Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#32484 Esq en el tinder q te va a entrar por los ojos? Tampoco se trata de q pongas una foto sin camiseta en primera plana, que si puede dar conclusiones precipitadas, si no que en las 3,4 foto q pongas si te quieres permitir hacerlo, puedes. Y no creo q nadie se queje de alegrarse la vista.

A mi la verdad la gente q me dice 0 en fotos (el 98% realmente) y encima se pone una frase estúpida en su descripción me parecen.......en fin. No hagas eso, por dió.

1 respuesta
M

#32491 Chica moderna y sin prejuicios, si señor... pena que seas tan baby para mi, nos llevariamos bien. xDDDD

Oboro

Hombre si yo me hiciera un perfil en una app lo primero que haría sería pagar a un profesional por una sesión de fotos decente.

Luego de perfil una de o bien medio cuerpo (hasta la cintura, pero que se vea la cara) o de cara solo (pero no selfie).

Luego de 2º ya una de cuerpo entero, 3º foto con animales si los tuvieras, 4º,5º,6º aficiones.

Si es que son 6, que no sé si es el máximo

ArticoDelSur

Hubo una temporada donde tenía Lovoo/Badoo/Tinder y lo que me pareció más curioso es el nivel sociocultural de la gente (mujeres en mi caso) que había, yendo de menos a más: Con las que hablaba no pasaban de tener un fp.

Aun así, no creo que estas apps vayan conmigo. No acabo de encontrarme agusto conociendo a gente de esta manera

M

#32493 Eso, si estás bien, es un win win...

A mi me da pereza hacerme fotos profesionales la verdad. xD

1 respuesta
B

Bueno, bien es verdad que no es lo mismo una foto de un chico en la playa en bañador en plan normal que un selfie sin camiseta en el wc xD

1
Oboro

#32495 Y si no lo estás te realzan mucho, por eso te estoy diciendo que lo mejor es un profesional, va a saber sacarte lo mejor que tengas. Y todos tenemos algo.

Aparte que por 50euros ya tienes unas fotos chulas que no solo te valen para ligar, sino en general para muchas cosas

B

Una sesión de fotos para ligar. Acabáramos.

A ver, las fotos bien son las que estás con colegas y tal, fotos espontáneas, que puedes tener una posando y eso, pero todas? Gente con complejo de modelo.

1 respuesta
B

Hablando en mi caso, personalmente diría que conocer gente para relaciones a largo plazo no es el sitio adecuado. Aunque en mi opinión las relaciones no se buscan, surgen. Igualmente me parece mas natural y divertido conocer a alguien en un bar, por ejemplo.

B

Tinder es pa follar 90% de las veces no?

1 respuesta
Oboro

#32498 Las apps para ligar son para ofrecer un producto, no para enseñar a tus amigos.

Mi padre que ha reventado todas las apps para ligar te aseguro que con el book que tenía para las agencias de castings ha conseguido conocer más mujeres que el 90% del hilo del tinder

1 respuesta
JoSeTTo

Una foto con la cara roja cagando, eso si que es un win.

#32500 Para follar es siempre, el porcentaje de éxito supongo que estará por debajo del 10.

2 1 respuesta
centu

#32487 meetic es mas de gente "mayor" o que?

Aura-

Pues yo tenia fotos normales y de descripción nada.
Canción de culto: Lithium de Nirvana
Era winwin pero claro soy tía xd

M

En Tinder atraes según lo que proyectes... si tu perfil dice que vas a lo que vas (que no es malo si se va de frente), atraeras a chicas que van a lo mismo que tú... si proyectas que buscas otro tipo de relación, o que al menos estás abierto a que evolucione a algo serio, atraerás la atención de chicas que están en tu misma página... no es muy diferente de lo que ocurre cuando te relacionas en persona eh.

Yo ya te digo, mucha gente dice si pones fotos sin camiseta atraeras a guarrillas blablabla, pues de esas me he encontrado poquísimas que me den like... porque mi desc. lo dice muy claro, no busco rolletes, y deja ver que soy una persona seria, no un niñato en celo.

1 respuesta
B

#32501 puedes recortarlos

1 respuesta
B

#32502 Ese será TÚ porcentaje :clint:

1 respuesta
Oboro

#32506 Eso si, pero vamos estoy seguro que unas buenas fotos (que ya te digo que no solo valen para tinder, obviamente) son mejor que fotos random de fiesta (que oye, si estás hiperpotente te va a dar igual la foto que pongas, hasta que te hagas un josetto va a valerte)

Pero vamos también va con cada uno, con lo que quiere ofrecer, ofrece y busca, es lo que dice Maverick

Kalgator

Buenos dias mañaneros

Aura-

#32505 Y también tendrás rango de edad alto no?

1 respuesta
JoSeTTo

#32507 A mi no me hace falta Tinder.

ArticoDelSur

¿Tener que recurrir a una sesión de fotografía para tener unas fotos que te hagan venderte mejor en una app de ligar no demuestra una falta de autoestima?

2 respuestas
M

#32510 18-42 xD La edad media de mis matches diría que ronda los 32 y perfiles de todo tipo... desde abogadas, doctoras, hasta teleoperadoras.

2 respuestas
Oboro

#32512 Es un bait verdad?

Me estás diciendo que porque una persona tenga en su perfil fotos profesionales está falto de autoestima?

Quizás le gustan las cosas bien hechas, quizás le gusta verse bien, quizás se quiere bastante y por ello cuida su imagen, no sé, precisamente me parece todo lo contrario

1 respuesta
B

#32513 Las mejores son las Dropouts

B

A mi la verdad aunque tinder como app no está nada mal y ofrece lo que dice, me parece un poco coñazo. Osea, tenia unas 15 conversaciones abiertas y la mayoria eran genericas, y en algunas tenía que q tratar con el ego de personas, historias, movidas, estupideces. Lo acabé borrando por eso mismo, no me ofrecía nada realmente.

O si, pero como soy demasiado vaga para todo.... Aunque conocí a una por allí que es super maja y tengo su wasap y tal. De hecho quedamos para tomar algo y nos llevamos basta

M

#32512 Que una empresa quiera vender mejor su producto significa que esa empresa deba tener algún complejo? pues lo mismo con tu persona... es cuestión de mostrar lo mejor de ti para conseguir un fin (atraer el interés de mujeres). No tiene nada de malo... de hecho, ojalá las mujeres pusieran todas fotos profesionales donde se las ve como son mejor, y no con angulitos, distancias, etc. que luego en persona cambian mil.

1 respuesta
Aura-

#32513 En serio te ves con una de 18?

2 respuestas
JoSeTTo

Criticar cosas todo el día demuestra una falta de autoestima?

M

#32518 No tengo prejuicios... No tengo matches de chicas tan jóvenes normalmente, pero de 25-27 bastantes, y no pasa nada por conocerlas. Hay chicas en esa edad que son niñatas y chicas que tienen la cabeza bien en su sitio... igual que yo no quiero que me juzguen por enseñarme sin camiseta, tampoco prejuzgo yo, y si doy like a chicas bastante más jóvenes que yo.

A ti te di like... ;)

Tema cerrado