Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Haz lo q te de la gana, estar todo el dia dando explicaciones es un coñazo

Aura-

Me acaban de clavar 1,50€ al lado del curro y me ha parecido caro, siempre pago 1,40€ pero el bar de siempre está cerrado

1 respuesta
Oboro

El perro es secundario, probablemente lo que quiera subir es una foto en la que se ve delgada

1 1 respuesta
B

#33029 No me gustaba ninguna. Se las ve falta de calcio a todas, como si las pudieses romper facilmente

1 respuesta
B

#33029 ¿no te hacen mover las caderas?
Yo es que me motivo demasiado con casi todo xDD.

1 respuesta
Oboro

Os voy a poner música de cuando molaba todo mucho

centu igual se la conoce

1 respuesta
ArticoDelSur

#33017 Y comparado desde antes de ir al gimansio, hemos follado más :o_o: Es un win win

1
JoSeTTo

Es su perro, no es válido usarlo para ver si te cae algún DM con fotopoia.

Oboro

#33034 No te gustan en serio? Eres marica?

Ah no, que te gustan las que tienen cara de pepino

Besitos

1 respuesta
M

Sube lo que quieras a IG Aura, que sea el perro de tu ex significa que quieres al perro, no a tu ex...

Minhau

#33032 1,40-1,50 ya me parece caro, pero claro depende de donde estés nos lo tomamos como normal

centu

#33033 headtshot

#33036 con leer eins zwei ya esta escuchada

1 respuesta
Oboro

#33042 He aprendido mucho de visitarte en el pueblo la verdad.

Debo volver el año que viene, en plan retiro espiritual.

Igual hasta me compro una casa

1 respuesta
Yhoulz

#33035 mis amigos eran lo que decian. Yo la única canción que me motiva por 1000 es "compite" de Zenit y el Gangnam Styles.

Aura, con lo que has hablado del perro, yo subiría fotos sin problema. Era un ser muy querido para ti y recordarle me parece correcto. Quien pregunté por tu ex es que no saben lo que sentías por ese animal.

1 respuesta
B

#33039 No te digo que no me la follaría.... En peores plazas he toreado

Oboro

Si no bailais con el Night of Fire no tenéis alma

1 respuesta
centu

#33043 esperate a comprar, en diez años las van a regalar con los chicles. Solo hacen quedarse vacias y la esperanza es que en 20 años quede la mitad (o menos) de gente viva xd

2 respuestas
B

#33044 yo es que me motivo fácil con música xD. Luego me da todo el palo bailar con gente, pero sola me lo paso pipa.

#33046 40 segundos.
no más
socorro.

2 respuestas
Oboro

#33047 Pues yo no me lo pensaba vamos, la verdad que estas vacaciones han sido de las mejorcitas, aislados casi completamente del universo, y con barbacoas a gogó

#33048 Tengo un video de All I want for christmas is you (*guiño guiño*) que no te da mucho palo (aunque estabas sola).

También tengo videos mios sin camiseta o con el pijama en modo pijo \o/

2 respuestas
Aura-

#33047 Mientras haya internet... Zaragoza a cuanto lo tienes?

1 respuesta
centu

#33050 a media hora del centro.

1 respuesta
B

#33049 shhhhh esos vídeos no existen.

Oboro

#33048 Pues esa cancion con Evey lo partimos.

Ains yo recuerdo la canción con la que me examiné de salsa en el cole, y una de las que más ponía cuando estaba currando en las discotecas, y es que veo el video y me hundo xDDD

Que temazos había joder

1 respuesta
Aura-

#33051 whaaat encima estas al lado. Tiene pinta cojonuda, pueblo tranquilo y con casas baratas al lado de la ciudad.
Aunque imagino que en el pueblo no tendréis ni panaderías ni nada?

2 respuestas
Oboro

#33054 Yo vi hasta 1 negro, asi que supongo que tendrán de todo

centu

#33054 no jodas. Puedes comprar el pan en 6 sitios. Tenemos centro medico, residencia de ancianos y todo.

Oboro

Pero vamos que el pueblo de centu es grande, en el que estuvimos recluidos nosotros hay 230 habitantes, y tan como dios

B

#33053 Lel hace eones que no a Evey por aquí, que la pasao?

1 respuesta
Aura-

Joder es que me imaginaba un pueblo sin absolutamente nada y seguro que es como el mio xd

1 respuesta
Oboro

#33058 Estará hasta el coño de MV, algo muy normal

Tema cerrado