Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#32399 Yo pensaba como tú pero las tias si que miran la bio, no me preguntes porqué pero es lo que dice cualquiera que usa tinder en plan "serio" y que le funciona

2 respuestas
Aura-

Sabéis el nuevo que no tiene ni puta idea de nada y le iban a echar? Pues he vuelto de vacaciones y una compi me ha dicho que me tiene que contar algo, pero que no le van a echar, me huelo que le han echo jefe xdddddd

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Aprf como viene la semana.

1 respuesta
B

Estoy hasta el toto del autocorrector, lo voy a mandar al carrer.

#32403 o/ bon dia!

Yuih

holaqueasen

abath666

#32401 Entonces es un me parece guapo dejaria que me follase. Pero voy a ver que pone en su bio para ver si melofo o no?

2 respuestas
Oboro

#32406 Algo asi si

1 respuesta
B

El avatar XDDDDDDD

Anticaps*

Oboro

No me entra entero joder, asi que tengo que quitar el solecito y media torre Eiffel

B

Ponle saliva a ver.

1 respuesta
Oboro

#32410 No le puedo pasar la lengua a todo, que luego para lo importante no me queda joder >.<

B

Con paciencia y con saliva...

1 respuesta
Oboro

#32412 Tú, una pregunta que tengo, porque teniendo a la ginger eres tan tonto de abrir el hilo del no fap? No sabes dejar el testigo a las NNGG ?

1 respuesta
B

#32413 Yo regulo el hilo, pero no estoy apuntado xD

1 respuesta
LaChilvy

Ya empieza a despertar la gente, llamadas non stop para mierdas.

Yuih

Os han traido muchas cosas los reyes? o.o

1 respuesta
centu

#32402 es nuevo y le van a poner por encima de ti?

B

Materiales, no.

1 respuesta
Oboro

#32414 Pero por eso te digo, si no participas para qué lo abres tú? Que lo abra otro no? Deja paso a la nueva generación de no fappers, acaparador de los cojones.

#32418 :thinking:

#32416 Ni 1 puta cosa el día 6 ;D

2 respuestas
abath666

#32407 Pues igual me pongo algo del estilo: ¿En serio entras aqui a leer que pongo? ¿No te vale con las fotos para dar un triste like que puede que no te lleve a nada mas?

2 respuestas
centu

#32406 pues claro, no vaya a ser que pone que trabaja en empresa grande cualquiera y gane 10.000 al mes.

1 respuesta
B

El que va a mi lado en el avión huele mal 😖

1 respuesta
B

#32419 No lo hace nadie y si fuese que apenas hay gente apuntada pues te daría la razón pero hay 83 participantes xD

1 respuesta
Oboro

#32420 Pues me parece una bio muy resentida y que no vas a dar buen rollo, que es de lo que se trata. Aunque sea para follar, la gente prefiere a gente alegre y que desprenda buen rollo, no que parezca amargado

#32423 Es decir que de 83 personas lo tiene que abrir una persona que no participa , y me dices que no me das la razón?

#32422 Oye Genna, tú eras mod de ciencia no? En serio no os podéis cargar a la "cansina" que no sabe escribir? Es muy cargante

2 respuestas
Yuih

#32419 fua, a mi me han regalado cosas super chulas. Para empezar un pijama de cuerpo entero de totoro :3

1
B

#32420 eso es muy pasivo agresivo xd
Para poner eso, no pongas nada.

2 1 respuesta
abath666

#32421 Posteo en mediavida, 30 cm, cobro 6k al mes programando en VB 6.0.

#32426 El sabado soñe contigo. Estabamos en un festi en Valencia. Y hacias pasta sacandole viajes en metro/tren a gente de fuera. Porque tu tenias una tarjeta que pagabas al mes y tenias todos los viajes que quisieras. XD

1 respuesta
B

#32424 No postea en ciencia, por suerte.

1 respuesta
Oboro

#32428 Pero está claro que es algún clon o cuenta similar de algún/a tont@ de los cojones

Yhoulz

#32379 si los amigos. Ha sido un finde de comer beber y juegos de mesa, nos cayó una nevada que un poco más y nos quedamos incomunicados.

1 respuesta
Tema cerrado