Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo ayer jugué wow, y no esta mal eso si me sentía una friki de cuidado. Pero está curioso.

Oboro

#32459 Eso ya se lo dije yo, no le vale

#32458 Pues muy mal macho, tienes que ser constante con las cosas

M

Nah fuera coña, que ponga fotos guays (si no entras por el ojo, poco que hacer por mucha bio currada...). Mi bio es muy normal, me defino un poco, tengo fotos recientes y variadas, algunas sin camiseta, otras en ropa de deporte, otras en ropa de vestir, con mi perrito (sobre las fotos sin camiseta hay muchas teorias... gente que dice que las tias no dan like a perfiles así porque piensan que vas a lo que vas... y gente que dice lo contrario), y en mi desc. pongo pues eso que me gusta, y que no busco rolletes.

Mi experiencia me dice que las fotos sin camiseta y que ven que eres deportista, mezclado con el poner que no buscas rolletes pasajeros, unido a mi edad (3X) funciona muy bien...

2 respuestas
B

#32463 Otra vez sin novia? El q no corre vuela tu

1 respuesta
B

Maldito trabajo. Quiero ir a casa y meterme en la cama a ver el nuevo capítulo de Star Trek con mi permacatarro ;(

M

#32464:(

centu

#32463 la temporada que me dio por probar esas mierdas de ligar en loovo puse una foto sin camiseta y me la borraron. Como si los bots que lo pueblan se fueran a molestar xd

1 respuesta
InFeRNoS

#32456 Me han regalado un teclado y un ratón de gamer xD y ahora tengo que volver a calibrar mi puntería :P
De momento estoy buscando la mejor configuración para mi gusto.

#32460 estos pobres no vivirán mal pero no creo que tengan pasta para repartir!

M

#32467 En Tinder sin problema...

Yaya

Hostia es verdad que ha vuelto Star Trek!

B

Lo de que os pongais sin camiseta en tinder a mi no me produce ningún problema, es mas se agradece q el tio en cuestión aparte de ser una persona sociable muestre sus "cualidades" xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Va siendo hora de volver a los avatares no navideños

2 respuestas
B

#32472 Tu instagram es una campaña en contra del gluten btw :D

1 respuesta
Yhoulz

#32472 yo me he hecho al abuelo galletas. Volver a inferno cop no me motiva nada.

1 1 respuesta
B

Hombre, yo cuando frecuentaba páginas de ligoteo si quería conocer a alguien para algo serio lo de que tuviese fotos medio en bolas no me llamaba demasiado.

1 respuesta
B

#32448 Estoy trabajando en mi tiempo libre en un proyecto para una empresa de estudiantes de la uni y me comprometí me arrepiento a veces de haberme metio por solo 500€ que voy a pillar....

Pero luego me acuerdo que me metí en esto porque mi ginger está en esa empresa y me necesitaban

1 respuesta
M

#32471 El problema es que muchas te toman por flipado y que vas a lo que vas y ya... o eso dicen algunas teorias tinderianas. En mi caso en cuanto hablo con ellas un rato y ven que no voy de ese palo, que soy serio y que tengo las ideas claras y la cabeza amueblada y que no busco un rollete y ya, se sorprenden porque se esperan otras cosa (peor)

Oboro

#32476 Oye no me compares a Riko con tu novia que te reviento xDDD (además que Riko es como mi puta ex)

Pelirroja != pelorojo

1 respuesta
centu

#32475
>páginas de ligoteo
>algo serio

Ahi esta tu problema.

1 2 respuestas
Oboro

#32474 Oye sé que llego tarde pero al menos te alegro la mañana

1
B

#32478 Mejor que poner a maggie simpson he cogido a la primera waifu con el pelo rojo que salia

asi mejor?

1 respuesta
ArticoDelSur

#32473 ¡Lo que sea por hacer frente ante la tirania del gluten!

Abajo el heteroglutenpatriarcado

1
Oboro

#32481 Esa me vale mismamente

M

#32479 Eso es un mito eh... yo creo que depende también el rango de edad en que te muevas... en el mio de 3X te digo que casi ninguna tia me he encontrado que diga que quiere un rato y ya... la mayoria al contrario, te dicen explicitamente que no quieren rolletes, que quieren conocer a alguien con quien ilusionarse para una posible relación.

1 respuesta
B

#32479 En las página que yo estaba había de todo... No era tinder xD

JoSeTTo

Yo si tuviera tinder creo que pondría una foto cagando, así me aseguro de que si alguien quiere foiar, es la buena.

Oboro

Hombre no es lo mismo irte a Tinder que Meetic por ejemplo, que Meetic es de pago pero al menos tienes millones de cosas que puedes hacer y es algo más "serio" como quien dice.

1 respuesta
B

Joder a mí la gente que sube solo selfies o fotos posando me tira mucho para atrás.

M

Prejuicios, prejuicios everywhere!

Oboro

Yo subiría una foto con un huevo frito hecho.

Si alguien no es capaz de hacer un buen huevo frito no es de fiar.

Y ya si te pones a hacer elaboraciones molonguis pues te pones una foto con una buena presentación.

Los cuerpos se acaban jodiendo, pero el saber cocinar es para siempre (casi)

Tema cerrado