Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Yo estuve ayer en Sol cuando salía de currar con la que se supone se lió aquí, y lo más grave fueron los 50 negros del top manta que salieron corriendo, que uno luego le pedía explicaciones al segurata del McDonalds por sacar la porra.

Vamos que plantan unas fotos de Sol petada y no duró una puta mierda, porque bajé a las 14:00 y a las 16:00 y no había ni cristo XD

3 respuestas
babri

#3148 bien cerca si señor :P

AikonCWD

#3150 yo también te quiero nena.

(ahora viene baby5 diciendo que somos empalagosos y que debemos morir lapidados).

babri

#3151 a que hora sales del curro?

1 respuesta
Yaya

#3151 Lo de Madrid no fue mas tarde? No se eh, pregunto, suficiente tuve con seguir lo que pasó aqui xd

1 respuesta
JoSeTTo

#3145 Yo vivo en Rambla Catalana, voy a ir a darte un beso en la frente.

1 respuesta
B

Ma entrao ganas de ir al KFC al leer lo de las alitas de pollo

Oboro

#3155 Hombre se supone que vinieron Rufi y Cia a Sol nada más salieron del congreso, que fue a las 12?

#3154 A las 16:00, no te lo acabo de decir retarded... A las 17:00 a partir del 1O

2 respuestas
LaChilvy

ufff quiero KFC, la ultima vez q fui ers de pequeña

AikonCWD

#3151 Yo estuve viendo ayer Sol por la live-webcam en la web del ayuntamiento y era flipante la de peña que había.

1 respuesta
Oboro

#3160 La que hay siempre, pero con 4 con banderas independentistas

1 respuesta
Yaya

#3158 Ni idea, por eso pregunto, pero la concentracion fue mas tarde creo.

#3156 No si al final seremos unos cuantos de la zona por aqui xd

2 respuestas
afhn

#3150 eeeh! Ten cuidado queriendo a mi compañero sin pedirme permiso.

2 respuestas
babri

#3158 es que voy a ir al centro nada más salir yo y era por si querias tomar algo que tengo una reunión a las 8 y media con un cliente. Pero sales muy pronto y yo llegaría algo tarde demasiado para tu hora :D

1 respuesta
Oboro

#3162 La manifa tocha sería por la tarde-noche, pero la primera movida que montaron se supone (ya te digo que trabajo a menos de 100mt de Sol) fue cuando dijeron lo de que se iban a apoyar a sus amigos catalanes, y eso fue por la mañana

#3164 No me quedo en Madrid ni 10 segundos más de mi hora (a no ser que tenga posibilidades de sexo con una mujer o que vaya a comer a un japo). Aparte que me llega la compa de 18:00 a 20:00 hoy

1 respuesta
LaChilvy

#3163 quiereme a mi tb

1 respuesta
AikonCWD

#3161 #3163 En el fondo afhn sabe que soy buen support. Ayer casi me tilteo mil con las 2 primeras partidas trolls xd

1 respuesta
B

Yo quiero al croissant que me voy a comer.

Yaya

#3165 Ah vale, eso cuadra mas xd

afhn

#3166 nope, tú no eres quien me supportea, cuando me supportees te querré, de momento sólo quiero a Akion.

#3167 buah, pero ayer nos tilteamos todos creo yo xd, yo con lo de no poder llamar fea a la novia del cubano cuando su novia me llama moro por la cara sin conocerme. A ver si entiende que la palabra en sí es un despectivo como cuando le llamo panchito.

1 respuesta
AikonCWD

#3170 Casi me caigo de la risa con esa conversación. Surrealista hasta decir basta xD

1 respuesta
B

Qué dices afhn xD?

2 respuestas
afhn

#3171 "entonces, cómo quieres que te llame?".... Hola? La vida es súper triste de verdad.

#3172 Sí, es así de absurdo, como no sabe como me llamo, tiene que dirigirse a mí con "moro" because of potato, como si nos conociéramos de toda la vida, pero, eh! Tengo que ser respetuoso con su novia xd.

1 respuesta
Kalgator

Joer 120 mensajes, no os sigo el “hilo” hehehehe

Aura-

Hola!
Presiento que hoy será un buen dia , y eso que he tenido un sueño malisimo

JoSeTTo

#3162 Yo solo paso por ahi cuando voy al médico, es decir nunca porque soy ser supremo que no se pone enfermo.

2 respuestas
B

#3173 jJajajajaja no puede ser xDDD.

Kalgator

#3176 eres autonomo no? Hehehe

Aura-

Como quieres que te llamen? Marroquí?

Yaya

#3176 Normal, si es que no hay nada xd Yo vengo aqui a dormir y ya, el resto, a BCN.

Tema cerrado