Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#34946 y si no te metes a un concierto de baby metal o vocaloid y te dejas contagiar del ambiente.

Yo lo que me gustaría ver sería una pelea de sumo en directo.

abath666

Pues tengo 1 semana de vacaciones para cogerme cuando quiera este año y no se que hacer con ella.

1 respuesta
Oboro

Que yo ya no valgo para las fiestas, que yo ya iría de fotos y de monumentos (no me refiero a mujeres) , templos y eso.

1 respuesta
Dabrad

#34946 Te eché en falta en la vida nocturna de Osaka...

Kalgator

#34875 #34871 hola vengo a dar envidia de la figura que me va a llegar en marzo-abril

https://www.first4figures.com/majoras-mask-exclusive.html

3 respuestas
B

#34953 Pero tu no ibas a venir a verme y a que nos pegasemos la monumental?

1 respuesta
tirano

#34949 Pues yo he escuchao lo contrario, se esfuerzan mucho por ayudarte.

Si el tio no lo sabe suele hasta buscar a alguien que sepa.

abath666

#34955 Pues a mi 0 envidia.

Oboro

#34956 Que si coño que quiero ir, pero dejame conseguir DINEROS, que yo si no voy a full a un sitio no voy.

Y de momento los Shores mandan

1 respuesta
B

Vamonos a Jersey

Aura-

Pues yo me iba este año con una amiga y un amigo de vacaciones, al principio a punta cana.. ahora ya Menorca,Mallorca o canarias y aun así ella pone pegas.. Yo imagino que es por pasta aunque luego decimos de irnos el y yo solos y se medio enfada y dice que es porque es la ultima en entrar al curro e igual no puede escoger fechas de vacaciones.. Pero ese no es mi problema y no me voy a quedar yo sin vacaciones por ella..

1 respuesta
Minhau

#34950 Pero hay un desayuno entre medias muajajaj

#34952 Una semana na mas?

#34955 hostia, te odio, esta guapisima

#34959 ¿los shores que son? Curiosidad

1 respuesta
InFeRNoS

#34961 porque tu amiga se quiere percutir a tu amigo

1 respuesta
Oboro

Pero vamos en Corea si te vas de fiesta vas a pillar si o si.

La cultura de club en Corea es muy simple, si la chica está en el club de fiesta, quiere pinchito. Es asi 100%, no hay probabilidad de fallo.

Por eso los coreanos se emparejan tan pronto, porque o hacen cosas de parejas, o van a clubs a tener rollos, o no salen de casa.

Todo lo que veis aquí pilló esa noche

3 respuestas
Minhau

#34964 Eso habia leido por el hilo de seducción, lo de los clubs

1 respuesta
B

#34964 Y por ser estrangeros tendremos un plus en sex-appeal no?

1 respuesta
Aura-

#34963 Esta friendzoneado por ambas

1 respuesta
InFeRNoS

#34967 pobre chaval, ya me da pena!
Al final me lo llevo yo de viaje

1 respuesta
tirano

#34964 Tendras que organizar un viaje entonces, vas de guias y te pagamos en copas.

ArticoDelSur

Ahora solo me hace falta superar el agobio y malestar que me provoca entrar en una discoteca por ser un sitio cerrado, oscuro con luces intermitentes a full y gente rozándote

1 respuesta
M

#34968 Tú hasta que no tengas 10 victorias te quedas en tu puta casa viciando...

1 respuesta
Oboro

#34965 Me suena si de haberlo leido de Alrich, le conozco, creo que estuvo un tiempo allí y le dimos algún consejo previo, y le fueron bien. Yo para aconsejar soy 10/10, luego para lo demás ya veremos...

Los Shores son las KDDs que hacemos algunos de las mañanas (y el que se venga). De momento solo hay 1 edición que fuimos al pueblo de centu, pero hay pendientes alguno más. Básicamente nos vamos un puente largo o algo similar a una casa rural todos a desfasar, bien de bebida, de comida y de karaoke

#34966 En Corea si, a ver cuanto más blanco seas más posibilidades tienes de que gustes, cuanto más ganes MÁS posibilidades tienes de gustar (pero MUCHAS MÁS, y te lo van a preguntar) y luego aparte pues si eres activo y le echas cara es un 100% win. Pero también te digo que el físico y cuidarse es el 99,9% en Corea

3 respuestas
centu

#34955 que molona! Yo algun dia me la haré en madera. soon™

Minhau

#34972 ohhhhhhh pues mola mola,
es muy pronto pero... puede que me inviteis? ;(

1 respuesta
M

En un rato me llega el Apple Watch Nike+, no me cabe un piñón por el culo...

B

#34972 ay ay no me lies que estoy casao... a demás estan toas mu delgas

1 respuesta
B

Bon dia bbs.
0 dramas, ya es viernes.

1 2 respuestas
Oboro

#34974 El del pueblo de centu directamente avisamos un par de veces por las mañanas y el que quiso se apuntó. De Madrid salieron 2 coches para 5 personas asi que por hueco no hay problema, mientras tengas los dias correspondientes XD.

Como ejemplo de fiesta en Corea, no en Seúl capital, sino en Busan que es más de playa, pongo videos de este club

#34976 Yo no te lio de nada, yo informo, yo no iría tampoco

#34977 Que llegue mañana ya por favó

2 respuestas
CarlosML27

Buenos días mozuelos!

InFeRNoS

#34971 ayer en la primera partida que jugué me expulsaron :(
La segunda la ganamos fácil (6 victorias ya) y al terminar la partida me puso que no podría jugar más partidas competitivas en 21 horas porque tenían que recalcular mi nivel xD
Así que hoy intentaré jugar algo más...

1 respuesta
Tema cerrado