Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#3509 Me recuerda a tus inicios, cuando eras cute e inocente

1 1 respuesta
SabinoArana

#3509 no tengo ni idea de como coño lo he hecho, si no eran ni posts seguidos xdd

Aura-

Creo que es bipolar o como Jekyll y el señor Hyd tiene trastorno de identidad disociativo

B

#3511 ¿ya no? :cry:

1 respuesta
SabinoArana

encima numeritos se rie de mi, que te he dado manita al gato joder.

1 respuesta
Oboro

#3514 Yo ya te conozco, a otro se la pegas pero yo ya sé que de inocente te queda poco. De cute a veces

1 respuesta
afhn

#3496 Oh cuidado! Que vestias rollo heavy-gotica! Cuidado! Que ahora por ir así te hace tener más idea. Sabes qué? Hace unas semanas, estaba en una zona donde se suelen reunir la mayoría de "rockeros" de Madrid, y estaba hablando con un grupo de chicas todas, todas sin excepción no conocían ni la mitad de mi lista de reproducción y eso que la mayoría de grupos eran bastante conocidos y famosos. Que por cierto, estuve apunto de ligarme a una de ellas, pero claro, tenía al lado a la amiga gorda amargada que tuvo que joderme todo el plan la hija de su madre.
A lo que iba, no puedes comparar a Bullet y Trivium con Metallica ya que Metallica tuvo su gran repercusión en una época de transición, además que hay grupos mucho más destacados que esos dos, y bullet perdió el fuelle al tercero-quinto(?) disco, no se le puede considerar ni sucesor. No hay pintura.
Y qué te crees que hacen la mayoría de grupos? Cómo cojones crees que empezó el rock? Todo empezó con letras emo, eh? Mira si no el grunge xd.

#3493 va, pero eso es como todo, los que citas algunas veces les doy la oportunidad, pero sólo por Hammerfall, que me encanta xd.

abath666

Como rajais cabrones y cabronas!!!!

Yaya

Ale, me voy a nadar, hasta mañana!

2
Aura-

A mi me da miedo tirarme de cabeza a una piscina D:
Culpa de mi madre

abath666

Decir que del metalcore han salido los mejores grupos de los ultimos 20 años.
Decir que grupos de metalcore seran los herederos de Metallica que son thrash.......

Pero WTF!!!
Os librais que no he estado en las mañanas como de costumbre.

1 1 respuesta
B

#3516 :cry:

#3515 Me ha resultado curioso, es todo xDDDDDD

3 respuestas
Ayeah

#3522 A mi por lo poco que te conozco si que me pareces inocente y cute :qq:

1 respuesta
B

#3523 Gracias bonica :qq: :qq:

Kalgator

Ale, me piro a casa de mis padres a pata para comer ñomñomñom

Ayeah

La comida de mamá siempre es la mejor comida~

1 respuesta
B

Que putada que me pongan trabas para pillar vacaciones porque el otro programador principal ya se ha pillado las vacas para esas fechas y la empresa no se puede permitir no tener 2 programadores de vacas....

Ayeah

A mi me deben más de 100 horas y aun no me conceden los dias que me pedí para irme a BCN :c

afhn

#3521 opina tio, opina, que tú tienes pinta de tener más idea que yo sobre esto xd.

Oboro

#3522 Yo te imagino como una loba en la cama :/ , asi que ya no puedes ser inocente

1 respuesta
InFeRNoS

#3526 En mi caso no :o_o:

B

#3530 omg Oboro por favor xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SabinoArana

#3522 :___

O un señor es retrasado y no sabe darme una dirección de correo, o tienen el servidor de correo hecho mierda, pero me devuelven todos los correos que les mando xd

Oboro

#3532 Unos vestiditos sexys y unos taconazos y :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Me imagino miles de cosas pero ninguna inocente

KaeliS

Entro, veo que comparais bullet for my valentine con metallica y lloro.

1 2 respuestas
abath666

#3535 Tienes MP

1 respuesta
Aura-

A mi me gustaba My chemical romance o esos y blink 182,sum 41
Tuve una época rara

KaeliS

#3536 Lo leí, luego lo veré en casa :D

SabinoArana

#3535 los dos son mierda sobrevalorada?

jajá no, es broma, el kill em all mola.

1 respuesta
KaeliS

#3539 Realmente si. Pero una mucho más que la otra.

Tema cerrado