Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Bueno ahora que ya he vuelto de vacaciones de mierda de 1 semana comienza oficialmente el año. Como se presenta?

1 respuesta
abath666

#32371 Me hice Tinder.

1 respuesta
Oboro

#32372 Vas a full. Te pusiste la bio wapens? Es importante igual que las fotos. Te auguro un fuckerturo

2 respuestas
centu

#32373 es mas importante vivir en un sitio con gente xd

1 respuesta
abath666

#32373 Las fotos si, bio no. Hay mogollon de callos y gordas. Creo que durare una semana o asi. Para una + o - mona le doy like y ya, no he mirado ninguna bio.

1 respuesta
Oboro

#32374 bueno en tu pueblo y alrededores está la cosa difícil, que cuando fuimos aumentamos en 200% el rango de mujeres de tu generación. Pero igualmente si viviera por allí me haría ermitaño, que de hecho llevo pensándolo desde que vi la casa de tu colega

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Yo he tenido un finde rural divertido. Jugar al Risk con el tablero normal y el de got hace que las puñaladas y alianzas molen mil.

Tambien nos llevamos el pack completo de guitar Hero y tengo agujetas de tocar tanto la batería.

1 respuesta
LaChilvy

https://blogs.20minutos.es/el-blog-de-lilih-blue/2018/01/07/soy-clitoriana-orgasmo-clitoris/

o/

2 respuestas
abath666

#32377 Finde rural de estar todo el dia metido en una casa jugando a juegos?

#32378 No me creo eso de que siempre digan que los tios no encuentran el clitoris.

2 respuestas
Oboro

#32375 Que buscas en tinder? Pregunto para ponerte la bio más op que he visto (en el hilo del tinder estaba)

1 respuesta
LaChilvy

#32379 ya hay que ser muy inepto para no saber complacer a una mujer clitoriana.

1 respuesta
abath666

#32380 Me da igual follar y punto o conicerla. Total apenas salgo y o pruebo estas cosas o me quedo forever alone.

#32381 Por eso, no entiendo. Realmente hay tios que follan y no te tocan o comen el clitoris queriendo?

2 respuestas
Oboro

#32382 Dentro de que nunca he estado en ese tipo de redes sociales mi consejo es esta bio:

Y ser directo e ir al grano, que ya somos mayorcitos para los rodeos y las tonterias.

A mi siempre me ha funcionado el ir directo, y si me apetece follarmela decírselo sin rodeos, si me apetece X se lo digo y ya está. Mientras no seas un subnormal no suele ofender a nadie el dejar claras tus intenciones. Pero claro jugar con las cartas boca arriba no siempre es fácil

1 respuesta
centu

#32376 yo estoy pensando pero a una cueva en mitad de las montañas.

#32378 que haces leyendo obscenidades? Por favor, que estas casada.

LaChilvy

#32382 Pues claro, muchos creen que con el mete saca ya son los putos amos xD

1 respuesta
Oboro

#32385 Yo he empezado a hacer los ejercicios de Kegel :si:

Soy un puto perfeccionista en todo y me encabrono mil cuando no consigo ser el mejor en algo xD, aunque no lo consiga nunca no dejaré de intentarlo forever

1 respuesta
fonsy1

buenos días a todos.

centu

Ya teneis todos los madrileños vuestra carta pagada con mis impuestos?

LaChilvy

#32386 he tenido que googlear:

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos.​ También están recomendados para evitar alteraciones comunes como la incontinencia urinaria​ o también para facilitar el parto.

Te llaman el empotrador.

1 respuesta
Oboro

#32389 Que va, nada más lejos de la realidad, me encantaría ser un empotrador pero no me da la vida XDDD. Igual este año vuelvo al gimnasio y ya si que empiezo a ello

1 respuesta
LaChilvy

#32390 No sabía que dejaste de ir al gym. La verdad que es un palazo, yo sólo disfruto si voy a clases (especialmente body attack o body combat).

Perro máquinas, uf.

1 respuesta
centu

Yo en navidades me monté una barra para hacer dominadas (llamado el ejercicio prohibido, porque es el que me lesionó)

El primer dia me dolió y crei que no podria hacerlo nunca mais. Pero he seguido sin forzar mucho y parece que no va doliendo.

Oboro

#32391 Yo solo hacía peso libre. Si no hubiera dejado de ir estaría pues tremendamente tocho, y eso que solo hacía ejercicios de fuerza y resistencia (todo para el sex) XDDD.

Pero cuando empecé el curso + novia + dos idiomas + gimnasio empecé a dejar cosas, primero gimnasio, luego un idioma, luego otro, luego acabando el curso me dejó la novia y luego acabé el curso y ya pues la vaguería

1 respuesta
tirano

Los ejercicios de principio de año, en Febrero ya os veo hablando de otra cosa..

LaChilvy

#32393 Bueno, nuevo año, nuevos propósitos. Obviamente hay que estar motivado para empezar a ir...

1 respuesta
Oboro

#32395 Si yo lo tengo detrás de casa, no es que no me guste ir, me encanta y me encantaba como mi cuerpo se adapta y se me queda un cuerpo top top en 3-6 meses, pero odio a la gente, y las horas a las que puedo ir es cuando más gente hay y me da MUCHA pereza y asco muchísima gente

Bossn1

buenos dias, tengo cita a las 4 para hacerme un tac, alguien sabe como va y cuanto dura? es solo por la nariz

B

Finde currando... que ascoooooo

abath666

#32383 Creo que la bio sobra en esa aplicacion. Osea tienes hasta 6 fotos que puede subir el tio o la tia en cuestion. En 6 fotos sabes si le meterias el pene (si eres hombre) te lo dejarias meter (si eres mujer). Y dices que no tienes suficiente con eso y tienes que leer a ver que ha puesto en su bio? Si luego tienes que coincidir en que os deis mutuamemte like para empezar a hablar. Me parece que sobra lo de la bio.
Ademas es todo: fea, gorda, no enseña la cara, menudas fotos de mierda igual tiene un movil de hace 5 siglos, parece que esta bien, esta demasiado buena es fake, que coño hace subiendo fotos de naturaleza, con esa cara me importa una mierda que subas a un monte/hagas snow/lo que sea, ni si ni no pero tiene tetas igual le doy like por si consigo que me la chupe.......

2 respuestas
B

Me flipa que canten en sitio así

Tema cerrado