Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#33771 puedes decir que eres gay, actuar como un gay y no acostarte con nadie no?

igual que puedes decir que eres un macho iberico, un fucker que te cagas, y ser virgen por que es mentira :new_moon_with_face:

Io-

#33764 no es una moda; la sociedad ha avanzado en ese y en otros aspectos y ya no hay tanto reparo en confesar lo que muchos llevan pensando desde hace años, solo que ahora la gente no se siente tan reprimida precisamente por lo que digo.

1
B

#33780 o/ Yayaaaaaaaa

1 respuesta
InFeRNoS

#33776 ya te caigo un 10% bien??? :)

1 respuesta
B

A algunos parece que les molesta dónde metan la polla otros (legalmente).

1 respuesta
Yaya

#33783 o/ Cuanta energia xd

1 respuesta
Io-

Habléis de lo que habléis siempre salen las pollas a flote.

1 3 respuestas
Aura-

#33785 El problema es que en algunos países la homosexualidad sigue siendo ilegal... :disappointed:
Sé que te refieres mas a temas niños y tal pero bueno

centu

#33775 solo critico la ridiculez de buscar justificacion de comportamientos humanos basandose en comportamientos animales

2 respuestas
B

#33786 qué le voy a hacer, estoy feliz o/

1 respuesta
Kalgator

#33787 Es que este hilo es la polla!

#33789 Las mantis hembras se comen al macho, a partir de hoy se declara legal el canibalismo unidireccional!

1 1 respuesta
InFeRNoS

#33787 nunca has hecho el muerto en la piscina en pelotas? que graciosa la polla dando tumbos de un lado a otro flotando... :)

Ayeah

Que ahora se anime a hacer gala de la sexualidad de uno no quiere decir que antes no tuvieran las mismas inclinaciones aunque las llevaran en la sombra.

Yhoulz

Creo que os habéis pasado con el tema y encima ahora vienen los de feda para aumentar la intensidad.

Minhau

#33787 Es lo diver no?

Io-

iNtEnSiToS

B

#33784 un 15, que es mejor loko

1
B

#33789 Yo no justifico los comportamientos humanos basándome en los comportamientos animales, solo respondo al hecho de que alguien diga que no se da de manera natural en el reino animal, o sea, que va contra natura, cosa que es mentira.

Oboro

De siempre se han dado por el ojete los chicos, tampoco me parece algo de moda.

De hecho antes más que ahora, también se daban por el ojete a los niños.

Ahora es cuando está todo más etiquetado y más "legalizado" o "aceptado" en según que sitios

Yaya

#33790 Es bueno leer eso, asi me gusta :)

1 respuesta
B

A ver, que lo de ser maricón se lleva desde la época de los romanos y los griegos, no va a ser moda nueva ahora.

3 respuestas
Io-

#33801 cállate maricón.

1 respuesta
B

No se pueden soltar comentarios rozando la homofobia en pleno 2018 y que la cosa no se intensifique.

1 respuesta
Oboro

#33801 Oye no empieces que en la prehistoria ya se daban por el culo eh

1 respuesta
Aura-

Por algo se llama griego

Oboro

#33803 Si que se puede si sabes que es un meme de X persona

B

#33800 chi :3 Gracias :kissing:

1 respuesta
centu

#33791 pues con las leyes feministas que tenemos no creas que estamos tan lejos.

B

#33804 Bueno de esos es que no me acuerdo. Era yo muy pequeña.

#33802 Que me dejes, feo.

1 comentario moderado
Tema cerrado