Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

https://www.idealista.com/inmueble/39228469/

https://www.idealista.com/inmueble/38679114/

https://www.idealista.com/inmueble/39011043/

https://www.idealista.com/inmueble/39228151/

Pues yo no sé de dónde sacáis que son taaaaan caros los pisos en Bilbao, es como mirar en Madrid sin irse al centro centro, pero vaya hay bastantes entre 500 -700 y sin mirar mucho y bastante grandes.

2 respuestas
B

#33958 Claro, por eso miraré a ver, porque si eso le diré a mi casera que me actualice el contrato, coño, que le hemos pagado todos los putos meses al día.

B

Los doblepost los regalan hoy.

3 respuestas
InFeRNoS

Esto es un descontrol... dos doble-post y aquí no hace nada nadie
Que es esto? FEDA?

Oboro

#33961 Yo ya lo dije, estoy seguro que habrá pisos como el mio entre 300 y 400 pavos en Bilbao (el tuyo y el mio eran parecidos en m2). Pero claro depende de lo que busques y lo que estés dispuesto a moverte de tu zona de confort.

Yo si hago lo mismo en Bilbao que en Madrid, y me voy a 40min en transporte público de Bilbao (cosa que es bastante suerte en Madrid vivir a 40min del trabajo) seguro que encuentro hasta por bastante menos, pero ellos ni se lo plantean xD

#33963 Si tienes envidia te dejo que me pidas un regalo

1 respuesta
Aura-

#33958 A claro, a gente que necesite un techo normal que le den ayudas.
La cosa es que también me parece mal que sea solo para menores de 35. Igual alguien de 45 a quien le han desahuciado lo necesita mas que un joven

#33961 Joder, san francisco es donde están los gitanos y hay muchos problemas de convivencia y el resto están en el monte.
Vamos que si buscas barakaldo también tienes por 600€ pero es un sitio donde no viviría a no ser que no tenga otra opción

2 respuestas
Kalgator

#33963 En las cajas de cereales Amiibo

Haced como yo, decidle a vuestros padres que hasta los 40 no os vais a ir de casa, así se iran ellos :new_moon_with_face:

Ayeah

Yo me fui de casa a los 23 y hasta hoy xD

1 2 respuestas
B

#33963 Pos claro, son gratis.

#33966 Para esa gente también hay ayudas, pero no se llaman ayudas para que los jóvenes se independicen.

#33965 Es que no se puede pretender tener un piso con 2 habitaciones en pleno centro por 500 euros. Yo pago muchísimo para ser un piso taaaaan pequeño, pero coño, es que estoy en pleno Arturo Soria, pues no voy a pedir que me regalen un piso con 3 habitaciones aquí. Si quiero un piso más grande me voy a Alcalá que hay pisos de puta madre, y a mí me vendría de lujo porque tengo la universidad al lado.

#33966 Uribarri no está en el monte, y hay pisos por 600 euros. Pero vamos, estar a 2 km del centro no es estar a las afueras eh

1 respuesta
Oboro

#33966 El primero de Genna está a 30minutos andando del puto centro de bilbao o 25 en transporte público.MUY en el monte no me parece eh

1
B

Y luego yo aquí queriéndome ir y cobrando una miseria...

2 respuestas
Oboro

Los pisos en mi zona no son baratos y el mio me cuesta recien reformado 300 euros

https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/alcorcon/valderas-los-castillos/

Asi que también es tener interés XD

Kalgator

#33968 Yo me quedé en casa solo a los 19 (el año que cumplia 20)

InFeRNoS

#33968 joder, yo me fui con 27.... xD hace 5 años
Que joven te independizaste...

1 respuesta
Oboro

#33971 Pero si te vas a ir en ná y menos, deja de engañar :smirk:

1 respuesta
Aura-

#33969 Uribarri estuve mirando la verdad ya que es barato, al no conocer la zona me echó para atrás. Fui a investigar y no parecía mala zona, muchas cuestas eso si

2 respuestas
centu

#33974 yo me fui a estudiar solo a los 16.

1 respuesta
InFeRNoS

Yo ahora recuerdo cuando estaba de alquiler en un loft de una habitación.
La vecino de enfrente era una tonta que se jactaba de que era propietaria xD
Va a pagar lo mismo por un loft de 80m2 con una habitación, trastero y plaza de garaje en el Ensanche de Vallecas que lo que nos ha costado a nosotros la casa con 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, terraza de 20m2, trastero y 2 plazas de garaje en Rivas. 5 km más lejos del centro de Madrid.

B

#33976 Pues volvemos a lo mismo, si solo miras por tu barrio no vas a encontrar opciones.

Pero vaya, te das un par de vueltas por allí y solucionas el problema de no conocerlo.

Que yo qué sé, puedes hacer lo que te dé la gana, pero pasarte el día aquí quejándote de que no hay pisos cuando no es verdad pues...

2 respuestas
InFeRNoS

#33976 tú que vas al gimnasio... las cuestas no son nada!

#33977 tú eres de pueblo, sois de otra pasta!

#33979 hoy estás hater o es mi sensación xD


Piro a comer

1 respuesta
Aura-

#33979 Pero que quejandome? Si he dicho que mañana voy a ver uno.
Eso si. COMPRA. Alquiler ya dije hace tiempo que no me interesa, pero vamos que si molesta que me queje ya no hablo mas de vivienda

1 respuesta
B

#33975 Bueno, me estoy agobiando un poquillo hoy :point_right: :point_left:

B

#33981 Entonces no sé por qué llevas diciendo no sé cuantas veces que lo más barato en Bilbao para alquilar son 800 - 750 €.

#33980 No, como siempre.

1 respuesta
Io-

Podemos volver a hablar de penes por favor?

B

Venga, penes.

B

la fairy se cree q esto es plantar el huevo y hala, pisito nuevo a estrenar dond tu quiera primacho

Io-

Gracias gema.

B

De nada, pene.

Aura-

#33983 A ver, yo estuve pagando 600€ de alquiler en una zona un poco malilla pero me valía. Eso si, imposible aparcar (esto a mí me da igual porque no tengo coche) mucha cuesta, un poco de rollo para ir a ver a mis padres porque me pillaba mal.
La cuestión es buscar, si, pero como no me urge ni tengo necesidad no quiero vivir en una zona mala. Quiero estar agusto en un piso.
No obstante dedicar la mitad de mi sueldo al alquiler no lo veo porque tengo que pagar transporte, luz agua comida gas y paso de dejarme la mitad en alquiler, por lo que 600€ me sigue pareciendo caro para irme yo sola.

Con mi ex pagaba 300€ que me lo puedo permitir, pero 600€ no

Minhau

Prefiero penes, escribir mucho me agobia a veces.

Btw, lo de los pisos es una basura, me independice con 23 igual y hasta el dia de hoy, y cada vez que le tengo que mudar me quiero pegar un tiro.

Tema cerrado