Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

#33927

Io-

Esa quién es la virgen maría?

1 respuesta
InFeRNoS

#33929 el problema es que creo que no son memes...

2 respuestas
B

Joder como escribís.

Ya no estamos hablando de lo chachi que está clasificarse en algo?

Aura-

#33928 Pues me parecería fatal que gente que cobre 500€ se pueda independizar y yo (o gente que trabaja y cobra mas) no.
Aún así me parece un suicidio independizarse con 500€, como no cobres algo a parte en B, te mueres de hambre

1 respuesta
centu

#33933

1 respuesta
Kalgator

A mi me parecen mal las ayudas, por que tengo que pagar con mis impuestos la casa de otro? :new_moon_with_face:

que pasa, que por nacer rico ya no puedo tener ayudas? :(

DISCRIMINACION!

centu
B

#33935 Hombre, imagino que es para gente que se haya quedado en el paro o algo. Si dos personas cobran 500 € al mes cada una también pueden vivir en un piso por menos de 600€.

Que igual lo vi mal, o era otra cosa, o se les fue la olla con la propuesta. Todo puede ser.

1 respuesta
B

#33933

InFeRNoS

#33936 joder... pues tengo un problema porque sigo viendo ese y pienso que serían capaces de decirlo en realidad xD

Aura-

#33939 A bueno, pero entonces hablamos de ingresos de 1.000€ en total. Eso esta bien, ahora son menos de 1.597,53 brutos.

1 respuesta
JoSeTTo

#33932 soy yo

Oboro

#33942 Con el tope de las ayudas, 19k o 20k anuales, si te pagan la mitad del alquiler te puedes ir a vivir perfectamente a un piso de 300-350euros mensuales.

Otra cosa es que no te quieras mover de tu barrio y no bajen de 650 como dijiste. Pero por irte te podrías ir a vivir (a otro barrio o zona)

1 respuesta
B

Lo que me pregunto es cómo se mira lo de quién paga el alquiler, si va por contrato o cómo, porque igual tengo que pedirle a mi casera que me lo actualice.

1 respuesta
Aura-

#33944 Si a mi me da igual irme a otro barrio, la cosa es que el mio es de los mas baratos para vivir, ya que no deja de ser un barrio obrero.

Si busco de menos de 600€ ya tengo que irme a zona de gitanos o zona decente pero sin metro que en mi caso es inviable ya que lo necesito para trabajar.

1 respuesta
Oboro

#33945 Tendrá que ver con Padrón + Domicilio Fiscal + Declaración de la renta seguramente.

#33946 En tu caso es inviable porque no te da la gana meterte ahí, pero la opción la tienes. Es decir no te independizas no porque no puedas, sino porque no te da la gana. Pero con tu sueldo te podrías independizar si quisieras.

Edit: Yo lo estoy sin ayudas, con potra pero nunca me han dado una ayuda para absolutamente NADA. Si estuviera en tu situación obviamente no lo haría, pero entiendo que hay gente que se pueda independizar con 500 euros y ayudas, en un barrio de gitanos o donde les salga, una casa es una casa. Para algunos es NECESIDAD el tener una casa, porque es eso o estar en la calle

2 respuestas
B

creo q lo q gana aurora es lo q gana un padre de familia en españa hoy día y ahi están.

B

#33947 Pues empadronado y en declaración de la renta en este piso solo está mi novio, o sea que entonces no debería haber problema.

1 respuesta
Oboro

#33949 Correcto, a no ser que te hagan una investigación y tal (cosa que no va a pasar) y demuestren que tú vives ahí y tienes otro sueldo y sobrepasa lo de la ayuda

1 respuesta
tirano

800 € minimo para que sea decente, de ahi para abajo me parecen chabolas.

1 respuesta
Aura-

#33947 Es inviable pq si tengo que comprar coche y alquilar plaza de garaje en el centro de Bilbao se me va del presupuesto.
Y para vivir en un barrio conflictivo prefiero esperar, que tengo 23 años no 30. No tengo prisa ni necesidad real, solo que me gustaría independizarme

1 respuesta
B

#33950 No, si la cosa es que yo de momento no tengo ingresos suficientes para pasar ese mínimo que piden. La cosa es que en el contrato está mi padre porque mi casera era un poco estúpida y no se fiaba de nosotros.

1 respuesta
InFeRNoS

#33951 Yo alquilo habitación sin amueblar por 600€

1 respuesta
tirano

#33954 Solo habitacion? Wtf que estas en plena puerta del sol?

1 respuesta
B

me encanta tener que hacer guias para explicar a la gente como hacer su puto trabajo

InFeRNoS

#33955 en Rivas, a las afueras de Madrid!
Te interesa? Por ser de MV te lo dejo en 650€, que sois muy cotillas

1
Oboro

#33953 Pues ojito porque si está tu padre igual te pueden meter mano por ahí

#33952 Pero te digo que tu situación no es precaria para irte a vivir a un sitio u otro. Hay gente que recibe ayudas y es un jeta (como todas las ayudas) y otra que realmente necesita esas ayudas. No te deberías enfadar porque gente que les sea vital una ayuda para poder tener un techo pueda tenerlo y tú no, cuando para ti realmente no es una necesidad vital.

Entiendo que te enfades porque a X personas les den 10000 ayudas y a ti 0, que eso pasa siempre, pero las ayudas realmente no son para que la gente las estafe

2 respuestas
tirano

Joer si Rivas esta a tomar por culo.

Pa eso me voy a Alemania.

tirano

Joer si Rivas esta a tomar por culo.

Pa eso me voy a Alemania.

Tema cerrado