Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#32549 Tu que tal con tinder?

1 respuesta
Oboro

#32543 Los hombres entre los 30 y los 40 estamos en el mejor momento.

Muchos lo alargan hasta casi los 50, es innegable.

Con 20 no valemos ni pa cromos

2 respuestas
Yuih

#32550 Es un pajaro pero mucho. Si la semana pasada que no curré por las tardes estuve comprando regalos y era en plan "mira lo que le he comprado a tu padre, mira lo que le he comprado a tu madre" y el día antes estabamos hablando con unos amigos de regalos y PAM y me dice "mierda, se me ha olvidado". xDDDDDDDDDDD

centu

Pues yo con 20 ligaba bastante, para que engañarnos.

PiTiFiNi

Y los que aparentamos +30?
#32552 sabe

B

#32543 No lo dudo. Los 30 es como el cenit, el punto algido, pero luego de los 30 amigo...... todo lo q sube empieza a bajar.

1 respuesta
B

#32552 Discrepo

1 respuesta
Oboro

#32556 Te confundes de sexo, los hombres de los 30 a los 40 van en línea ascendente, las mujeres a partir de los 25 ya van en línea descendente :/

1 respuesta
B

#32558 Tus ganas xD

M

Todo depende de tu espíritu y como te cuides, yo me siento como Oboro, no me identifico mucho con las personas de mi edad, sino más jóvenes, y me siento más joven de lo que soy.

Fliyin

La verdad que es la realidad, hombres de 30 a 40 mejor edad, mujeres despues de los 25 nos veeemos, no os engañeis compañeros y compañeras

1
Oboro

#32557 Cuando llegues a los 30 te darás cuenta de que estás mucho mejor que ahora, a no ser que seas un destroyer de vida.

Vas a estar estable económicamente, vas a tener muchísima más experiencia y seguramente estés muchísimo mejor físicamente porque vas a tener un estilo de vida muchísimo mejor

1 respuesta
abath666

#32551 Llevo desde ayer. De momento nada de nada.

B

#32562 No digo que no, con lo que discrepo es con lo "a los 20 no valemos ni pa cromos" :v

1 respuesta
Oboro

#32564 Cuando tengas 30 sabrás que con 20 no valías ni para cromos.

B

Lo de pensar lo idiota q eras hace años siempre pasa no? Osea yo me doy verguensita ajena pensar como era con 16 años, incluso 18. Lo curioso esq dentro de 3 años pasará lo mismo.

Incluso no descarto q te pase durante toda tu vida

B

Lo que no vale ni pa cromos es el puto Discover Weekly de spotify.

LaChilvy

Yo siempre me he identificado más y me he sentido más cómoda con gente mayor que yo. Amigos, familia etc. Debo ser rara, o ser una viejoven.

3 respuestas
Oboro

#32568 Entonces nunca podremos ser amigos :/, porque encima yo soy menor que tú creo

LaChilvy

de qué mes eres?

1 respuesta
Yuih

#32568 A mi igual. Además soy muy de llamar de usted y cosas así. Y hablar raro. Mi novio dice que hablo como una abuela.

1 1 respuesta
Oboro

#32570 12-sept-86

3 respuestas
abath666

Yo ahora con 31 me veo hasta guapo con cara de cansado.
Por cierto me faltan solo 5 meses para los 32.

2
B

2 semanas para los 24

weeeee

Yhoulz

#32571 el usted lo utilizo para ligarme a las clientas y que me compren más.

#32572 oboro-sempai eres 5 años mayor que yo. Creía que estábamos más parejo en edad.

1 respuesta
PiTiFiNi

#32568 yo igual, casi todos mis amigos son mas puretas que yo

1
LaChilvy

#32572 soy de junio, 3 meses mayor que tú. respétame, renacuajo.

Oboro

Una puta vida, cuando yo era todavía un fetillo a chilvens ya estaban azotandole el ojete

1
Yuih

#32575 Yo el usted lo empecé a utilizar menos en la uni porque los demás alumnos me miraban mal. En el cole quedaba muy de repelente pero no se, es como me han educado, oye -.-

1 respuesta
B

Madre mía que intensitos os habéis puesto.

#32579 que tu novio se ha olvidado de comprar tu regalo me lo creo 0, nena.

1 respuesta
Tema cerrado