Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Minhau

Pidelas a quien correspondan por MP xD

B

El concepto de lo que "es atractivo" es una mierda comercial que nos han vendido los medio de comunicación y nosotros (la sociedad) nos hemos comido con patatas.

Luego a cualquiera que se sale del redil y le gusta algo que no entre en los estandares se le llama raro

B

venga ya maverick!! pon las fotos otra vez aqui hay gente q se las han perdido, tenemos derechos!!

centu

Seguro que la diosa es un 7/10.

1 respuesta
Minhau

Los raros molan más, dont worry :D

Kalgator

#33537 Enserio la gente le parece a Kylo guapo? :psyduck:

1 respuesta
M

La vuelvo a poner, 5 minutos, quien se lo pierda que se joda:

EDIT: deleted

B

#33544 Tu cuando la veas vas a reventar

Minhau

#33546 Exagerado, he visto a muchas tias que no cagan ya por él..

B

pf no tio

Oboro

centu a una operada no le da ni las gracias, no sé que esperais la verdad

JoSeTTo

Maverick no mientas y deja de mandarme fotopoias.

B

El amarillo le sienta top.

abath666

Hablais mucho y asi no os puedo seguir.

B

esq en plan, iba a decir varias cosas pero creo q ya lo dijeron antes

centu

Puton operada de tres al cuarto es una diosa ahora? Este tema se me va de las manos.

1
tirano

Ademas de ciencias economicas.

No puede ser peor.

Minhau

Tengo una consulta (es una duda tonta), porque el hilo solo abre por la mañana y porque no hay un grupo de telegram para ello? Nunca había visto algo como esto

1 respuesta
B

a ver que es super guapa y mona maverick y asdadsd pero diosa como q no

Oboro

#33558 Porque es para la gente que curra y porque el telegram da mucha pereza. Creo que tienen grupo de wassap pero es que PFFF que pereza el móvil

1 respuesta
M

Y esta la que me habla mucho ya por Whatsapp, tb de Tinder, que curiosamente, a la gente de aquí le gusta más:

EDIT: deleted

4 respuestas
B

#33561 A mi aun operada y más "artificial" me gusta más la otra

1 respuesta
Minhau

#33560 puf, entiendo, whatsapp ni de coña xD

@maverick si, esa es bastante mejor <3

B

#33561 Es mas natural y algo mas mona, pero vamos q veo chicas asi a patadas todos los dias

No se, será q no estoy acostumbrada a opinar sobre gente mas "madura"

B

#33561 Gusta mas porque esa parece una persona normal, la otra es demasiado artificial todo y la gente así suele dar bastante asquete y, al menos personalmente, da la impresión de tener cero personalidad y cero conversación.

B

#33537 Pero si es un troll :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#33566 puag

B

Tías así se ven a patadas tanto la operada como la normal.

La cosa es que el hecho de que estén por tinder cambia las cosas

Minhau

Ehh que a mi no me mola, y aún asi si alguien ha visto Girls, el pavo mola bastante más

1 respuesta
M

#33562 A mi para una noche también, pero a la hora de la verdad en quien me fijo para más, es en chicas de cara dulce y que parecen buenas chicas. La típica chica explosiva me da morbo, pero no me enamora...

1 1 respuesta
Tema cerrado