Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Hi

abath666

Buenos dias a todos menos al cara niño.

1 respuesta
Aura-

Hacía tiempo que no dormía tan bien

LaChilvy

Qué suerte, yo he dormido fatal. Sólo pienso en que acabe el día y volver a casa para descansar.

1
abath666

Yo tambien quiero que se acaba el dia y dormir de nuevo.

centu

A mi me costó un poco dormirme, pero vamos, las campanadas de la siguiente hora no las escuché.

Oboro

Vaya mierda de cambio el avatar de UniOn chaval

B

#33332 ese soy yooo?? D=

Yhoulz

Buenos días. Yo de momento duermo genial pero me he levantado pensando que era jueves y no miércoles y la realidad me ha dado un bajón.

abath666

Yo tambien pensaba que hoy es jueves.
Me costo dormir porque me meti en la cama y me dieron calambres en el intestito. Fui al wc y solte bien de caca liquida y luego ya dormi bien.

Oboro

Podría ser sábado ya la verdad

1 respuesta
LaChilvy

Caca líquida, qué agradable xD

#33341 viernes x la tarde mejor.

1 respuesta
Oboro

#33342 Por cierto chilvens me han quitado ulabox en mi CP, no sé porqué. Supongo que la indapandansia les ha hundido al menos por aquí

1 respuesta
D

Entro a esto y lo primero que leo es caca liquida. Me vuelvo a juegos.

1 respuesta
centu

#33344 de la caca al sexo solo hay dos posts.

Oboro

Joder pongo el AGDQ y están en el silent hill. EL MIEDO que me daba ese juego y ahora ni lo distingo

LaChilvy

#33343 uooo

A cuál comprarás ahora?

1 respuesta
Oboro

#33347 Ni puta idea, me han jodido. Me va a tocar volver a las tardes alcampo+mercadona supongo. Tengo que ir al Ikea que está cerca asi que supongo que me joderé una tarde

1 respuesta
K

Me voy a mumir😴

fonsy1

Buenos días a todos.

#33348 decían que estaban haciendo reformas y quitando productos frescos, obviaron lo de reducir distancia .

1 respuesta
Oboro

Primera canción que me salta en youtube hoy, el chiquetere xDDDDDDDDDDDDDDD

Segunda Gloria Estefan wtf

#33350 Claro pero si me quitan productos frescos, que era lo que me interesaba, pues les dan por el culo fast

ArticoDelSur

Estoy preparado para salir e ir al Inglés y va y nos envia un mensaje la profesora que está malita. Esto es una señal del destino para que aproveche y estudie

1 respuesta
centu

#33352 eso es para que aproveches y no hagas nada en lo que queda de semana.

1 respuesta
Aura-

Tiré el calendario del año pasado donde tenía apuntada mi cita del dentista y ahora no recuerdo cuando es .__.

1 respuesta
centu

#33354 llama y pregunta.

LaChilvy

A mi siempre me llaman antes para recordármela.

B

Necesitaba un cambio de aires

1 respuesta
Aura-

Si, me llaman un día antes pero voy a llamar por si acaso, no sea que no pueda coger el telefono

Oboro

#33357 Tu avatar es una mierda y te lo recordaré hasta que vuelvas al esqueleto azul CORRECTAMENTE COLOCADO

ArticoDelSur

#33353 No creo que el destino sea tan troll :(

Espero que no empieces a cambiar de avatar cada semana como cierto personaje (Cough* numeritos cough*)

1 respuesta
Tema cerrado