Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Io-

#33865 no lo sé, personalmente me da igual pero quizá sí haya gente que busque algo concreto porque etiquetarse en cierta sexualidad también suele ir ligado a otros hábitos o maneras de pensar o ver las cosas, y ahí sí que hay de dónde sacar y puede influenciar en ell sentirte atraido por alguien o no. No sé si me explico.

1 respuesta
Oboro

#33870 Mujer cisgénero heterosexual con cojones imaginarios.

No permitas que nadie te etiquete incorrectamente!!

Ayeah

Yo tengo muchas, pero ahora mismo la switch ha ganado mi corazón.

Yo entiendo lo que dice @Io- no creo que ponerle nombre a la sexualidad sea algo malo si tienes claro lo que buscas, el problema es que no todo el mundo encaja en una u otra etiqueta, yo no me considero dentro de ninguna por ejemplo, estaría en la sección de "otros" xD.

B

#33871 Pues a mí eso me resulta clasista y de prejuzgar a las personas antes de conocerlas.

No, es que yo solo podría estar con alguien pansexual de toda la vida. Yo solo busco a pansexuales como yo Mira cómeme la polla.

1 respuesta
Kalgator

#33869 Vota por el Zelda en http://www.mediavida.com/foro/juegos/juego-ano-mediavida-gran-final-601305

puede caerte una switch :new_moon_with_face:

2 respuestas
KaeliS

Ojalá me toque la Switch para poder vender una y comprarme la bloodbornestation

1 respuesta
JoSeTTo

#33875 Ojalá, pero soy el mítico que no le toca nada. Durante una temporada dejé de decirlo para dejar de ser también el mítico que dice que no le toca nada pero no funcionó.

B

A mí es que me da toda la pereza llegar de currar a las 10 y encender el ordenador xD

1
Oboro

Me va a tocar a mi, pero siempre puedes venir a jugar a mi casa KaeliS, sabes que de paso encima te llevas muerte por gato

B

El sorteo está abierto a todos los residentes en territorio español. Cualquier usuario que vote más de una vez será eliminado del sorteo.

T___________T

1 respuesta
Io-

#33874 cuestión de gustos. Si por ejemplo a ti te gusta utilizar tu tiempo de ocio en cosas que a mí no me gustan lo más probable es que no me atraigas. Pues lo mismo para lo de la sexualidad. Si eres un cerrado de mente o te consideras dentro de una categoría sexual que a mí tampoco me atrae, seguramente no me digas nada pero a otra persona quizá le cause el efecto contrario.

1 respuesta
centu

#33876 estos dias esta cayendo otro run. Que sacaron una manera para jugar con el arma que te dan al final del juego y en el foro de juegos se esta haciendo un replay.

1 respuesta
B

jajaj pringado, no te va a tocar la switch

JoSeTTo

Mira payasa

Minhau

Me uno al club de las switchs pero abandonadita la tengo de verdad..

Yaya

Me va a tocar a mi, la lastima es que no podré jugar al verdadero GOTY en ella, pero bueno, ya la tendré para Bayo3 y SMTV xd

B

Bueno la mando a casa de mis viejos y les pago que me la manden por correo

Io-

/> consolas y no master race

KaeliS

#33882 nVidia maxima

Aura-

Yo vote a Zelda para participar. No me va a tocar pero por si acaso

Oboro

A mi no me va a tocar nada porque tanta suerte no creo que me quede ya.

B

no era a ti, otro pringado.
Era para el alemán.

B

#33881 No sé, es que lo más normal es conocer a alguien antes de juzgar si te atrae o no (no hablando de físicamente).

1 respuesta
Minhau

#33875 Gracias, acabo de votar jajaja por si me toca otra

Io-

Yo soy alemán, era por mí?

1 respuesta
Ayeah

Y yo xD

Io-

#33893 ya pero bueno, cada persona es un mundo, yasaes.

1 respuesta
Kalgator

#33880 Que se la envien a tus padres :psyduck:

Jastro

Puta vida tt

B

Vosotros no sois pringados.

Yo he votado pero no quiero la switch :/

Tema cerrado