Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Estaba viendo yo ahora las fotos de la kdd aniversario de MV, y salgo en 1 y con el barbas del piti tapandome joder

Aura-

Pues resulta que los que han matado en Bilbo a Urren son moros, pone que son españoles pq han nacido aquí.

4 respuestas
M

#32942 Quien es Urren?

1 respuesta
B

#32942 Y sin han nacido aquí son españoles.

2 2 respuestas
centu

#32942 lo dije desde el minuto uno. Bilbao, asesinato y menores llevaba la palabra MOROS escrita a fuego.

B

#32939 Lo unico que me incomoda es el tener que pedir ayuda para hacer press, pues tengo que hacer la última hasta el fallo, están los soportes bajos en el banco para cuando no puedes terminar la serie... pero aun asi al menos para ese ejercicio necesito que me ayuden cuando llego al fallo... ahora estoy en 26.25, que subiré la próxima a 27.5

1 respuesta
tirano

La RGI, bendita RGI que mueve la chusma para el norte.

Oboro

#32944 Si son de Bilbao nacen donde les sale de los cojones

Aura-

#32943 Un ex futbolista, un menor de 13 años y otro de 16 (y seguramente alguno mas) roban a gente normalmente y esta vez les salió mal y el chico a muerto

http://www.elcorreo.com/bizkaia/investigacion-relaciona-menores-20180109223134-nt.html
Los comentarios son lo mejor.

Tienen padres y otra nacionalidad sabida de sobra. Cogidos de la oreja, llevarlos a su Embajada y que se hagan cargo ellos. Espero que el/la censor/a oficial este medio no me lo borre, como suele ocurrir. Pienso que no es nada denigrante, aunque…

abath666

#32942 Al final son moros? Porque dudaria de la palabra de Centu.

centu

#32944

1 1 respuesta
Oboro

#32946 No pidas ayuda que eso es de maricones, siempre se hace fallo -1, lo de "hasta el fallo" es contraproducente

No entiendo eso de 26,5, supongo que solo estás contando discos y eso en cada lado no?

1 respuesta
tirano

La RGI, bendita RGI que mueve la chusma para el norte.

B

#32952 Sep, 26.25 por lado es lo que hice ayer en banca y me quedé en la 7 rep para la 8

1 respuesta
Yaya

Vosotros que seguro que sabeis mas de esto que yo seguro, esta chica:

ha sacado algún disco o algo? Que me ha saltado en el aleatorio de Spotify y me he quedado con la curiosidad pese a no ser para nada mi estilo habitual y en su ficha de Artista salen 2 canciones solo.

Oboro

#32954 Joder llevas mucho en el gimnasio para tirar tan poco de banca no? Supongo que nunca hiciste fuerza.

Piensa que yo 50kg + barra los tiraba creo que el primer mes, y es una puta mierda.

Creo que acabé con 70 + barra, que es otra puta mierda, pero más acorde a nuestra constitución

2 respuestas
Yhoulz

#32951 llevo la barba como ese. Ahora me siento sucio.

2 respuestas
JoSeTTo

En mi oficina me están todo el dia dando calambres de electricidad estática, voy acojonado por ahi.

1 respuesta
Oboro

#32957 A mi no te me presentes en una kdd como hassan que te reviento la puta cabeza.

Barbas no, menos piti que no le imagino sin

#32958 Mira a ver si eres jesucristo

2 respuestas
centu

#32957 has probado a pedir una paguita?

1 respuesta
Minhau

#32956 Por curiosidad (siempre se me olvida) cuanto pesan las barras? Ambos tamaños (en mi gym al menos hay dos distintas)

Graaaacias :D

2 respuestas
B

Maaaartes.

1 1 respuesta
Oboro

#32961 Creo que las hay de 7,5 y de 14? CREO eh que yo de gimnasio poco

JoSeTTo

#32959 Lo soy, pero eso ya era sabido.

Oboro

Las olimpicas son 20kg, eso si, pero vamos no todos los gimnasios las tienen xD

B

#32956 26.5 por lado. Pero bue...

PD: Las barras de press siempre 20

2 respuestas
Aura-

#32961 de 12 y 20 suelen haber

1 1 respuesta
M

#32966 26.5 kilos hablas? o libras?

Barras rectas hay de varios pesos y longitudes. En mi gym hay olimpicas de 20, otras de 12 (de la misma longitud) y otras de 10 (mas cortas).

1 1 respuesta
Minhau

#32967 Si, creo que las que hay en el mio son de ese tipo

B

#32968 Kilos por supuesto.

Espero que sean kilos hahaha es lo que pone en los discos xD

1 respuesta
Tema cerrado