Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Teneis a Minhau en insta gracias a que yo me he decido a darle el mio.

1 respuesta
Oboro

Aura está enamorada, Aura está enamorada!!....

#33721 Y a que has insistido para hacer que se sienta mal si no te agregaba

1
Io-

Resumen: os cuesta la vida decir que una persona de vuestro mismo sexo es guapa o atractiva por vergüenza. Y esto en 2018.

4 4 respuestas
B

#33723 esto con tios lo he visto a patadas, pero con tias... nunca

1 respuesta
Minhau

Naaaaa, es que ni tiempo me ha dado casi, el ritmo de las mañanas me hace imposible mirar otras cosas.

PD: gracias a los stalkers con follow incluido, asi me gusta.

1
Kalgator

#33723 Yo voy al gimasio a ver hombres fornidos, :nohomo:

abath666

#33723 Pues a mi no me da vergüenza, hasta he dicho que Glator es guapo.

B

Motivación para que hoy pase más deprisa, por diosh.

Joder, la Rita Ora está tremenda xD

afhn

yo soy hetero, pero al kenau ese le dejaba que me hiciese suya :S

Io-

#33724 yo igual pero bueno, hay de todo. A mí nunca me ha costado más que nada porque el problema lo tendría el que me juzga por ello con sus prejuicios.

1
abath666

A mi no me cuesta decir si una chica/o es guapo/a o feo/a.
Lo malo es como ellos lo encajan.

InFeRNoS

#33723 Perdoooonaa!! No tengo ningún problema en decirte que chico es guapete, follable o impresionante!
Jason Momoa y Thor: me pongo a 4 y que haga lo que quiera, como si me quiere hacer cosquillas

centu
NSFW
1 respuesta
abath666

La de arriba es fea pero tiene ubres.

1 respuesta
Io-

Centu, que estoy en el 21 días cabrón.

B

#33733 Se me han acabado las manitas T_T

Joder no tenemos nada de sol en esta puta ciudad, pero cuando lo tenemos molesta para trabajar y bajamos las persianas.....

#33734 que fea ni ostias....

Hay dios mio mio mio abaaaaaaaath

2 respuestas
Ayeah

Yo no creo que en la sexualidad todo sea blanco o negro; no se es hetero, gay o bi.
Lo veo más como una línea entre la heterosexualidad y la homosexualidad donde unos están en un extremo, otros en otro y la gran mayoría a medio camino.
Que hasta la fecha nunca te hayas sentido atraído por alguien de tu mismo sexo no implica que no pueda llegar a pasar.

centu

O eres hetero o tienes graves problemas psicologicos. No es tan dificil de entender.

abath666

#33736 Aprende a quotear.

InFeRNoS

En un mundo idílico no deberíamos tener etiquetas...
Yo soy una persona que me gusta una persona, no debería importar el sexo, la edad (dentro de una legalidad) o lo que fuera...

2 2 respuestas
Io-

No me liaría con un tío más que nada porque no me atraen sexualmente y la idea de tener sexo con él me pone cero pero tampoco descarto que en un futuro me sienta atraido de esa manera por alguno, yoksetio.

2 1 respuesta
centu

#33741 y otras maneras de confesar de que eres maricon perdido.

B

A mí qué más me da, yo ya estoy casada para siempre.

B

Infernos no postea pero cuando lo hace lo peta.

#33740 100% contigo

1 respuesta
Kalgator

A mi me han enseñado que

hehehe

afhn

Que a una persona le guste uno del mismo sexo, no digo que esté mal, pero va contra natura, es anti-evolutivo, es más tema mental que otra cosa. Just saying.

2 respuestas
Minhau

#33740 si, yo estoy de acuerdo con esto.

Pero ahora mismo, por ejemplo, pues me gustan más las pollas.. que le vamos a hacer.

2 respuestas
abath666

#33736 De cara a mi me parece fea. Es lo que hay.

2 respuestas
B

La homosexualidad no va contra natura, se da de manera natural, y se da también en el resto de animales. De hecho es un método de control poblacional.

Dato gratis.

1
M

No me gustan los hombres pero a Kalgator me lo follaba si se casa conmigo y todo su patrimonio a medias.

Soy gold digger pero no gay, no?

Tema cerrado