Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#33836 jodio! eso no es una barra de pan....

1 respuesta
JoSeTTo

pasame tu ig amor

Oboro

#33841 Ah no eso era random

1 respuesta
InFeRNoS

#33839 dentro de nada veremos anuncios en el navegador tipo:
Hay un pansexual en tu zona, ¿quieres conocerlo?

2 respuestas
B

#33840 couch potato all day long, baby.

1 1 respuesta
Aura-

#33844 En tinder puedes etiquetarte de muchas maneras (37 identidades para ser exactos)

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/02/03/586ce2c5ca4741d1778b4674.html

1 respuesta
Io-

#33844 probablemente ya exista, y mira, ya sabemos una de sus funciones.

1 respuesta
Yhoulz

#33843 me juego la condena con la cara de niña que tiene.

M

#33834 Supongo que para ellos no... la putada es que encontrar a otro asexual debe ser jodido, porque uno que no lo sea no va a estar con alguien que sí.

1 respuesta
Kalgator
NSFW
Ayeah

#33839 sirve para buscar en tinder/grinder/pander o lo que sea que necesites xD
#33845 la switch y yo estamos redescubriendo el amor <3

1 respuesta
B

#33839 La música es una cosa, no considero a las personas cosas. Las personas no son cosas que no pueden variar, inamovibles o predecibles.

Una banda te puede sacar un disco de rock y luego uno de pop y luego un disco mezclado y sabrás que es mezclado. Y es un disco, una cosa, unas canciones. Un producto.

Las personas no son productos concretos.

De qué te sirve etiquetarte de algo si luego puede aparecer otra persona que se etiquete de otra cosa contraria totalmente y que te guste?

Una cosa es decir que eres gay o que estás abierto a todo y otra cosa es que: uff, ay, si alguna vez te acostaste con uno en la primera cita y no te calificas de pansexual como yo fijo que no me gustas.

1 respuesta
B

kalgatooooor noooooooooooo

1 respuesta
Oboro

#33849 Condena por? Es mayor de edad claramente

InFeRNoS

#33846 el tinder para la juventud xD
Me ha dado un escalofrío decir eso, aunque sea de mentira

JoSeTTo

#33847 Hablo contigo eh maricon

1 respuesta
Kalgator

#33853 Has mirado eh guapetón :kiss:

B

#33851 buah, yo la tengo abandonadísima :___

1 respuesta
Io-

#33852 pero que no sean cosas no implica que no se pueda asignar categorías igualmente. Tú eres una mujer, con el pelo así con el cuerpo asá, mides esto y te gusta nosequé. Por qué no etiquetar también tu sexualidad? No debería dársele tanta importancia al hecho de categorizarte de una manera u otra. No sé, yo creo que es algo bueno.

1 respuesta
Oboro

Abandonadísima = no jugó ayer

1
Ayeah

#33858 yo me estaba haciendo la dura, pero con tanto tiempo libre al final me he vuelto a enamorar 😍

1 respuesta
Io-

#33856 hoy a las nueve donde siempre y tengo mi casa libre.

Kalgator

@centu , tienes toda la razón, pobres soldaditos

tirano

El dia que descubrais la masterrace vais a morir por kiki.

1 respuesta
B

#33859 Mi sexualidad ya está etiquetada: soy heterosexual, me gustan las personas del sexo contrario. Tengo que etiquetar también en qué momento me gustan?? Tengo que buscar una serie de casualidades que se hayan dado a lo largo de mi vida sexual/amorosa para etiquetarlo también? Por qué? Con esa etiqueta me van a seleccionar? Y esa etiqueta es inamovible? O un mes puedo ser pansexual, otro mes ser no sé qué pollassexual?

2 respuestas
B

#33861 A mí es que me acaba pasando lo mismo siempre, me compro el picross y se vuelve mi obsesión xDDDDDD
Es que es tan bonita mi switch que :heart_exclamation:

Oboro

#33865 ya no basta con decir heterosexual. Ahora tú serías Mujer cisgénero heterosexual

1 respuesta
Kalgator

#33864 Hay gente que disfrutamos de todas las consolas y pc :new_moon_with_face:

JoSeTTo

La verdad que me molaría tener una switch

1 respuesta
B

#33867 Mira a mí que me coman los cojones imaginarios.

1 respuesta
Tema cerrado