Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

explícame por qué piensas que no tengo taste

SabinoArana

Hay gente a la que no le gustará el metal y luego bailará con despacito, y encima tendré que respetar que tengan derecho a voto.

1 respuesta
Yaya

#3480 Y a mi que el metalcore no termina de gustarme... Trivium y poca cosa mas, no he conseguido nunca que me de por escuchar mas, y mira que tengo un amigo super pesado con grupos del estilo, y nada xd

1 respuesta
Oboro

#3479 Yo nunca me visto de mujer, como mucho de vampiro :/

1 respuesta
InFeRNoS

Hola!

B

No, que luego te burlas de mí y no lo puedo soportar.

afhn

#3483 Yo es que me enganché a este subgenero cuando tenía 13 años, fíjate que conocí el genero a través de vídeos de PVP del WoW y desde entonces no escucho otro tipo de genero ni me gusta, aunque si suelo escuchar de vez en cuando heavy metal, trash metal, nu metal, etcétera, pero grupos contaos con las manos, pero de metalcore? No sé... Podría estar citándote canciones buenisimas y grupos que me encantan y aun me faltaría mañana para acabar xd.

1 respuesta
Aura-

Pues yo bailo con el regguetón

A ella le gusta la gasolina, dale mas gasolinaaa

Oboro

Yo también bailo despacito. Fuck the polis .|.

InFeRNoS

Yo bailo 'Paquito el chocolatero' como un profesional

Ayeah

#3484 ¿Cómo voy a prometerte playa y bikini entonces? D:

1 respuesta
Aura-

Y la de saturday night es top

Yaya

#3487 Si no te digo que no, pero hay algo en el estilo que no termina de gustarme. Soy mucho mas de Power/Folk/Speed yo, incluso el buen trash me gusta, pero el metalcore no hay manera de que me entre xd

1 1 respuesta
Aura-

Y tb me mola el jazz, aunque no conozco.
solo me pongo alguna playlist de jazz

Kalgator

este mes me estoy arruniando xD

2 respuestas
B

#3480 Cuando yo estaba en el insti era heavy, de hecho mi ropa era rollo heavy-gotica (btw recuerdo que tenia una pulsera de pinchos y en una pelea con otra chavala le di en todo el estomago y flipó.) Volviendo al tema, recuerdo que en su momento grupos rollo metalcore como BFMV o trivium iban a ser los herederos de metallica en un futuro y no se qué historias. Han pasado como 10 años? Y esos grupos no han despegado, al revés, llevan como 7 u 8 discos y no pegan el pelotazo. Es un genero estúpido donde juntar gritos con letras de emos.

#3482 Me encanta la gente que discrimina a los demás por bailar despecito. Es en plan yo no sigo a las masas huehuehue soy diferente al resto huehuehue. Porqué no socializas un poco, sales del agujero y si tienes que bailar despacito, lo bailas? Yo antes era igual q tu pero solo quedas de mongolico

2 respuestas
Aura-

#3495 Que coño has comprado? otra casa?
TU es imposible que te arruines, niño rico

1 respuesta
B

hay que saber bailar latino aunq no te gusté.

Te puedes ganar compania en la cama

B

La compañia en la cama se gana de muchas formas.

Aura-

Un hombre que baila bachata bien, hace otra cosa bien :si:

1 respuesta
Oboro

#3491 Vampiros en bañador joder

#3500 Este año empiezo clases de baile con mi amigo el cubano, ya hablaremos tú y yo

2
Kalgator

#3497 amiibo y juegos, además de la revisión del coche, y que este mes me cobran una figura que llevo medio año esperando xD

https://www.first4figures.com/majoras-mask-exclusive.html

heheheh

y no, no me arruino, pero he gastado mucho xD
y no soy niño, que soy mas mayor que tu, un poquito de respeto.

1 respuesta
B

#3495 gracias por el regalo de cumple adelantado.
Kalgator el mejor.

1 respuesta
Aura-

#3502 Tu mujer sabe que te has gastado 385$ en una figura?
Se merece mínimo un bolso de Mk,LV

1 respuesta
Kalgator

#3503 es escala 1:1, el dia que llegue me quedaré contemplandola todo el dia, sin hacer nada mas.

#3504 en verdad sube mas, por el tema de envio + aduanas, creo que se quedaba en 420€, además a ella le regale la switch, no se puede quejar :P

1 respuesta
B

Una rusa tras bailar conmigo le preguntó a un colega en común que si los espaniles follabamos como bailabamos....

ahí lo dejo

SabinoArana

#3496 Vamos, que la forma correcta de socializar es no respetarse a uno mismo y fingir que algo te gusta? Puesok

1 respuesta
Aura-

#3505 No, no se puede quejar, ella también es adinerada?

B

#3507 Me encanta porque te has quoteado criticándote.

1 3 respuestas
B

#3509 Es bipolar, asi que cállate!!

Tema cerrado