Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#32687 el estimga lo tengo con ligar en general, perdona.

JoSeTTo

Llevo en MV un par de lustros y veo de todo menos gente que me atraiga.

2 respuestas
M

#32682 No prestas atención al foro, mira numbers como si está al loro...

En nochevieja me presentarón a una compañera del hospital de una amiga (ambas neurocirujanas) de mis padres (es amiga de mis padres pero la susodicha amiga tiene mi edad... mis padres se mueven con gente joven). Hablamos y tal, la chica está sóla en Valladolid desde Mayo pero es de Madrid, y se quedará en este hospital para mucho tiempo, y aunque ese dia no cambiamos teléfonos, ayer me dijo su amiga que le gusté y que si quería me daba su teléfono, y ayer hablamos por whatsapp y quedamos en vernos un día cuando libre...

#32688 no voy a guardar luto a una tia que tonteaba con otro a escondidas por Line... desde luego yo estoy muy bien ahora... agradecido de haberme dado cuenta a tiempo y no después de irnos a vivir juntos como planeábamos.

La chica tiene 30, muy mona, sencilla, tímida, y parece muy buena chica... y según la amiga, una máquina en el quirófano...

2 respuestas
B

Yo no sería capaz de meterme en ninguna de esas apps...

#32703 pues imagínate esas manos fuera del quirófano :smirk:

1 respuesta
Oboro

#32688 Yo lo que no concibo es solo tener que centrarme en mi circulo cercano, en plan si es a más de 10km no me la ligo que relaciones a distancia no.

Las cosas son como son, y si la relación funciona y se pone solución a la distancia pues easy.

Hay gente con relaciones a distancia que se ven más que otras del mismo pueblo que gracias si se ven el finde.

Depende de las ganas, como lo lleves y lo que necesites y te aporte

1
Io-

#32702 :wink: :wink: :wink:

M

#32688 Tampoco exageres, yo estaba a 300.

Ayeah

Con mi ex estuve 2 años y medio a distancia y nos fue muy bien, el problema surgió al irnos a vivir juntos xD
Estabamos a mas de 1000km (?

B

En mi opinión esa chispa de conocer a alguien por circunstancias de la vida y que te haga tilin no lo tiene tinder ni su prima

1 respuesta
Oboro

#32702 Mientes como el puto culo. Si no hacías más que mirar ojetes en la fiesta de MV.

#32703 Ah coño esa ya es futurible? Si que vas a full

Vitov

#32692 ten cuidado con las tóxicas, por mucho que des te crujen

1 respuesta
K

#32709 eso es cierto se pierde algo especial. Al menos es lo qu yo creo, pero no digo qu sea algo malo yo misma he estado en una de esas apps hace poco para probar xdd

Oboro

Uf que agobio

Minhau

#32704 porque?

1 respuesta
B

#32711 He tenido algo de suerte en eso... Solo me encontré con una estupida...

De alguna manera acabé en el cuarto de banio de su casa semi-desnudo con la ropa en la mano porque vino su ex a noseque....

2 respuestas
K

#32715 madremiaa😱😱

Ayeah

Yo tampoco entraría en esas apps porque no subiría fotos mias para que las vea cualquiera, pero aun así me generan curiosidad xD

M

#32710 Futurible... ni siquiera hemos quedado a solas aún. Ella me gusta, yo le gusto, y quedaremos... todo se verá. xD

2 respuestas
B

#32714 No me veo capaz, lo veo todo muy frío.

#32718 lo más complicado está hecho.
Suerte :)

1
Aura-

En un mes nos cuentas que estáis viviendo juntos y con planes de tener hijos.

1 respuesta
Io-

Está siendo el invierno menos invierno en años.

1 respuesta
Vitov

#32715 por lo menos no te cayó una denuncia

B

Pues ojalá y esta le salga bien.

Minhau

Entendible lo que se sienta frio, ¿pero si no que queda? Prefiero conocer a gente en una app que una noche en una discoteca.

#32721 ya vendrá la primavera invernal xD

1 respuesta
M

#32720 No te pongas celosa ya eh... que esa ironía...

1 respuesta
Oboro

#32718

#32675Maverick:

De hecho la actual es IRL, no de una app... aunque la cosa está muy en ciernes todavía.

Me cago en mi vida LA ACTUAL... Con eso lo he dado por hecho, aunque lo de ciernes y eso me supuse que era algo nuevo

Io-

Yo creo que la entiendo. A mí por ejemplo me resulta frío porque sé cuál es la intención en general de la gente al entrar a ese tipo de apps: follar. Y eso es muy frío por el simple hecho de que es como un mercado de ganado solo que eliges personas para tener sexo en vez de vacas para tener sexo.

1 1 respuesta
Aura-

#32725 jajaja no, ojalá te vaya todo bien de verdad, solo digo que esta vez te lo tomes con mas calma y disfrutes el momento sin prisas

2 respuestas
B

Que tiene de malo conocer tías en fiestas/discotécas??

1 respuesta
B

#32728 Mientras ambos tengan claro lo que quieren y se lo digan con toda sinceridad...

#32727 this exactly. Me sentiría como mercancía y y bastante superficial, tbh.

Tema cerrado