Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#34919 Yo quiero ir a cagar al rio ganges.

1 respuesta
centu

#34915 hostia pues eso esta bien. Si vas con guia al menos ya no estas mas perdido que un hijoputa en el dia del padre.

Aunque a mi me molaria ir mas tiempo, 3-4 semanas. Si no no ves nada.

1 respuesta
InFeRNoS

#34916 no conocéis la historia de una feminista que quiso cruzar todo oriente medio por si sola de mochilera para demostrar que la gente árabe es gente buena y que no la pasaría nada?
La violaron y mataron al principio del viaje. No sé si llego a cruzar un país entero.

#34921 para darle un toque de limpieza, no?

1 respuesta
Minhau

#34917 ¿Sin pareja? ¿Quieres ir a corea a follar?

Por lo que tengo entendido a sitios como Corea/Japón aunque parezca que no, tienes que ir con guía porque si no te pierdes un poco, vamos al menos toda la gente que conozco y ha ido lo recomiendan, también muchas veces por los protocolos que tienen

1 respuesta
Yhoulz

#34922 3-4 semanas sin tener donde alojarte puede ser mucho mucho dinero.

tirano

#34923 Si, como los que se cogieron unas piedras en Turquia y se enfrentaban a años de carcel por profanar un templo.
O el que se fue a Corea del Norte y robo un cuadro del lider y murio en prision.
O de unos españoles que se pusieron a quitar banderitas de un pais del este, y alli eso estaba penado tambien con años de prisión.
O la mujer en Arabia Saudi que estaba embaradaza y no estaba casada con lo que le condenaron por adulterio

Hay mucho progre que se piensa que todos los paises se rigen por las mismas normas que las suyas, y que el mundo es todo amistad y buenrollo.

1 respuesta
M

#34917 Lo dices como si ese periodo "sin pareja" te fuera difícil de encontrar... xDDD Ya estás tardando en planificar gañan.

1 respuesta
Minhau

Ah @centu , si, ayer te vi por ig también y me enamore de tu perrete <3

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Buenísimos Días de Viernes!

Rico examen y a ver si supero las mierdas de carreras de gt sport de ayer :(

Oboro

#34924 Ya no iria a eso, pero vamos se nota que apenas me conoces si me hablas de guias y protocolos xDD

#34927 Ahora haría lo mismo pero sin Punta Canal. Me iría a Las Palmas seguramente en vez de a Punta Cana a que me intente violar las de por allí.

Pero vamos este año quiero ir (aparte de los Shore) al menos a Paris a Eurodisney, y si puede ser a Berlín

1 respuesta
Dabrad

Si os lo montáis con tiempo, no hace falta guía de nada, yo estuve en Japón 15 días este verano y fuimos organizándolo todo nosotros mismos, el único tema es el idioma pero en inglés estilo indio la mayoría de gente por el metro o tal os entiende u os puede dar alguna pequeña indicación, para todo lo demás, aparatito con wifi y google maps.

abath666

#34917 A los dos primeros me apunto. A punta cana ni de coña. No voy a un sitio donde tenga que pagar a la policia asi como asi.

1 respuesta
centu

#34928 Thor es amor <3

1 respuesta
Aura-

A mi me gustaría ir a Asia

InFeRNoS

#34926 yo conozco 2 casos en los que no pudieron salir de Kuwait por un tiempo. Uno de ellos era un compañero y el día que puso salir coincidió que volvía yo también para casa.
La cara de miedo que tenía a la hora de entregar el pasaporte no se me olvidara nunca.
Y la cara de alivio cuando salió sin problemas, menos.

M

Yo nunca viajaría sólo... me gusta la compañia en general, hacer cosas solo... meh, no se, valoro mucho los que sí lo hacen y me gustaría ser así, pero nah, me aburro si las hago solo.

1
Oboro

#34932 A Punta Cana era a un resort de estos de 4 hoteles a todo incluido que ni te mueves de esa zona de ricos, a coco abierto y puesto y las señoritas deseosas de ti.

Y submarinismo a full

Era un 10/10 la idea

3 respuestas
InFeRNoS

#34937 haces submarinismo???
Yo tengo el Open waters

1 respuesta
Minhau

#34930 entonces me callo, soy nueva, dame chance jajaja

#34933 ohhhh Thor ademas pues más <3

#34937 yo asi me apunto si o si, mi sueño, que me traigan bebida en coco mientras tomo el sol. Una vez en la vida hay que probarlo

1 respuesta
abath666

#34937 Si, si no te mueves de alli si. Mi jefe va este año. A ver que nueva historia se trae esta vez.

1 respuesta
M

#34930 Berlín no he estado pero se de gente que sí, y dicen que es una pasada la de gente que se conoce y la fiesta que hay... gente muy abierta y que igual te acoplas a un grupo de amigos de allí y te pasas la noche con ellos como si fueras del grupo de toda la vida... gente muy variopinta y abierta.

babri

enga chatines que ya es viernes :P

JoSeTTo

La sidra es top, lo otro cacona.

tirano

Hay grupos de gente que viaja sola que dicen donde estan y se juntan entre ellos.

Viajar solo no significa estar solo en el pais, solo que vas sin conocer a nadie.

Minhau

A las 2 se acaba la jornada laboral weeee

Oboro

#34940 La verdad es que es bastante barato 10 dias a full incluido , y es relax a full

#34938 Aún no estoy certificado, me lo iba a sacar el año pasado pero este año cae si o si.

#34939 Me conozco practicamente el mapa de Corea y Japón entero, tengo apróximadamente el básico de Coreano, vamos que me puedo comunicar por allí perfectamente y en Japón se puede sobrevivir siguiendo el olor a bragas usadas, lolis e idols.

Y si no les digo: sou me de wei

3 respuestas
B

Berlín tiene que ser un desfase, Hamburgo también lo es...

Si vais alguno me avisais que me pase un finde, aun no conozco Berlin

Minhau

Oboro nos hace de guia en corea y japón, confirmamos.

centu

#34946 en japon lo que realmente tira mas para atras es que te toca la loteria antes que encontrar a alguien que hable inglés.

1 respuesta
InFeRNoS

Ufff... aún quedan 5 horas de curro xD

1 respuesta
Tema cerrado