Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#32518 y que tienen de malo las de 18?

1 respuesta
Aura-

#32521 Nada, pero veo mucha diferencia de edad.
Normalmente una de 18 no quiere lo mismo que uno de 35 ya que suelen estar en diferentes etapas de la vida. Pero mira a Risto, todo happy con su mujer de 21 años- Supongo que tengo ciertos prejuicios ya que es una diferencia de +10 años y se me hace raro

2 respuestas
Oboro

Siempre lo he dicho GTO LIFE.

Con 20 con una de 20, con 30 con una de 20, con 40 con una de 20, y asi hasta la muerte.

O como decían en La hora chanante meets Hugh Heffner: "La gente dice que como no me voy con gente de mi edad, SI HOMBRE, CON VIEJUNAS. Con 20 años me iba con gente de mi edad, no ahora"

1
B

En mi opinión risto y su novia se usan mutuamente. Osea, viniendo de donde vienen, telecirco y tal, tiene toda la pinta. Se llevarán bien y tal, y se usan mutuamente para seguir en la cresta de la ola

centu

#32522 dos amigas estan con tios 10 años mayores que ellas y empezaron con esa edad. Y ambas ya llevan con sus parejas unos 10 años.

1 respuesta
Oboro

#32522 Hay gente con 18 años que parece que tengan 50, y gente con 30 años que parece (y se creen) que tienen 13.

Ambas cosas son rarunas, pero cada cual con lo suyo.

Yo por ejemplo soy consciente de mi edad pero siempre me he visto como más joven (no físicamente, sí mentalmente) y veo a la gente de mi generación ya hiperlejos (con hijos, muchos casados...)

1 respuesta
LaChilvy

a mi me gustan mayoreeeeeeeeees

1 respuesta
ArticoDelSur

#32514 #32517

Para nada estaba afirmándolo, sino que no son pocas las veces que he escuchado o leido comentarios afirmándolo, siendo yo de la opinión favorable que tener mejores fotos o donde aparezcas mejor, es muy positivo y demuestra seguridad y aprecio en uno mismo

Minhau

#32399 #32401 yo siempre las leia xD

1 respuesta
Aura-

#32525 #32526 No si no me parece nada malo, solo me parece extraño.
Claro que hay casos que sucede eso que dice Oboro, yo por ejemplo no me veo con alguien de mi edad o menor que yo. Los prefiero algo mayores,

B

No me gustaban las maduritas hasta que vi el hilo "no me importaría tenerla como madre"

1 respuesta
LaChilvy

#32531 maduritas para ti a partir de qué edad es?

2 respuestas
Fliyin

Mas de 30 ya son maduritas.

Yhoulz

#32527 le he cogido manía a esa canción porque mis amigos me la ponían para desconcentrarme de las canciones que tocaba en el guitar Hero y no pasármelas.

Aún así es un temazo.

centu

#32532 maduritas = mas de 25

LaChilvy

Para mi maduritos +30 :3

1 respuesta
Aura-

Madurito +35

1 1 respuesta
Oboro

Soy madurito para chilvens!!!!

1
JoSeTTo

Eso es deprimente

LaChilvy

maduritos >>>>>>>> crios inexpertos y con cara de bebés

Yuih

#32536 Hola juapetona, al final que te regaló aikon? No se si ya lo has dicho por aqui xD

1 respuesta
B

A partir de los 30 empieza la transición. No os engañéis.

1 respuesta
M

#32542 A mi me ves ahora y me ves con 20 y pocos y te quedas con mi yo de ahora DE CALLE.

2 respuestas
Aura-

Nunca he estado con ningún madurito

LaChilvy

#32541 una sesión de masaje relajante + manicura

:3

a ti?

2 respuestas
M

#32545 Y el masaje te lo hizo él u otra persona?

Si fue otra persona, eso cuenta como cuckold?

1 respuesta
Yuih

#32545 Pues mi novio se olvidó de comprarme un regalo....xDDDDDDDD

Pero sus padres me regalaron un pijama de esos esponjosos que molan mucho y una cesta con jabón musel (que me encanta!) y dinero y su hermano un pijama de totoro que mi hermana me ha comprado repe xD

Ahora mi novio me comprará el regalo y dice que será el doble de buen por haberse olvidado, pobrete xDDD

1 respuesta
B

#32532 yo diría que más de 35.

La que digo tiene 40 y poco

abath666

#32529 Y que esperabas leer alli o que rea lo que hacie decidirte?

2 respuestas
LaChilvy

#32546 me lo hacen en un centro de estética xD

#32547 pero como se olvida de regalar en reyes?

1 respuesta
Tema cerrado