Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

puta vida -_-

1 respuesta
Yuih

#32101 Chilvy pedazo de bruja, estoy esperando tu whatsapp xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#32099 él me había dicho que no le comprase nada, pero luego me pongo a ver cosas y ay, esto pa mi niño, esto también y ay voy a mirar si hay esto, esto es muy útil, ay

1 respuesta
B

Va paso no lo pillo es en amazon USA y me cuesta 20 pavos más traerlo y en alemania cuesta 100 del tirón

JoSeTTo

#32093 Que razonamiento de mierda es ese.

El roscón de Reyes (denominado también rosca de Reyes en Hispanoamérica, rosco de Reyes o pastel de Rey) es un bollo elaborado con una masa dulce con forma de toroide adornado con rodajas de fruta cristalizada (escarchada) o confitada de colores variados. Puede rellenarse de nata montada o crema, en la actualidad también de moca, trufa o chocolate, y se introducen en su interior "sorpresas", normalmente figuritas de cerámica o de plástico, que los comensales llegan a encontrar en alguna rebanada. Una característica muy destacable es que dentro del roscón también se introduce un haba seca, es tradición que aquel que encuentre el haba pague el roscón. Se sirve el día 6 de enero denominado día de Reyes.

Los que lo comisteis ya espero que tenga sida.

1 respuesta
Yhoulz

Yo ya he comido roscón en la empresa y no me ha tocado.

Esta noche el segundo asalto (en mi familia nos damos los regalos esta noche y nos lo esconden como si fuéramos críos chicos para buscarlos por la casa).

Yuih

#32103 Si, ayer justo me pasó eso. Me acabe controlando porque él es pobre y me veo no abriendo un puto regalo xD

InFeRNoS

Yo tengo que envolver los reyes hoy :P
Para ella tengo 6 cositas... y ella me ha dicho que también tiene 6 cositas para mí :):)

LaChilvy

#32102 coño voy, pero si ya tenias mi movil!!!

1 respuesta
B

RPV hostia

2 respuestas
InFeRNoS

#32109 pero te ha pedido el whatsapp!!! :psyduck:

Yuih

Estoy empaná ><

Yhoulz

#32110 chilvy teniendo rollo lésbico por el móvil mientras aikon juega a los cartoncillos.

2 respuestas
Yuih

#32113 Pues como tiene que ser. Mi novio siempre me ha dicho que mientras le deje mirar....

1 2 respuestas
B

#32113 y no envuelve regalos.

#32114 pregúntale si con tíos también le vale eso.

1 respuesta
InFeRNoS

pero se lo tiene bien merecido porque va a regalarle unos bombones sin envolver

1 respuesta
JoSeTTo

#32110 La negrita tonta.

1 respuesta
Yuih

#32115 No, con tios no....xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#32118 aaaaamego xD

#32117 me has citado, estás bien?

AikonCWD

#32116 No son unos bombones, es algo más cutre... pero es que no me ha dado margen de tiempo para pensar en algo mejor :(

3 respuestas
B

#32105 Mira Josetto, me comes todo el pie izquierdo.

Yuih

#32120 Algo sexual?

1 respuesta
AikonCWD

#32114 Yo también dejaría a silvia hacer eso, si me deja mirar o lo graba.
#32122 Nada sexual. Pero es, de lejos, el regalo menos currado que he hecho en mi vida.

2 respuestas
B

Vengo a alegraros la mañana.
De nada.

1
Yhoulz

#32120 me han dicho que los sofás en esta época del año están preciosos. Deberías de buscar 1 por si las moscas.

Yuih

#32123 Bueno, como mi novio no lee mv.....Lo suyo es algo que hace como un año me dijo que le regalara si no tenía ideas (después de regalarle la xbox y decirme que para que la quería....><)

LaChilvy

#32123 me estás dando bastante asco, sinceramente.

1 respuesta
AikonCWD

#32127 Porqué? Si te da cosilla pues lo hago yo y tu miras.

B

Solo una manita al Keanu winter soldier? Pero qué sois, de piedra????

AikonCWD

Yo no he pillado el chiste del Keanu, supongo que debe ser un guiño a alguna serie que no conozco.

Tema cerrado