

ArticoDelSur

Mientras dudas habrá 4 personas que lo compren antes que tú

Tic tac tic tac

Yo el roscón me lo como ya esta noche. Como debe ser. Y mañana para desayunar

B

#32085 pero qué postre ni qué postro? El roscón es puto plato único.

Víspera y reyes.

#32084 😬

JoSeTTo

Lo normal es desayunarlo el 6, luego sobrará si no sois unos putos gordos y entonces pues ya te lo vas comiendo.

1 respuesta
InFeRNoS

Viernes otter fuckers!
Hoy vienen los reyessss!!!

Y me habéis enviado un virus electrónico y hoy estoy malo

LaChilvy

#32078 ¬¬

fijo son bombones.

1 respuesta
B

#32090 que no coño

Pa qué venden roscones el día 5 si son para comerlos el 6? Jaque mate Josetto.

1 respuesta
AikonCWD

#32092 No es tan cutre, pero casi. Además tienes mi cartera en tu bolso y no podré ir hoy a buscar una cajita bonita para poner el regalo. Te lo daré sin envolver xd

Yaya

Y yo que siempre he comido el rosco el 6 :S

2 1 respuesta
B

#32095 como las personas de bien.

1
B

Se come los dos días, la víspera y los reyes, la víspera se come una parte, y los reyes las sobras. Si no tenéis espíritu de rey gordo yo no sé ya qué decir.

3
InFeRNoS

eres un puto romántico @AikonCWD

Yuih
#32082Genna:

Yo no le iba a comprar nada por Reyes a mi novio y al final se me ha ido la olla comprando.

Yo sólo le he comprado una cosa "mediana" a mi novio que le va a flipar porque me pasé 3 pueblos con su regalo de cumpleaños el mes pasado y ayer ya le compré otra cosa.

Si es que me encanta regalar -.-

1 respuesta
ArticoDelSur

Todos los que os lo coméis el 6 espero que os salga el haba y os toque pagarlo :mad:

A mi ya me ha llegado el mio :)

1
Tema cerrado