Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Io-

Pero bueno no sé qué habláis si aquí sois todos vírgenes.

B

Eso es verdad.

Oboro

#34769 A ver si te da el calentón y ella te sigue te importa 3 cojones que te vean, ya sea en el coche, entrando al baño de minusvalidos o donde coño sea

Ayeah

La ducha es top y si estas menstruando no necesitas lubricante y es todo mucho más higiénico.

B

Y el que diga lo contrario miente.

Oboro

Lo que nadie dice es el valor que tenemos los hombres para meter la picha en un sarlacc

DE ESO NO SE HABLA

Minhau

Puede que sea porque me cuesta más correrme/concentrarme en la ducha pero el morbo no lo niego

1 respuesta
Oboro

De pie si que cuesta algo más correrse igual.

O igual es que yo duchandome a 50º me desmayo antes xDDD

B

Estaba la secretaria comiendo en la cocina, he cogido el cartelito de "Eat me, I'm for free" y me lo he puesto en el pecho mientras le he mirado con una sonrisilla y le ha entrado la risa tonta

1 respuesta
Aura-

Lo bueno es que este tiene los cristales tintados así que no se ve nada. Aunque el otro día, habíamos acabado y estábamos ya vestidos pero hablando y aprecio un tío súper raro. Pensé que igual es uno de estos que se hace pajas viendo a gente

1 respuesta
B

#34779 calientapo

1
Oboro

#34780 No se ve atrás, pero por delante se ve eh XDD. Pero que más da, si lo gozas pues lo gozas

M

Manita quien piense que un día uni0n la va a cagar...

B

Mucha pelirroja pero jiji eat me i'm free

Minhau

Necesito mas datos al respecto.

CarlosML27

Os estáis perdiendo mi concierto de ukelele en Instagram :muac:

Oboro

Uni0n como vaya yo a Berlín se le acaba fast la relación

1 respuesta
B

Es una broma, yo gasto bromas parecidas a la rusa que va conmigo y no por eso me la quiero follar, mal pensados.

Ayeah

Yo voy a Berlin en Febrero :D

M

Union esta en esa edad que sí, quiere a su novia mucho, pero le cuesta controlar el tema como una golfa se te ponga delante y este buena y te lo ponga a huevo...

Hoja de ruta de union:

Se folla a la jefa.
Se arrepiente y la jefa quiere más pero él pasa.
La jefa le pone en la calle toda despechada.
La novia le pone en la calle.
Union llora en las mañanas día sí día tb.

1 respuesta
Minhau

#34787 entonces manita.
#34790 llamame loca, pero a esa edad y a muchas otras edades, muuuuuucha gente y si te entra duda estando en una relación pues ya sabes. No tiene mucho futuro.

2 respuestas
Oboro

#34791 Que es broma, somos chicos fieles y chachis, no haríamos cosas y menos entre nosotros

1 respuesta
B

#34792 Bueno, Uni0n no tiene barba :smirk:

1 respuesta
M

#34791 Cierto, nunca lo entenderé. Igual que uno se sabe controlar para no matar a alguien por mucha ira que tengas, yo el tema de la infidelidad es igual... lo veo algo tan sucio y rastrero que nunca lo haría. Tan fácil como antes de hacer nada ir a tu pareja y decirle, mira, bye, por esto y por esto.

3 respuestas
Yhoulz

#34793 cookieritos te pone crear relaciones gays imaginarias verdad?

1 respuesta
CarlosML27

#34794 Relaciones abiertas for the win

Ayeah

#34794 +647484949595948383736255226272£28292020273744663378329023736

Minhau

#34794 la gente es muy comodona con estas movidas, y prefiere tener la cena lista en casita.

B

#34795 xDDD no, pero le conozco.

PiTiFiNi

Que hago, subo mi cara a caras de adefeos y me paso interné o k

2 respuestas
Tema cerrado