Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#33148 Puerto de indias (rosado) + 7up FTW! Es lo que bebo yo de vez en cuando. Y con Larios 12 tb.

2 1 respuesta
Io-

Cerveza, mocho y licor café. Todo lo demás es cacota y encima cara.

Aura-

Pero lo que mas me gusta es la cerveza,
El vodka tb me gusta, aunque antes era mas de ron ya no me gusta pq la cocacola me llena mucho.

Minhau

#33148 #33151 y con limón 😍

B

A mi el alcohol no me tira mucho, soy bebedora social mas bien. Una cosa q si me gusta es el mojito, bien hecho claro está.

#33150 lo tendré en cuenta

B

Puerto de indias es de tias maverick

Birra FTW

1 1 respuesta
Oboro

Pues yo bebo de todo, que sois muy especialitos todos... Pero claro mi aguante alcohólico es bastante alto

#33150 1 vez creo que estuve de lio con una chica que fumaba, nunca mais. Las demás que "fumaban socialmente" o no fumaban, o se lavaban los dientes o al carrer, no me sale de los huevos. Aunque la verdad que no se si tengo suerte o que, pero todo esto era con 16-18 años, desde entonces 0 me han tocado.

#33156 Mira porque ya estás casado, pero si quieres enamorar mujeres, usas Disaronno, granadina y lima.

O disaronno y zumo de piña.

Aunque yo ya usaría lo del chupito de tequila con la sal en el cuello y el limón en la boca

1 respuesta
B

#33144 No.

#33145 XD yo era una chica de bien.

B

Besar ceniceros no mola

Yaya

Yo beber, menos cerveza... de todo. Tampoco es que el vodka o la ginebra me gusten demasiado, pero si es lo que hay, pues me adapto.

Eso si, Whisky ftw.

1 respuesta
Io-

Bueno, que no se lave los dientes no tiene que ver con que fume sino con ser una cerda.

Minhau

#33160 a la cerveza te haces, palabrita, haz como me dijeron a mi "bebe mucho y al final te gusta" y aqui estoy, cagandome en todo de lo rica que esta

1 respuesta
B

A mí cervezas o sangría o lambrusco o ya me pongo exquisita con los vinos.

1 respuesta
Io-

Todavía no conozco a nadie a quien la cerveza le gustase de primeras. Todos hemos pasado por la fase de "qué asco".

2 1 respuesta
Minhau

Como el café

1
Yaya
#33162Minhau:

a la cerveza te haces

NO

Que pesadilla con esto joder, que no me gusta el sabor, la he probado 1231241242141 veces. Teneis puto sindrome de estocolmo con la cerveza, sabe mal.

1 respuesta
Oboro

#33163 Por qué le dicen lambrusco cuando quieren decir champán para guarrillas?

1 respuesta
Aura-

A mi la tostada me gustó desde el principio. La rubia no

Io-

Pero si el lambrusco está que flipas, joder.

Yhoulz

Mis años mozos y los juegos alcohólicos como la carta mágica. Eso es lo que te diferenciaba de ser un niño o un hombre.

B

Yo llevo en esa fase con la cerveza años, es cierto a q veces, curiosamente, apetece. Pero no está buena.

Por esa regla de tres te hinchas de comer mierda y al final te haces al cuerpo.

B

#33157 Me iba bien con el cloroformo pero me lo apuntaré

B

#33164 y luego las litronas han caído como agua xD.

1 respuesta
Minhau

#33166 :(
Supongo que habrá de todo, yo con la cerveza negra ni puedo, pero las rubias si.

Pero no vamos a pelearnos, más para el resto :3

abath666

No callais cabrones!!!
Y yo no paro de currar.

B

Si esto sabe mal...

Es que tenéis el sentido del gusto atrofiado; es la vida, la belleza, la luz del sol, la hierba fresca hecho una bebida. Y la Rochefort 10 para un buen pelotazo final es awesome y de sabor inmejorables.

1 1 respuesta
B

#33167 porque no es champange sino un vino rosado espumoso italiano.

1 respuesta
Io-

Hasta hace nada bebía Voll-Damm pero ahora me medio aficioné a la Franziskaner. Lo malo es que para cerveza de batalla es cara.

1 1 respuesta
B

#33176 Mae mia que color, que rica tiene que estar.

No confiaría en nadie que dijese que no bebe cerveza, ya entrada cierta edad

#33178 Para batallear lo que te pongan más barato en jarra de mediolitro

1 respuesta
Oboro

#33177 Que no me contestes en serio que es un meme ¬¬

#33173 Te voy a tener que enseñar a beber, porque vaya telita...

Luego os presentan un champagne "decente" y no sabéis ni lo que es joder, pero las litronas del mercadona y similares seguro que todas

1 respuesta
Tema cerrado