Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B
LaChilvy

Yo tengo avatares capados y no mentero de nah xD

1 1 respuesta
centu

#33360 solo me puse el de navidad que me lo regalaron.

1 respuesta
Oboro

#33362 Pues no ver mi avatar es delito ¯\\_(ツ )_/¯

1 respuesta
ArticoDelSur

#33363 Era por Union, pero tranquilo que a ti te tengo también vigilado :ninjaedit:

tirano

El primer avatar que bloquee fue el tuyo.

LaChilvy

#33364 si clicko en tu nick lo veo, es muy cute <3

1
B

¯\_(ツ )_/¯

es el mismo avatar de siempre, solo que ayer me sentía rebelde.

A si que le cambie la saturación el matiz y el brillo y lo puse cabeza abajo

tirano

ME gustaba mas el de las sabanas, era lo que queria estar yo haciendo siempre que lo veía

Aura-

Si alguno vais a comprar casa o iros de alquiler en este 2018, que sepáis que en principio sacaran ayudas para menores de 35 en Marzo/Mayo

1 respuesta
abath666

Desde el domingo hasta hoy he conseguido 0 maches en Tinder.
¿Soy feo?

5 respuestas
B

#33371 Si

Aura-

#33371 O tienes una mierda de fotos, o estás siendo muy exigente y das like solo a chicas top-

1
tirano

O tienes una mierda de descripcion.

Aprende de Diego.

B

#33371 Por que no me has querido dar los buenos días?????

1 respuesta
Aura-

Diego eres un fenómeno

Oboro

#33371 Pasanos tu perfil de tinder, que entre Aura y yo te hacemos uno top. A ver si viene Minhau también

M

Nos días gente con trastornos varios!

abath666

#33370 Tambien las daran aqui o es solo para España.

#33375 Era broma por lo de ayer de trencitas y tal. No te piques.

Creo que igual Aura- tiene razon. Habre dado unos 15-20 me gustas.

2 respuestas
M

#33371 En serio tu Tinder no esta roto?

Los primeros días precisamente es cuando les sales más arriba en la lista a los demás y te ven mas... pasados unos días le sales a mucha menos gente a no ser que uses boost...

1 respuesta
centu
#33379abath666:

Habre dado unos 15-20 me gustas.

1
Aura-

#33379 Ayer llame a Etxebide y no sabían nada, se supone que este mes negocian con las comunidades autónomas e imagino que pondrán ayudas aquí también, aunque igual no las ponen y se escudan en que aquí sigue desgravando en la declaración de la renta y en el resto de España desde el 2013 no.

#33380 Si solo ha dado 15-20 me gustas esta jodio

1 1 respuesta
abath666

Daria mas si no fuesen tan orcos o pusieran fotos de sus caras por lo menos.

En la foto de perfil de mi insta no creo que salga feo.

1 respuesta
tirano

Si sales feo en la foto de perfil del insta mala señal..

M

#33382 Yo tb doy muy pocos likes (no hago metralleta) y en los primeros 2 días tuve 15 matches.

Por cierto desde que uso la estretegia de no hablarle a NINGUNA y esperar que hablen ellas, noto que la cosa va mejor, y la conversación fluye mejor y hay más interés. Antes que siempre entraba yo, la mitad no contestaba y la otra mitad es como que se te ponen de divas...

Esto del Tinder es la hostia para entender la psicología de las féminas... aunque no folles te lo pasas pipa.

B

Yo soy usuario Tinder lv 99, nobies, que sois unos nobies

Yaya

Bon dia.

Aura-

En la foto de perfil de mi insta no se me ve la cara

Oboro

Pero haznos capturas de tu perfil de tinder abath, ponlas en nsfw para que no las vea todo dios y luego si quieres las quitas joder

1
M

#33383 Deberías tener matches, no eres feo. Hombre salvo que le des solo likes a diosas... Aunque yo acabo de tener un match con una diosa esta misma noche... pero la hdp no me ha hablado todavía.

No se si puedo poner las fotos aquí, aunque sea para vacilar jajajaj

1 respuesta
Tema cerrado