Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#33049 sabes que te tengo mucho aprecio y que no haría nada mal con ese vídeo guiño guiño patada patada.

2 respuestas
Oboro

#33059 Cúal es tu pueblo?

#33061 Hay voto de silencio, lo siento

2 respuestas
B

Shhhh #33061

1 respuesta
Aura-

#33062 Erandio.
El de mi madre Malagón (ciudad real) , que ahí si que no hay nada

2 respuestas
B

Hoy cocino y no se el qué

Alguna sugerencia vegetariana?

3 respuestas
Oboro

#33064 Erandio es un municipio de Bilbao hdp, no un pueblo XDDD, que tiene casi 25k de habitantes.

El pueblo de centu no llega a 2k, andará por los 1600

1 respuesta
B

unos callos

abath666

Malditos catalanes que les hablas en Castellano y te siguen hablando en Catalan.
Ni un solo vasco me ha hecho eso.

1
B

#33065 couscous?

1 respuesta
Oboro

#33065 Vegetarianos a tomar por culo de aquí.

Aunque bueno yo con centu me hice hasta vegano

1 respuesta
Minhau

#33065 yo hoy como arroz integral con soja texturizada, y sofrito de champiñones, cebollita y pimiento rojo.

1 2 respuestas
Aura-

#33066 Pertenece al Gran Bilbao, pero no es Bilbao. Tenemos ayuntamiento y todo, lo que pasa que esta dividido por barrios, el mio según google tiene 10.764 habitantes. Yo el resto de barrios ni los piso

1 respuesta
centu

#33071 añadele unos trocitos de ternera para que tenga sustancia y aceptamos.

Yhoulz

#33064 algo queda de Malagón aún, poco pero algo queda. Aunque es cierto que ciudad real trabajas en el campo o está la cosa jodida jodida para vivir.

#33063 pobre cookieritos, no tienes poder aquí.

#33062 llevas razón, mejor por MP.

3 respuestas
B

#33069 Porqué me preguntas D=

#33070 Te noto tenso, quieres un vasito calentito de leche de soja?

#33071 Justamente he cenado arroz dos veces seguidas... pero me lo apunto para otra

2 respuestas
Oboro

#33072 Bueno pero Erandio como tal segun gugel pone que son 24k de habitantes, pueblo no es desde luego.

Es que nos creemos que todo es pueblo hasta que vas de verdad A UN PUEBLO

#33075 Yo bebo leche de soja, con chocolate, la grasa animal me sienta mal recien levantado. Pero recetas vegetarianas es en el hilo correspondiente, aquí el 99% comemos carne

B

#33074 pero 0 poder.
Voy a tener que ponerme seria.

B

A ver si la convenzo que me cocine ella que hace una salsa de tomate para la pasta cojonuda

Oboro

#33074 A mi me controla, tiene mucho para chantajearme, asi que de momento le hago caso a ella.

B

patriarcado intensifies

1 respuesta
Aura-

#33074 Hace mil años que no voy, pero recuerdo que no había nada mas que casas, aunque veo que tenia 8.153 habitantes en 2016. Probablemente muchos muertos pq solo había viejos

1 respuesta
Minhau

#33075 Con pasta igual de rico. Y si te hacen la salsa de tomate esa, seguro que mucho más

Yhoulz

#33081 si tiene esos números, es de los pueblo más grandes de ciudad real.

#33080 se dice cookieritos religión, no pongas nombres que no corresponde a su estatus my lady.

1 respuesta
Aura-

Yo ayer hice lasaña, super rica pero con una pinta horrible, osea se desmoronaba...La boloñesa me quedo demasiado liquida

B

Vosotros venga a hablar de comida... y yo desde el roscón de reyes he empezado los juegos del hambre

1 respuesta
Minhau

#33085 +1, todas las noches ya toca ensalada, lo de estas navidades no ha tenido nombre

1
B

Dios que ganas tengo de incarle los dientes a los tortelinis de hoy.... pff pfpsdfaspfspd

Me voy a por algo de fruta y un café que tengo muuucha hambre

Oboro

Pues yo he vuelto a los sandwiches de jamon york con mayonesa de cuando era un enano y voy con todo el mono si no me como uno al menos diario.

Y de queso con nueces igual

://///////////////////////////////////

B

#33083 no sé si estoy preparada para tal nombramiento.
que soy una persona muy normal xDDDD.

ArticoDelSur

Pues yo he probado el roscón que no pude el sabado y que dejé congelado. Delicioso

Tema cerrado