Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Io-

Hombre a mí sacar el cimborrio lleno de sangre tampoco es que me guste mucho.

3 respuestas
InFeRNoS

#34736 estoy por quitarte la manita... te la di cuando pusiste el enlace mal :(

1 respuesta
Oboro

#34740 Bueno joder depende del coche está chula la cosa. Es una putada encontrar el sitio en el que no te molesten pero a veces es muy excitante.

Aunque yo mi cama no la cambio xD

1 respuesta
B

#34742 Ahora demuestras que te gusta el sabor a sangre frescas

Oboro

#34741 Luego te limpias y como tengas animales en casa cuando llegas te hacen el CSI

1 respuesta
B

#34741 Pues luego te limpias, tío xd

1 respuesta
InFeRNoS

#34741 cuando eso pase, dibuja en su frente una cruz con sangre! Así evitas que el demonio se invoque

1 respuesta
M

Yo el sexo en el coche, si no hay más remedio vale, si no me parece una mierda.

Io-

#34745 #34746 sigue sin ser algo agradable. Que no tengo reparos porque si estoy cerdo estoy cerdo, pero vamos, que tal.

Oboro

#34747 Es como hacerle un Simba pero con sangre

1
Aura-

#34743 Si a mi me corta el rollo el hecho de que me vean, no otra cosa. Ahora en invierno bien pq se hace de noche pronto y no hay gente en sitios que conozco, pero en verano...........suerte
Bueno, y que no es tan cómodo como una cama.

1 respuesta
Ayeah

Pues yo vivo sola y aún asi el rollo coche me mola bastante XD

1
Oboro

#34751 No te preocupes que el que te vean al final te da igual, te da más por culo los graciosos que te molestan (o la policia que a mi me ha pasado) XDDD

Minhau

Y yo que pensaba que a los tios os daba mas asco la regla, pero ya veo que no. A mi me da reparo manchar algo pero por lo demás... y encima tengo más ganas de lo normal :(

1 respuesta
Oboro

#34754 Toallas de 100x150 y a destruirlo todo

1 respuesta
Io-

Donde esté fumarse unos canutos y viciar con la churri que se quite lo de meterla.

1 respuesta
Minhau

#34755 el otro dia traspaso la toalla pero nada grave

#34756 y esto tambien, no todo es follar en la vida.
(no?)

2 respuestas
B

Lo del coche que es incomodo vale, pero y los momentos q te llevas?

yo los recuerdo con nostalgia

Oboro

Pues a mi el plan peli (con palomitas o sin ellas :smirk: ) , unas pipsas y luego una partidita o no y ya luego a la cama a darse amor durante horas me llama más que lo de fumar que me da todo el asco.

#34757 Bueno eso es normal pero se lava easy lo poco que pasa. Si no pues pones dos joder, será por toallas

Io-

#34757 en la mía ya te digo que no xddd

M

Para que no te vean en el coche es fácil, ventanillas subidas, y si no sois estrellitas de mar, en 5 minutos ya no se ve nada por las ventanas del vaho que se genera.

1 respuesta
Minhau

Me siento mayor para los coches

JaviStar

A mi en el coche me ha molado siempre, el rollo ninja xD

Oboro

#34761 Si bueno excepto que se te pongan a mirar con la cara pegada en el cristal (viejos) o los tipicos graciosos que se ponen a fumar fuera (y cortan el rollo con las voces)

O ya la policia que te golpea en el cristal para enseñarte la placa a ve que pollas haces xDDD...

Que cosas macho. Al final lo mejor es irse al parking de un CC a la ultima planta, en la zona más oscura, y al lio

B

Ducha y cama, lo demás meh.

1 respuesta
Minhau

Los portales ajenos y algún parque xD

#34765 en la ducha al final con el aguita no es tan cómodo

1 respuesta
Io-

En casa de sus padres mientras los niños miran y la abuela cocina lentejas >

Oboro

En la ducha con condón es bastante coñazo la verdad, aunque supongo que con lubricante irá mejor la cosa

M

A mi del coche, me da morbo las chicas (mi penúltima ex era de esas) que en esos parkings de CC te abren el pantalon y las importa una mierda que pase gente... morbo máximo. Tampoco aparcaba en pleno centro del parking, un poco alejado, pero si que pasaba gente a sus coches aún más alejados.

1 respuesta
B

#34766 No?, mientras te cae el agua calentita es todo placer.

Tema cerrado