Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

Creo que os han regalado pocas muñecas hinchables estás navidades y os veo un poco asalvajados.

K

#32724 no hace falta qu sea en una discoteca, a mi la verdad qu no me gustan los qu van especialmente a una fiesta o discoteca solo con tal de mojar... Se va a pasarlo bien y si surge algo pues bien y sino tambien

M

#32728 Esta chica, según la amiga, viene de pasarlo mal, y es de ir despacio... nada comparado con la anterior que es cierto que planeaba el futuro a una velocidad bestial y con una facilidad... hijos tampoco ibamos a tener ya joder, pero irnos a vivir juntos si, tras 6 meses de relación... es muy rápido teniendo ambos piso?

Numbers, eres un amor... gracias por tus buenos deseos... <3

2 respuestas
Minhau

#32729 mis prejuicios malos y depende para que vayas, para follar y ya esta esta fenomenal, pero para ir a buscar una relación no se yo..

1 respuesta
B

Pf, a mas de uno le hace falta salir un poco mas a tomarse algo me parece a mi xD

1
K

#32733 pues parece buena, espero qu os salga todo bien!! Con suerte soy la dama de honor jajajajaja😂😂😂😂

B

#32733 No tienes porqué dar las gracias. De verdad es que espero salga bien :3
Mientras ambos sepáis lo que queréis en todo momento y os lo comuniquéis, seguro que va fetén :)
Luego ya pueden surgir otro problemas más allá de eso, pero bah.

B

#32734 Mi pareja actual, con la que llevo más de 6 meses la conocí en una fiesta en un piso, esa misma noche la metí en mi piso y follamos a la maniana siguiente.

Todo me pareció super raro porque no daba el pego de tía de una noche ni nada y ella me confesó que nunca lo hacía pero le entré bien.

Y somos la parejita más feliz que hay, buscando piso estamos

1 respuesta
Oboro

Lo que no sabe Maverick es que numeritos quiere emparejarle para que deje de tirar fichas a todas.

Lo que no sabe numeritos es que Maverick seguirá tirando fichas

B

maverick es un ligón, lo lleva en los genes.

Minhau

#32738 Si no digo que no, a mi me paso algo parecido. Y aun asi una fiesta en un piso me parece algo distinto a estar en una discoteca directamente.

B

Cada uno hace con sus fichas lo que cree conveniente.
Ahí yo no me meto.

Minhau

Hablando de pisos y parejas, ¿cuando creéis que empieza a ser aceptable plantearoslo?

Con mi ex tarde dos años y él no quiso irse antes. Pero claro yo ya vivia sola/piso compartido y él no.

4 respuestas
Io-

Las fichas siempre todas al rojo.

M

No soy tan ligón, no tiro fichas a cualquiera aunque no lo parezca... pero si que es cierto que pese a ser algo tímido, si una chica me gusta no tengo miedo al rechazo y se lo hago saber... No soy de los que se deprime porque le digan que no, soy consciente que no puedo gustar a todo el mundo.

B

Que le den al futuro. No se muy bien porque pensar en ello.

Aura-

#32743 Yo con mi ex tarde demasiado, unos 4 años y medio si no me equivoco, pero hasta entonces no teníamos posibilidad económica ambos ya que él no tenia trabajo estable.
Depende de tantas cosas... por ejemplo como dice @maverick teniendo ambos piso yo no tardaría demasiado

Oboro

#32743 Yo siempre he sido de la opinión de que cuanto antes (a partir de cierta edad)

Si sale bien perfect, si no sale bien no has perdido el tiempo.

Esas relaciones de AÑOS sin convivir y que de repente conviven y se van a la mierda porque no se aguantan...

Aparte que al principio mola más porque es como que todo se aguanta mejor, y al final te adaptas y se crea una convivencia más guay.

Pero es personal esto ya

2 1 respuesta
M

#32743 Cuando ambos esteis listos y decididos... creo que para unos puede ser pocos meses para otros varios años.

Yo pienso que si ambos teneis posibilidades (dinero para hacerlo, o alguno de los 2 ya tiene piso) y se es de los que les gusta pasar cuanto más tiempo juntos mejor, pues cuanto antes. Al fin y al cabo la convivencia destapa muchas cosas, y si algo tiene que salir mal (como me pasó a mi) cuanto antes mejor.

1
Io-

#32743 depende del feel que tenga la pareja. Pero esas cosas siempre mejor poco a poco que en la convivencia es donde salen los detalles de cada uno. De todas maneras creo que si la convivencia no funciona el problema radica en que algo falla ahí y no es culpa del piso precisamente.

Minhau

#32748 Yo siempre he pensado esto también, al final las cosas salen viviendo juntos.

Pues vaya historias, en mi piso apuestan por ver cuanto tardo en irme :psyduck:
Los dos tenemos piso/dinero, etc

B

Depende muchísimo de las circunstancias, pero si tienes una edad y estabilidad mejor pronto y a ver qué sale.

1 respuesta
Aura-

Lo que pasa que con la situación de los curros y pisos en españa está complicado independizarse :disappointed:

Yo creo que al año es ideal y con cierta edad entre 6 meses 1 año

2 respuestas
Minhau

Si, si yo he estado muchos años compartiendo piso, hasta que me fui con mi ex y ahora otra vez a compartir piso

Oboro

#32752 yo tengo una edad ya si...

#32753 Eso es una falacia que usas para autoengañarte. Si quieres irte te vas. Pero claro si pones 5000 peros para irte, no te vas

2 respuestas
M

#32753 En pareja, ambos currando, no deberías tener problema... además tú que tienes muchos ahorros.

Io-

Con lo bien que se está solo con una estufa y la gente buscando calor humano.

B

aurora tiene tierras

Aura-

#32755 hombre sin tener curro estable como estaba mi ex al principio a mí me daba pánico porque al principio tenía contratos de SEMANAS, cuando la cosa se estabilizó nos fuimos. Pero eso de firmar un contrato de alquiler con solo una persona trabajando es arriesgado

1 respuesta
Minhau

En invierno se esta muy agustico con calor humano.

#32759 yo solo firmaria si los dos currasemos.

Tema cerrado