Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Como si es pepito xd pero no conocerle de nada, con lo que es el con la palabra moro pues no es adecuado

Aura-

No sé, en realidad no me he enterado quién le ha llamado moro.
Tampoco sé cómo se llama irl .
Mohammed? Said?

1 respuesta
AikonCWD

irl se llama Aladdin, pandilla de racistas.

1 1 respuesta
afhn

#3182 Pero a la hora de dirigirte a una persona aunque no sepas su nombre no te diriges a él con un despectivos, se es respetuoso y de primeras preguntas cómo se llama esa persona, acto seguido le dices lo que tengas que decir dirigiéndote a él a través de su nombre. Es de primero de respeto y de comunicación, no es tan difícil.

Me llamo Abdulah, o era Rachid?

1 respuesta
B

Lol ni yo, pero no voy llamarle moro

Aura-

#3183 Tú eres catalán irl eres Marc, Xavier o Jordi

1 respuesta
Oboro

#3184 Le llamas tio o tú, de TODA LA PUTA VIDA DE DIOS

LaChilvy

Cuanto rasistah

AikonCWD

La mejor parte fue, cuando despues de 8 años de amistad con afhn, le dijo que le llamaba moro porque no sabe su nombre.
8 años de amistad con una persona y resulta que no sabes como se llama de verdad, te quedas en el "moro" solamente.

Fue super cómico todo. Luego hicieron las paces y seguimos jugando, pero como digo, casi me caigo de la silla.

#3186 Me llamo Jordi y mi hermano Xavi xddddd

3 respuestas
Aura-

Pero quién no sabe como se llama?

1 respuesta
AikonCWD

#3190 Su amigo que conoce de hace 8 años. Luego, ademas, la novia de éste le llama moro sin conocerle de nada.

1
JoSeTTo

te llamas mohamed

B

Lo importante es, vendes fruta?

afhn

#3189 Lo mejor de todo es que, yo sí sé como se llama, hasta sus putos apellidos, sé cómo se llama su novia y sus putos apellidos, sé como se llama su puta madre y su puto padre, HASTA SU PUTO HERMANO! Que lo ha mencionado dos o tres veces.
Es jodidamente hilarante en serio xd.

Voy a tener que replantear nuestra amistad.

1 1 respuesta
LaChilvy

#3189 muy originales tus padres con vuestros nombres

nope

1 respuesta
AikonCWD

#3194 Supongo que dijo eso llevado por la rabia y tensión del momento. Yo no le haría ni caso.

1 respuesta
B

No sé quizás no es tan amigo, tiu

Yhoulz

Las conversaciones con gente por internet jugando digo su nick o más facil: "carry de mierda aprende a farmear y haz algo".

AikonCWD

#3195 Llamar a una gata Lola es muy original sí.

1 respuesta
afhn

#3196 En verdad sí sabe cómo me llamo, sólo que no le sale de los cojones para justificarse. Si me ha llamado ya varias veces por mi nombre así con tono para tocar los cojones.

Si tiene hasta mi insta y en mi ista sale cómo me llamo xd.

Aura-

Y no sería una broma?

#3189 Trabajo con catalanes y cada vez que llamó por teléfono a alguna empresa y preguntó por Xavi me dicen con cuál de los que trabajan aquí? Todo el mundo se llama igual xddd

1 respuesta
LaChilvy

#3199 ¬¬

1 respuesta
AikonCWD

#3201 Somos independientes menos a la hora de poner nombres a los hijos.
#3202 <3

Yaya

Yo solo me encuentron Pol y Xavier alli donde voy.

Luego voy con mi nombre y tengo que aclararlo cada vez, que pesadilla xd

1 respuesta
afhn

Los catalanes son como los marroquiés poniendo nombre, todos se llaman mohammed, anas, rachid y hamsa.

1 respuesta
JoSeTTo

bueno total a quién cojones le importa

B

Mi hermano iba a llamarse Xavi pero no le dejaron en el registro jajaja
Y lo castellanizaron.

Aura-

#3204 como te llamas?
A mí sólo me preguntan dónde va la H

Pero Mohamed no es como el Jose de aquí?

1 3 respuestas
B

#3208 Yaya

AikonCWD

#3205 Y de esos 4 ejemplos, como te llamas tú? Aladdin

1 respuesta
Tema cerrado