Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Io-

#33747 tienes un mp.

2 respuestas
B

#33748 Pero le dabas o no?
#33751 que estas en el reeeeto

1 respuesta
abath666

Cuando los toros no pueden follar con vacas se dan por culo entre ellos.
#33752 Si.

B

Quiero ir de rebajas :_

Ayeah

#33746 ¿contra natura por que? En la naturaleza hay muchisimas especies animales que tienen inclinaciones homosexuales como los pingüinos (que, ademas, se emparejan de por vida) o los delfines.

afhn

el hecho de que pase también en el reino animal lo hace natural, ofc, no hay nada que discutir. xd

3 respuestas
Io-

Yo también y no me han pagado todavía lo de fin de año cagondios.

Minhau

#33751 :no_mouth: :no_mouth:

InFeRNoS

#33744 ya que lo he petado, sigo trabajando xD

#33747 a mi me gustan las tetas más que a un tonto un lápiz rojo, pero no hay problema alguno que a otro le gusten los penes o lo que sea

#33748 métete en su IG, en ese gif desmejora de cara un poco... pero realmente son de esas mujeres que hasta que no te despiertas a su lado una mañana de resaca no sabes si nivel real

1 respuesta
Io-

#33756 qué eres tú más que otro animal? El calentamiento global no existe, la tierra es plana hurr durr.

Ayeah

#33756 define natural.

B

Como se nota que el Feda chat es una basura

1 1 respuesta
B

Ah, entonces qué significa darse de manera natural???? xDDD

Kalgator

Pues yo lo veo una moda, antes habían pocos, y pum!, han salido de debajo de las piedras!!

Que si, muchos lo ocultaban y eso, pero yo creo que hay muchos possers que quieren ir a la moda gay (como es@s que se consideran bi y nunca han estado con el mismo sexo hehehe)

2 respuestas
afhn

no voy a discutir ni debatir nada, solo he comentado, seguid con vuestras cosas xd.

centu

#33756 hay animales que se comen a sus crias. Alimentemosnos de nuestros hijos, lo hacen los animales.

/pensamiento progre

1 respuesta
M

#33759 Mira a ver si ganas esas 10 partidas de competitivo anda, y deja de trabajar.

1 respuesta
B

Mejor, porque cuando no se tiene ni idea de algo lo más sensato es callarse.

InFeRNoS

#33746 y no puedes pensar que la homosexualidad es evolución?
Vivimos en un mundo con sobre-población y masificada en ciertas regiones. Puede que la evolución natural sea que las personas vivan felices sin poder procrear y poder así adoptar de otras regiones... just thinking

Io-

Centu ya sabemos que eres un yayo no hace falta que insistas.

Minhau

#33764 Hombre... yo siendo tio, no seria possers para que me dieran por culo, asi que dudo bastante que sea eso. Simplemente que ahora esta menos reprimido y la gente es algo "más" abierta.

1 respuesta
afhn

sí, mejor es mejor callarse, pero algunos no lo hacen.

InFeRNoS

#33767 estoy en ello.... jejeje creo recordar que me quedan 5 victorias! :P

B

Os habéis puesto intensitos, eh.

1 respuesta
B

#33766 Efectivamente, eso se da de forma natural en muchas especies. No sé que os pensáis que es darse de manera natural, pero simplemente es que algo se produzca sin la influencia del hombre. No tiene nada que ver con que nosotros tengamos que adoptar comportamientos que se dan en el reino animal.

1 respuesta
B

Desde ahora Inferno me cae un 15% mejor, tiene toda la razón del mundo. Hay que enamorarse de personas, las etiquetas son una puta mentira. Que nadie te diga a qué o quien debes amar

1 1 respuesta
tirano

Creo que ya hemos sobrepasado lo natural como para considerar lo natural bueno.

Minhau

#33762 por?

1 respuesta
Aura-

Lo de algunos es de traca.
cada uno que folle se case y haga lo que quiera con quien quiera siempre que sea consentido (Menos con niños y tal obv) A mi no me afecta lo que haga el resto

Yaya

#33774 Llevais unos dias intensitos que da una pereza meterse... xd

1 respuesta
Tema cerrado