Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Minhau

¿Y si no me quiero acostar con ellas?

M

#33507 Ah, había notado algo... no por opinar de chicas pero no se... me daba la impresión que no harías ascos a compañia femenina (en terreno sexual)... my fault! :)

B

por ahora

#33507 hay gente que no llega a entender eso, y si decimos que no nos gusta es envidia :psyduck:

1
Yhoulz

#33504 si se farda, se hace bien: o fotos nivel oboro o fotos de cookieritos.

No nos quedamos a medias tintas cuando se ponen fotos de DIOSAS.

1 3 respuestas
centu

#33506 no quiero que aikon me robe los oros.

Aura-

Anda que no me han llamado a mi veces envidiosa por decir que alguna chica no me gusta.
Con los chicos tengo más manga ancha y me gustan muchos tipos diferentes de hombres.
Pero en mujeres soy más crítica o no me gusta cualquiera

Minhau

Parto de la base que considero que todos somos bi aunque sea en un porcentaje mayor el que te gusten hombres o mujeres, y a mi me gustan más los hombres. Las mujeres estéticamente me resultan mas agradables a la vista, pero el hecho de pensan en tocar coño no me llama mucho.

1 2 respuestas
Kalgator

#33514 Oboro es una diosa? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#33514 estas creando una imagen de mí un poco irreal. Solo soy semidiosa.

1 respuesta
Aura-

#33517 bueno entonces eres como yo, que me gustan las mujeres pero no lo que tienen(tenemos) entre las patas

2 respuestas
Oboro

Yhoulz

M

#33517 Creo que no es así, tu pareces sí ser bi, con más tendencia a hombres, pero yo por ejemplo, si bien puedo juzgar a un tio por guapo o feo, la sóla idea de enrollarme con uno me da repelús. Al igual que hay chicas que dicen lo mismo.

Estar abierto a ello es directamente ser bi, aunque te inclines más por uno de los bandos.

Así lo veo yo vamos.

1 respuesta
Yhoulz

#33519 pero con tu religión propia has ascendido al Olimpo.

#33518 oboro puede ser lo que él quiera.

B

Estabais enseñando fotos de tias para opinar, yo quiero opinar.........

2 respuestas
Oboro

A mi los tios me dan asquete por lo general, aunque si ya los conozco y eso si que puedo darles opinión real, sino parten de -3.

No tocaría un tio o haría cosas homosexuales en la puta vida, asi que de Bi, nada

1 respuesta
centu

Todas gordas, seguramente.

B

Opino que pino

M

#33524 Llegaste tarde... xD

1 respuesta
Minhau

#33520 Entonces entiendes a que me refiero.

#33522 Creo que también es que las mujeres somos mas abiertas para esto. Pero ya te digo que lo de tocar coños no me llama na de na.

#33525 tu porcentaje de bi es 99% tias y 1% tios sin roce de penes xD

1 respuesta
Kalgator

#33524 Eso te pasa por ir a fumar

1 respuesta
B

#33528 Pf, no tengo la culpa de madrugar menos q vosotros ):

#33530 q va, esq entro a clase a las 10, entre q llego me siento, enciendo lap y tal...

centu

Pues yo no se cuando un tio es guapo. Me es fisicamente imposible. Es como si vieras varias mierdas recien cagadas y te preguntaran cual de ellas te parece mas atractiva.

B

#33514 No has visto el pivón ruso que he puesto?

Oboro

#33529 0% tios. Si en las kdds de MV yo siempre lo he dicho, borrachos perdidos se dan picos, besos y tal y a mi que no me toquen, ni aunque esté cerca del coma etílico.

Con piti, y amigos que tengo homosexuales pues puedo hacer gilipolleces de sentarme encima, o me tocan el culo y no les reviento la cara y cosas asi, pero porque tengo confianza, pero placer lo que es placer no me produce precisamente

1 respuesta
Kalgator

#33520 lo que teneis entre las patas...

M

Oboro lleva tanto tiempo sin mojar el churro que aunque no le gusten los tios, cuando se quiera dar cuenta se ha vuelto asexual, ni tios, ni tias, ni coreanas ni nada.

EDIT: sólo le gustará por medio de VR.

1 respuesta
Minhau

El concepto de guapo/guapa es también relativo, igual que ahora todas las tias se estan muriendo por Adam Driver (kylo) y a mi me parece 0 guapo, aunque sea "algo" atractivo y no lo entiendo. Con las tias me puede pasar igual. Igual a ti una te parece HIPER guapa a mi no, como la DIOSA de antes

#33534 Entonces a la mierda mi teoria, gracias, ya me has fastidiado el día. :sad:

3 respuestas
Oboro

#33536 Cómo sabes tu eso? :thinking:

Igual te sorprendería XD

B

Se llama subjetividad :woman_shrugging:

1
centu

#33537 pero quien es esa diosa joder, aqui no se llama a ninguna diosa hasta que centu le ponga la nota que le corresponde.

Tema cerrado