Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Yo he comido una mandarina y un plátano.
Y eso que he ido a un bar y había pintxos cojonudos por 1€ pero estoy en modo nosergorda

afhn

#33688 dickpicks? ojalá dickpicks me llegaran por mp :(

1 respuesta
Kalgator

Por cierto, al pomerania le está empezando a crecer el pelo por todo el cuerpo, ya no se queda calva!, ahora solo será un perre de por vida

1
Oboro

Los hay, los hay, de momento ...

B

Coño pues si que hay un UnionMV

Cabroncetes

1 respuesta
B

Bueno, pues casi ningún secreto.

Kalgator

#33695 Me da que se hacen pasar por ti :new_moon_with_face:

B

#33692 Tienes MP.

1 respuesta
B

Igual llego tarde, pero yo no considero que todos seamos bisexuales. No sé si es un tipo de excusa para no sé muy bien qué, pero vaya, no.

Yo puedo decir si una tía me parece guapa, sexy o lo que sea, pero no mantendría ningún tipo de relación con ninguna mujer más allá de la amistad (y a saber si llega a eso), pero eso no quiere decir atracción.

También me parece que hay quien confunde el hecho de que le guste alguien de su mismo sexo (pero ojo, no se la follaría) solo porque le guste su belleza, o le gustaría poseer ese tipo de belleza. Eso no es ser bisexual.

1 2 respuestas
afhn

#33698 que ilusión!!! :qq:

InFeRNoS

Hoy no tengo tiempo de estar con vosotros :(

1 respuesta
centu

#33699 fascista! todos somos homosexuales! Abajo el heterocispatriarcado!

1 respuesta
B

#33702 Pues a este paso cualquier día me lo llaman.

B

Yo pienso igual que Genna. No todo el mundo es bisexual y no hay que confundir atracción sexual con apreciación de la belleza.

Bonus: acabo de ver esto en twitter y me he sentido muy friki solo por entender la referencia:

2 respuestas
centu

#33701 estas en nuestros corazones.

NSFW
2 respuestas
B

#33699 Totalmente deacuerdo, y los hay los que dicen "pero como sabes si te gusta o no si ni siquiera lo has probado?"

dafuq. Para probar algo primero debo sentir algun tipo de atracción aunque sea curiosidad.

1 respuesta
Oboro

En el south park mola mil cuando te haces hombre cisgenero heterosexual y te crujen por la calle por opresor XDDDDDDDDDDDDD.

Y luego la dificultad del juego depende del tono de piel

InFeRNoS

Estando fuera de contexto, opino como Genna!

#33705 se le ve el pezón jijijiji

B

#33706 Efectivamente. Yo no he sentido jamás atracción por una mujer. Y si se diese el caso, no creo que de repente fuese a sentir atracción por el resto, tampoco me consideraría bisexual, o igual es que a mí lo de las etiquetas para todo tampoco me va mucho.

Minhau

Oh dios, me habían raptado para "trabajar", estoy de vuelta

afhn

#33704 es por lo de que necesitó un parche de nerfo de la hostia y el buff por wipe para que la peña pudiese tirarlo?

2 respuestas
Aura-

La cosa es que a mi si me atraen las mujeres. Osea me gustan como un hombre, la cosa sería una mujer con pene o algo así.
Si que hay chicas que simplemente me parecen guapas y no me atraen mas haya de eso. Pero otras, además de gustarme simplemente físicamente tb me atraen, es algo raro.

Pero no, no creo que todo el mundo sea bisexual.

1 respuesta
Kalgator

#33704 No hay que ser muy friki para saber que es ICC25HC...

o si?, mierda, a que mala hora jugaba a la lich :new_moon_with_face:

M

#33705 Kate Mara, me encanta... <3

1 respuesta
B

#33711 Sí xD hasta que no lo nerfearon era bastante chungo. Casi al estilo wow classic.

M

#33712 Pues lo tienes fácil hija, go travel.... y no me refiero a los viajes.

1 respuesta
centu

#33714 menuda jembra

B

Pues yo sí me considero bisexual, pero nunca he estado con una chica, creo que porque nunca he conocido en persona a una que me gustase lo suficiente.

Kalgator

#33711 Maldito buffo, antes de este estaba ya dandole a Arthas (pero no lo tirabamos), y me quede sin el 100% drop rate de invencible :(

Aura-

#33716 Nah, siempre voy a preferir un hombre, menos complicaciones, no me gustan los rolletes y algo serio con una mujer no creo que tendría. Además ahora estoy muuuy feliz con lo que tengo :smiley:

Tema cerrado