Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Yo desde que voy al psicólogo soy otra

1 respuesta
Oboro

#33210 Me interesa...

4 min (350 m)

JoSeTTo

#33202 En el Bernies me rompi yo una muela.

1 respuesta
B

#33208 No de barril nunca me la han tirado, tengo un buen bareto detrás de casa donde puedo tomarme la Tap 5 ya que en el super no la tienen. Y siempre te la sirven de botella

Yuih

#33210 La cosa es sacar huevos para hablar con mi jefa y plantearle lo que pasa, que me tienen estresada y encima soy la única que no está todo el día quejandose.

2 respuestas
Oboro

#33215 Mandale un anónimo

B

#33215 Sácalos, tu salud es lo primero.

Ten en cuenta que ellos no dudarían a la mínima, así que tu no seas tonta y hazlo. Que el mundo ya está lleno de demasiadas buenas personas que lo pasan mal, no seas una mas :).

1 respuesta
Yaya

#33213 como?

1 respuesta
Yuih

#33217 Si tengo un colega mosqueado porque no me he pillado la baja y por depresión debería pero no creo que estar en casa sin hacer nada sea lo mejor pero claro, llegar aquí, estar haciendo mi faena y que cada 2x3 me esten tocando las narices...Yo creo que lo hacen sin darse cuenta pero mi psicologa cree que he creado una dinámica por no decir "no" que hace que ahora por costumbre sea "yuih esto, yuih lo otro" y que tengo que empezar a marcar límites.

2 respuestas
JoSeTTo

#33218 Comiendo

1 respuesta
Oboro

#33219 Te llaman yuih en el trabajo? Que pros

1 respuesta
Yuih

#33221 No coñe, he puesto mi nick en vez de mi nombre real xD

Yaya

#33220 Ya coño, pero algo le pasaria xd

InFeRNoS

Buenos días gente
Como estamos hoy?

Ya se acerca mi próximo viaje...

M

#33211 Vas de verdad?

1 respuesta
B

#33219 Pues sí, tiene pinta de eso, si la peña se acostumbra a que eres la persona que siempre echa una mano, van a dar por sentado que SIEMPRE puedes echar la mano. Decir "no" no es algo malo, y merece la pena soltarlo de vez en cuando.

Aún así yo me pillaría la baja y me buscaría algún hobby para no estar en casa comiéndome la cabeza. Algo que te haga salir y ver algo de sol.

1 respuesta
Aura-

#33225 Se puede ir de mentira?

1 respuesta
Oboro

Cuando estéis tristes siempre recordad a la jefa

1
M

#33227 Me refiero que si es verdad que vas... o es una milonga...

1 respuesta
Aura-

#33229 Ah no, si voy si

1 respuesta
M

#33230 Y se puede saber para que?

2 respuestas
Oboro

#33231 Para aguantar a vene, lógicamente.

1 respuesta
Aura-

#33231 Pues primero me dijeron que podía ser bipolar, luego que parece TEP (Trastorno estrés postraumático), lo que me lleva a tener ansiedad, falta de autoestima, problemas para dormir y otros problemillas para relacionarme con la gente

#33232 Pobre vene, si es un amor

3 respuestas
ArticoDelSur

Toma ya, el examen de esta tarde será tipo test. No se si alegrarme o asustarme

Yhoulz

Yuij te has puesto una carga de forma indirecta y perder ese halo de responsabilidad es muy complicado de perder. Yo me tomaría unos días de descanso y pensaría si quiero mantener ese halo o no, pero para lo bueno y lo malo, ahora mismo tienes personas "a tu cargo" y dejarlos vendidos porque si es una putada.

1 respuesta
InFeRNoS

#33233

1 1 respuesta
Yuih

#33226 Mi problema es decir no y ya lo de pillar la baja....si no la pillo ni por la gripe xD

#33235 No se a que te refieres con lo de dejarlos vendidos o,o

1 respuesta
Oboro

#33236 Pero eso es la escala para el si o si. Si no estás hot y estás crazy perdida estás fucked

1 respuesta
KaeliS

Habert si me mort

#33233 Me alegro mucho de que te decidieras a ir.

1 respuesta
Oboro

#33239 Te reviento payaso

1 respuesta
Tema cerrado