Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#32966 Si pero aún asi es poco joder, lo normal es tirar tu peso en 1 mes o asi, pero claro si no has hecho fuerza nunca supongo que es normal.

Piensa que estos entrenos al ser tan tan tan cortos en series y rep al final acabas tirando bastante más, y subes fácil de peso las primeras veces. Piensa que yo empecé tirando 20kg + barra, y claro en 1 mes estaba ya en 50 de tanto subir.

Lo bueno es que no te lesionas con esos pesos tan de mierda xD

1 respuesta
B

#32971 Bueno a ver que pasa en un mes hahaha.

Lo mismo hoy toca fotico comparatoria

1 respuesta
M

#32970 Cuanto llevas de gym? Me parece poquísimo que con tu altura muevas sólo 26.5 a cada lado. Yo mido 178, peso 73 kg ahora mismo, y tiro con 42.5 a cada lado en press banca, a 10 reps... (A lo que hay que sumar el peso de la barra).

Oboro

#32972 No me petes el mp de fotos tuyas *guiño guiño* pero si las posteas en el hilo igual hasta la abro, no como las del puto Maverick, que ahí siguen

Minhau

Yo hago peso muerto, 30 + barra y aún así no puedo levantar mi peso aún

1 respuesta
B

Las mañanas de los fit

Aura-

Cuando empecé el gym no podía con la barra de 20kgs.
Lamentable.
Ahora en hip thrust por ejemplo, barra 20 kgs + 25 kgs a cada lado. Así tengo moratones permanentes

Oboro

#32975 Pero peso muerto es diferente joer, en peso muerto Union debería tirar la de dios.

Yo tiraba 90-100kg en peso muerto y soy un escombro xD

1 respuesta
B

A mi no me jodais con tu peso+x...yo de banca llegue a 20kg y ya me sentia Dios

B

Espero que a ninguno le de por mirar su árbol genealógico, más de unE se llevaría una sorpresa al darse cuenta que pese a que su tataratataratataratataratatarabuelo nació en España en realidad son Italianos o Árabes o Noruegos. Independientemente de la cultura que mames eres de un país en el momento en el que naces en él, bienvenidos a la inmigración y tal y cual.

BTW related: 100 kg+barra de peso muerto, y nada de sumo ni hostias.

1 respuesta
Minhau

#32978 yo soy una flojucha, donde más lo note fue en press de pierna que empece con 40kg y ahora ya empiezo a relajarme con los +90 (para mi todo un logro)

B

Union es mas grande de lo q parece, es super alto

1 respuesta
B

Joder me deprimís, igual aunque he estado bastantes anios en gimnasio, nunca me lo tomé eneserio fue más el anio pasado cuando empecé de "verdad" por así decirlo pero, pero nunca una rutina así agresiva como esta.

Nunca hacía muchas subidas, no me veía comodo, igual era ese el problema

PD: lo que me jode del peso muerto es que como soy muy alto, la barra hace mucho recorrido :psyduck:

#32982 Lo que son 1.93 xD

2 respuestas
Yhoulz

#32962 eres la más mejor poniendo a los artic monkeys.

#32959 mis amigos me empiezan a llamar bud Spencer. Si quieres me presento así.

#32960 donde se pide eso?

1 respuesta
Minhau

#32983 Seguramente sea que no metías subidas, yo en cuanto me notaba cómoda con el peso he ido subiendo lo cual has ido una motivación

B

#32984 Los monetes son una buena opción para todo para siempre.
cuando los vi en directo casi me muero.

Me estáis ensuciando el hilo con vuestras sucias rutinas

1 respuesta
M

#32983 En el gym la única manera de progresar es subir peso fuera de tu zona de confort... cuando hagas 10 reps cómodo, sube peso, aunque sólo hagas 4 la sgte serie y necesites ayuda. Son esas series al fallo por encima de tu zona de confort las que te hacen progresar.

2
B

Yo una vez estuve en el gym....y la única maquina que me gustaba era esa donde echabas 1 euro y te salía un bollycao

centu

Y las que tienen mas probabilidades de lesionarte xd

1
B

Lo que me jodé es que al final deje de crecer por la alimentación...

Me faltan horas en el día para organizarme... y necesito dormir más horas

abath666

Yo no paro de crecer, sobretodo a lo ancho.

1 respuesta
Minhau

#32986 ¿Cuando quedamos? Tengo hambre

1 respuesta
tirano

Menudos zampabollos hay por aqui...

B

#32991 Es la mejor forma de crecer.

Oboro

Yo hago cosas de esas pero numeritos no se las podría comer, asi que....

1 respuesta
JoSeTTo

Rogelia que te pasa

1 respuesta
B

#32992 cuando quieras, yo no me lo puedo comer así que tienes via libre. No va a haber un «no me pido nada que no tengo hambre» y luego meterte el tenedor porque me muero :woman_shrugging:

2 respuestas
B

Hablando en serio, estuve 2 meses y lo cogí con muchas ganas pero se me olvidó pagar y ya pasé. Y hasta la actualidad

1 respuesta
abath666

#32997 Te podemos hacer postres ricos con leche sin lactosa.

1 respuesta
M

#32998 Y como fue, fuiste un día y te dijeron, oye que usted ya no es socia...?

1 respuesta
Tema cerrado