Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Fliyin

#33179 tengo 26 años y la cerveza me sabe a mierda :D

2 respuestas
B

Madre mia, las mañanas a desintoxicacion todos

Aura-

El vino tb me gusta

B

Yo no entiendo la gente que tiene la nevera llena de cervezas del Carrefour, o de Cruzcampo. Y encima en lata. Odio la cerveza en lata.

1 2 respuestas
Io-

Hombre, obviamente conoceremos mucho más los alcoholes de pobres que los caros, más que nada porque los segundos no se suelen consumir habitualmente.

#33184 por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo con lo de la cerveza en lata. Qué puto asco ese sabor a... lata.

1 respuesta
B

#33181 Mereces aislamiento en un zulo por 6 meses minimo

#33184 a veces se me olvida mirar la marca del grifo cuando pido un tubo o una jarra... y cuando se me olivdan paso de mirar, se que voy a ver Cruzcampo y me va a dar bajón

B

Pos yo los de pobres no los compro porque no me gustan. Igual que el jamón. Prefiero comerlo menos veces pero comerlo bien.

1
Oboro

#33185 Yo es que no he bebido alcohol de pobre en la puta vida. Si no puedo permitirme algo decente prefiero beberme un agua o una coca cola xD

En mi casa por ejemplo de cervezas tengo Franziskaner a full, la Mahou 5* que le gusta a mi padre, Estrella Galicia y si eso alguna negra, pero por lo general bebo cuando hay gente, de normal no bebo.

Y alcohol siempre de calidad, no bebo mierditas.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#33116 No entiendo por qué no está ahí Goiko Grill

1 respuesta
B

#33181 Ya madurarás el gusto, es una cuestión de tiempo, a mi hace unos años no me gustaban nada era mas de calimocho. Y ahora le doy a todo tipo de cervezas y vinos y he probado bastante de ambos.

Aura-

Mi padre bebe en lata y 0.0, debería estar prohibido.

Io-

#33188 ya bueno, con pobres me refería a alcohol de batalla. Que no es lo mismo un ron de 10 pavos que uno de 4. Pero de ahí a comprarme uno de 30 para pillarme una toña también hay un paso, no sé si me explico xD

1 respuesta
B

La cerveza es un gusto que se educa, a nadie le gusta de primeras, pero te enamora siempre

1 1 respuesta
B

#33180 hubo un tiempo que hasta el agua de los floreros :thinking:

1 respuesta
Yaya

Explicadme porque cojones es tan dificil de comprender que el sabor de la cerveza no le gusta a todo el mundo? Que no es que te tengas que acostumbrar ni nada por el estilo.

#33189 Porque no me he puesto a buscar todas las buenas xd

1 respuesta
Oboro

#33192 Es que lo que considero alcohol de batalla, por ejemplo, cosas del mercadona, lidl y demás, es que ni me lo planteo.

También te lo dice alguien que para agarrarse un medio ciego se ha dejado 100 pavos en copas si ha hecho falta en una noche. Pero vamos muy muy muy muy de vez en cuando. Eso ya va por gustos, yo no bebo alcohol de mierda XD.

Es como dice Genna, hay ciertas cosas por las que no paso.

#33194 Hay veces que me cuentas cosas que son para darte ostias de 2 en 2 hasta que salgan impares

2 respuestas
B

#33193 Si te parece que tiene buena pinta la karmeliet quadruple (la cual te aconsejo que pruebes ya), esta te va a molar bastante, parece amarga pero no lo es:

Es de las que dejan que se haga la última fermentación en la botella. Es... brutal son 11,3º y el sabor sublime.

1 respuesta
JoSeTTo

#33195 Pues le mea a Bacoa en Bocao

1 respuesta
Io-

#33196 no no, para mí alcohol de batalla es el de gama media. Cosas como dices tú del Lidl, Mercadona y demás ni de coña, que eso es beber aguarrás.

Aura-

Yo lo de comprar vodka del guarro lo dejé cuando empecé a tener pasta. Cuando tienes 16 años no queda otra porque no da para todo

B

#33196 voy a tener que dejar de hablarte, pues :thinking:

1 respuesta
Yaya

#33198 Para mi Burguesa>resto, pero es algo personal.

Los nachos del Bernies se pasan por la piedra al resto, por ejemplo.

1 respuesta
B

Joder me encanta porque la conversación ha pasado a en plan yo no no no no no yo solo exquisiteces LMFAO

B

#33197 Tengo que buscar cerca de casa algun local especializado. Lo que consumo es comercial pero es buena.

1 respuesta
M

Aquí otro que no bebe cerveza, ni vino...

A mi de alcohol solo me gusta ron+cola o gin+7up/limon/sprite.

Yuih

Me está pasando algo surrealista en el curro. Estoy con problema de ansiedad pero sigo yendo a currar (estoy medicandome y con tratamiento con psicologo) y este me ha dicho que el curro me lo tome con calma (porque entre otras cosas creo que el curro es el que me tiene un poco así así) y tengo a la nueva, que lleva ya casi 3 años aquí haciendome preguntas cada 5 minutos como si llevara currando aquí una semana. No se si decirle 4 cosas o pillarme la baja y que les den xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#33201 No te atreverás

1 respuesta
B

#33204 ¡Oh! Una schneider tirada de barril, ¡qué puta delicia! Pues sí, deberías buscar algún local, yo en Barcelona estoy en ciernes, por ahora he encontrado mucho del rollo orgánico/artesanales pero no en plan Trapistes y tal.

Cada vez que paso por Madrid me dejo los € en un sitio que tengo localizado por plaza Mayor que es awesome.

2 respuestas
Oboro

#33208 dime nombre que voy ahora

1 respuesta
B

#33206 ¿La nueva y tres años? Cómo se come eso.

Si te ralla mucho la cabeza díselo, que aprenda por sí misma y tal.

#33209 https://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g187514-d10790072-Reviews-Cuatro_Gatos_Music_Cafe-Madrid.html

Son super majos, cada birra con su vasito to mono y te las sirven ellos delante tuya, es una gozada de sitio, además los precios están genial.

2 respuestas
Tema cerrado